TV pública y privada = Bosteriodismo

que podes esperar de un tipo que

El fútbol arg. Por buen camino. Tecnicos jovenes y valientes. El mas ofensivo de todos es @peladoalmeyda. Se celebra el cambio.

5 Me gusta

El caño más inflado y sobrevalorado de la historia del fútbol, lo que hace el marketing y el periodismo eh.

3 Me gusta

Chupame la pija vos y el otro traumado.

Me imagino que estaran todos hablando del partido de hoy, no? :lol:

2 Me gusta

A mi me intriga el banco de suplentes los paquetes verdes que estarán sentados ahi

1 me gusta

maten al chavo fucks, matenlo por favor

2 Me gusta

Que dijo chita?

hoy lo vi dos minutos nomas, y estaba hablando de los idolos otra vez, no se que carajo se cree para hablar no es nada en ningun club

reconoce que quedaste como un pelotudo con tus propios comentarios y volve a la cueva papa… no jodas mas.

ya fue.

En c5n Cingolani cobra como operador directamente, ni como periodista. Lo sientan a forjar opinión pública, olvídate que tire una info.

Voz de pollo atragantado.

1 me gusta

No quedo como un pelotudo, ustedes sí, que todo el tiempo ven fantasmas de Boca. Que una lista esté hecha para el orto no significa que algo no merezca estar ahí. Si no entendés ese simple concepto sos un boludo, lisa y llanamente. Sólo porque en una lista de los 5 grandes pongan a Vélez junto a River no significa que River no sea grande, ¿entendés? ¿O te hago un dibujito?

:scratch:

el razonamiento bosteril me supera… hace el dibujito.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

ahh ya entendi!.. esta hecha para el orto, por lo tanto tiene pelotudeces sin importancia…

Estoy cerca de la versión bombita de Darín en Relatos Salvajes. Recién haciendo zapping doy con CN23 y veo las formaciones de River y Sevilla. Dos boludos haciendo de periodistas deportivos ( uno creo que es bastante bostero porque creo que es aquel que se calentó con el hincha de River que cargaba a los cochinos tras la eliminación ) Resulta que dan la formación del Sevilla y se reían a ver quien la daba porque supuestamente eran jugadores desconocidos hasta que uno de los dos empieza bueno está “Nicolás Pareja que es el único conocido del resto no hay nada que decir”. DIOS!!! La delantera es Reyes, Gameiro y Aspas! Como que no conocés a nadie? DE QUE CARAJO LABURAS HDP!!! ??? Juro que estoy por agarrar algo e irlos a buscar a todos!

6 Me gusta

Por si no lo entendés… que algo no deba estar en una lista no invalida las cosas que sí merezcan estar.

Uno de los dos era este?

No importa si no era pero este es terrible bostero, cada vez que enganchas cn23 y esta, lo encontras tirando mierda contra River. Pablo Orsi se llama, tremendo bostero hijo de mil putas.

2 Me gusta

Con esa carucha y encima bosterman tiene castigo eterno…

2 Me gusta

:lol: Terrible cara para golpear como si fuera un almohadon.

1 me gusta

Si ese!!! Ese es el que dijo que no había nada por decir del resto de los jugadores como diciendo que eran absolutamente desconocidos.

1 me gusta

Viste… este bostero una vez se enojo con un hincha que bardeaba a voka cuando ganamos la Sudamericana, EN VIVO HABLANDO CON EL HINCHA SE ENOJO!
Viste que no es necesario mirarlos ya? A la legua te das cuenta. Un bostero hijo de mil putas mas.

5 Me gusta

C5N es una mierda, hasta en las redes sociales son un asco, canal basura.