TV pública y privada = Bosteriodismo

1)El ranking era de los caños más lindos. Qué carajo tiene que ver con que ese partido Palermo hiciera un gol en muletas?
2) En el clásico que yo te cito, se dieron los caños del Burro y el Enano. Si de recordar caños se trata, ese partido no podría estar ausente. Salvo que se forme parte de la maquinaria propagandística bostera en los medios, de la que se habla en este thread.
3) Estás minimizando la citada maquinaria de propaganda, en nombre de una imparcialidad y neutralidad pedorra.
4) Queda claro que te tocás con el marido de Jimena Barón.

2 Me gusta

Fueron tus palabras, no las mías. Todas las boludeces que pusiste después no valen nada teniendo en cuenta lo que dijiste originalmente, y lo que vengo argumentando en base a eso. Que después vos digas “nono, era de caños lindos, no históricos” no es mi culpa. Y como le dije a otro usuario (creo que Ariel Santillán) si de caños lindos se trata, me quedo con el de Ortega.

http://espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2326078

Son incomparables el caño de Ortega con todos esos. Qué perseguidos son algunos, por la manera en que te quejabas me hiciste pensar que eran todos caños berretas.

Hoy o ayer justo Grandio dijo que era de Atlanta (??? :lol:

Vignolo les preguntaba a cada uno quien es su ídolo, Grandio tiro uno de Atlanta, Titi uno de San Telmo :lol: , Fucks uno de Dock Sud, mamita, son tan obvios

Encima seguido de eso, Fucks tiro quienes son ídolos de independiente y quienes son muy queridos pero no llegan a ser ídolos :lol:

Claro, Einstein, comunicación básica: te instalan que el de Román es inolvidable, y los de Ortega y Buona no aparecen en el ranking. Ese clásico fue uno de los bailes más grandes de la historia, y terminó sólo 2-0 porque River en el 2T no quiso arriesgar, y porque Passarella siempre fue cagón como dt. A mi me chupa un huevo el caño de Riquelme: me jodió haber perdido. El caño no terminó en gol, así que tiene la misma trascendencia que los otros, salvo que quieras que la audiencia recuerde uno y no los de River. Se llama información selectiva o criterio parcial. En cuanto a tus opiniones, yo creo que serían mucho más apreciadas en este sitio.
http://www.lamitadmas1.net/

El caño de Riquelme a Yepes fue muy lindo, pero la termino perdiendo la pelota, no sirvió de mucho. El de Ortega a Paletta fue parte de una hermosa jugada, con caños y tacos incluidos, para mí no hay comparación, hablando puramente de fútbol, dejando los contextos de lado, claro.

4 Me gusta

No se acaban mas los romyliebers en el foro… que lo tiró!.

3 Me gusta

¿No son siempre los mismos?

2 Me gusta

Lamentablemente no, hay varios con el cerebro lavado aca.

1 me gusta

El asunto es si fue una cuestión de importancia o belleza porque después tenes un caño hermoso en el top 5 de un partido en arabia saudita o en corea y pierde seriedad el ranking

“Ganó una Copa Libertadores solo” ¿no lo repitieron todavía? Es el argumento mas fiel de pseudoriverplatense amante de Riquelme (al cual tratan de Roman, con confianza, obvio).

4 Me gusta

Y las tuyas, acá: http://www.riverplate.com/

Claro, el ranking está elaborado para la mierda, de eso no hay dudas. Además que está muy libre a la interpretación, yo cuando escucho “inolvidables” me imagino que algo pasó para que lo sean, y si te meten en un caño en un Sub-17 (o Sub-20, no me acuerdo) no me va a quedar en el recuerdo.

Ahora preguntale a todos los hinchas de otros clubes que no sean River a ver qué caño recuerdan más. Dejémoslo ahí, a mí no me gusta que me digan bostero y vos no creo que te guste recordar el caño de Riquelme.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Había uno que le decía D10S, pero no me acuerdo quién. No sé si [MENTION=56297]Gallardista[/MENTION];.

Los rankings son totalmente al p2 para mi porque el orden e importancia corresponde a quien lo elabora , los cerdos son amantes de los rankings y no se fijan en si al lado del caño de Riquelme hay uno de un Senegales o si en ranking de clubes esta el un club de Australia arriba del Arsenal mientras no este River vale para ellos creo que a eso hacia referencia burrito

2 Me gusta

Obvio. Pero de tildar a quien hizo el ranking de bostero sólo porque hay un caño de Boca y no de River me parece demasiado exagerado.

Exacto, Ortega siguió con la pelota, mientras que Riquelme se la disputaron y la perdió, por lo tanto claramente es caño del Burrito >>>>> caño de Riquelme.

3 Me gusta

Si es un poco exagerado, particularmente ESPN no pero TyC Clarin y Fox son claramente manejados por negocios intereses bosteriles y negar esto es de muy necio

1 me gusta

No vi el el rankin de que hablan, pero no tengo la menor duda de que el caño de Riquelme sea recordado por todo el ambiente del futbol es gracias al bosteriodismo, fue un caño lindo, pero he visto muchos mejores

2 Me gusta

No le puedo decir “Román” a Tristelme, y todo bien con los que lo “reconocen”, nadie lo niega, pero si te meas por Riquelme siendo que tuviste tipos como el Beto, Burrito, mismo Gallardo y Aimar con la 10 en River, me parece que le pifiaste de camiseta…

7 Me gusta

reconoces que el ranking esta para la mierda, pero el caño de tu amante roman esta bien…

clarisimo lo tuyo.

ya se te cayo la careta camepon, volve a tu foro nomas.

4 Me gusta

De eso justamente estoy hablando: si ese caño es tan recordado, es por el bombo mediático que le dan desde todos los rincones. Parece que el Romy believer está más solo que Orión en una reunión de Greenpeace.

3 Me gusta

Dios mío el forro de Cingolani en C5N. Primero desinformando que el Sevilla viene sin titulares porque “el partido no existe”. Viene sin titulares porque tiene 8 en las selecciones. INFORMATE PELOTUDO! Y después que le interesa mas Riestra vs Comunicaciones. Entiendo que es un amistoso pero juegan dos clubes históricos un amistoso internacional. Dejate de hablar huevadas PELOTUDO!

4 Me gusta