TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya estan intentando armar bardo porque Cavenaghi no concentra para el amistoso contra Sevilla. :roll:

En TN dijeron que le van a dar solamente 4 fechas. Sería una verguenza si pasa eso. Menos de la minima, y no toman en cuenta la reincidencia de tarjetas rojas.

También la llamamos “Conchallena”.

1 me gusta

La última vez que intentaron manipular una suspensión para el Superclásico LES SALIO BARBARO EH

1 me gusta

Con toda la trampa y el mal que vienen haciendo en el ultimo tiempo, se merecen que les salga el tiro (los tiros en realidad) por la culata.

3 Me gusta

Es que son incitadores de violencia. Es asi.

1 me gusta

Ojalá ni lo suspendan. Nos conviene que ataje y se siga mandando burradas. Sara es mejor.

Mira si se les lesiona Sara o lo expulsan y con Orion suspendido. Es por eso que estan desesperados por que le den pocas fechas al mala leche.

1 me gusta

Que hermoso seria eso

1 me gusta

Por un lado digo: Qué hijos de puta, son sucios, son mugres, son mala leche, llorones, vos se las ponés un poquito sos la peor basura interestelar, pero cuando son ellos “ehhh ehhhh no fue nada siga siga pegue uoca peguee;♪ yuntaaaaaaaaaa yuntaaa♪” y seguro le den menos de la mínima…

Y por el otro digo: Ataja fOrrión.

A mi me parece que la boludez la decis vos. Pero boludez con Z, por ahí lo mío es boludes con S, pero no la encontré en el diccionario. El contexto diferente es que Riquelme lo tira con el partido definido y Ortega y Buonannote lo hacen en el 1T, con todo `por jugar. Hay que ser muy boludo para ser hincha de River y no darse cuenta el poder y manejo de medios periodísticos que tienen los roñosos.

3 Me gusta

¿Cuál es más recordado? ¿Un caño en una eliminación por Copa Libertadores? ¿O un caño en un partido de torneo local?

Para pensar…

Seguramente es más recordado uno porque hablan de ese caño en los medios todo el tiempo, y a los de Ortega y el enano (mucho más humillante para el rival) los recordamos sólo los hinchas de River. Y encima nos damos el lujo de tener a uno con síndrome de Estocolmo como vos, que no te das cuenta que ni siquiera nos incluyen en un top ten porque en los diarios y canales deportivos nos viven tirando mierda.

3 Me gusta

Esta prendida y funcionando a todo lo que da la maquinaria bostera desde los medios, increíble, solamente por eso yo no quiero que vuelva el simio a la bosta, se imaginan lo que va a ser sino?

Los que comentamos en este thread, terminamos todos en cana por salir a matar periodistas después del terrible lobby que harian, el triple que el de ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Que lindo seria, que a Forrion le den las fechas que quieran, que Sara se lesione un partido antes de jugar el superclásico y que contra nosotros ataje el manco Tripodi o el otro que no me acuerdo como se llama, que esta en la reserva creo y que hizo inferiores en River, otro terrible manco :lol:

Decime todo lo que quieras, la verdad es que el caño va a quedar en la memoria de todos por el partido en que se produjo, independientemente de si lo hizo en el último minuto o en el primero.

Marcelo Grandio ‏@MarceloGrandio 1 hHace 1 hora Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Señores , yo soy del gallinero , a River lo sigo donde va …!!! Es orgullo
:lol:

2 Me gusta

En mi memoria quedan el penal atajado por Barovero, el gol de Pisculichi, y los caños del Burro y el Enano.
Para los hinchas de Boca, seguro queda en el recuerdo el caño de Román.
Te respeto en tus recuerdos.

3 Me gusta

Entonces ese es tú problema, no el que confeccionó la lista teniendo en cuenta al público general y no lo que vos preferís olvidar o recordar.

El que tiene problemas sos vos, pero para redactar.
Dale, inocentón, ponen el caño de Riquelme y no los de Ortega y Buonanotte porque les parece más importante. No porque los medios viven inflando a la bosta y tirándonos mierda a nosotros.
PD: Los Reyes Magos no existen. Los regalos los compran los padres.

“Admiracion” le pusieron a la nota de Playfutbol sobre la visita del Sevilla al inodoro, jaja se pasan…

2 Me gusta

¿Qué tiene de histórico un caño en un partido común y corriente de Superclásico, genio? Si me decís que los cagamos a goles, bueno…

Si te hacés el vivo, justificalo con algo que no sea “ay, soy de River, soy de River, aguante los caños de River”. La diferencia entre esos caños y el caño de la Libertadores es que:

1) Fue en la Libertadores.
2) Nos eliminaron.
3) Nos metieron 3.
4) Palermo, en muletas, metió 1.

Ahí tenés los hechos, en crudo, de por qué ese caño es más histórico y recordado que el del Burrito y Buonanotte. Si hubiera sido al revés, si hubieran sido Ortega y el enano los que hicieran caños en una eliminación a Boca por la Libertadores, sin dudas entrarían en esa lista de caños históricos. Pero no fue así. Y entonces no tienen por dónde empezar.

1 me gusta

Siempre se supo que era de River Grandío, al menos no lo oculta como los demás impresentables. Es medio boludo pero a veces tira algunas verdades, por ejemplo la de que Boca todavía no jugó contra nadie.
Yo todavía no puedo entender cómo Fucks piensa que sirve de algo ocultar que es hincha del rojo. Cada vez que le preguntan por ídolos o de qué club es hincha tira cosas de Dock Sud, y a los dos minutos cita en alguna discusión (SIEMPRE) una jugada preparada de lateral de un entrenamiento de Indep’te en el 68, cosas así. Ya es ridículo.

1 me gusta