TV pública y privada = Bosteriodismo

Man, estuve viendo las tapas, y no encontré 1 que se burle de Bosta a nivel “CLUB”. ¡¡¡PERO UNA EHHH!!!

Si les pega, les pega a algún jugador por lo bajo, en cambio a River lo destroza (por más que sea “en joda”), todo tipo de descalificativo hacia el Club. Fácil vi casi 10 tapas gastando a RIVER, y cuando no nos pone en 1ra. Plana muchas veces nos da en los epígrafes de la portada. UN HIJO DE PUTA que se merece una buena cagada a palos por hacerse el piyo.

1 me gusta

Encima es tan idiota que en la remera tiene una bandera “de inglaterra”…un total salame por decirle algo suave…

1 me gusta

Qué mechas? Ah, te referís a ese vello público enquistado en esa bocha sarnosa que tiene por cabeza?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

CanchaLlena y su lobby bostero

4 Me gusta

Que es CanchaLlena?

La sección deportiva de La Nación, aunque aca comúnmente la llamamos “BostaLlena” asi que date una idea de lo que es :mrgreen:

1 me gusta

Así que se la lastra?. Me acuerdo cuando estaba en duro de domar se hacía el sex symbol el salame. No lo puedo ni ver ahora.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Ah, y a todo esto, uds lo escucharon al gordo tiragoma de titi el otro día masturbandose con la vuelta “ya esta todo cocinado” de tvz a boca después de junio? Y como lo quería hacer pisar el palito al vicepresi de smsj hoy?
Y después hay algunos que dicen que es de river ese gordo bigote de chele…se me ríen las bolas.

6 Me gusta

jajajaja uuu ya me imagino!!

1 me gusta

Siempre me cago de risa cuando aparece Sanfilippo en duro de domar jaja

Increíble como juegan al Abogado del diablo con Orión eh, realmente faltó que culpen a Bueno por lastimarle la rodilla al arquerito de la bosta con su tibia y su peroné. No se en que quedó la sanción, pero ojalá ataje cuando juegue contra nosotros, es lo mejor que nos puede pasar.

2 Me gusta

Pero si lo dijeron varias veces a eso!!! Dijeron que bueno fue a buscar la falta y por eso no levanto el pie, y que él lo choca a orion.

A tal punto que tengo dos compañeros en el laburo, uno de River y otro de Independiente, que estan totalmente seguros de que fue asi.

3 Me gusta

¿En serio? No lo escuché. No lo puedo creer.

2 Me gusta

El unico que le dio con un caño a orion fue Elio Rossi, y seguramente lo hizo porque llego tarde al reparto de sobres.

1 me gusta

El gordo amorfo de Tití, no es de River,él lo ha aclarado varias veces, incluso dijo que es lo mas distante “de ese equipo” refiriendose a River, así que “a buen entendedor sobran palabras”, el gnomo deforme es de la bosta…que sus hijas hayan sido o son de River al igual que su mujer, no quita que este imbecil sea de la bosta, al igual que Vignolo que trata de disfrazarse de hincha de All Gays…

El caso del impresentable y sobervio de Fucks, es quees un hincha recalcitrante de independiente, y tiene un odio visceral sobre River desde hace muchos años, eidentemente algo le ha pasado con algùn hincha de River cuando era chico, seguramente lo desvirgó a él o le sacó la novia, porque es muy vehemente en contra del club…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Es verdad, ya están movilizando toda la prensa bosteril para que la sanción de ese mala leche sea mínima, algunos inclusive comparando esta brutal agresión con las patadas de Vangioni, así que ya sabemos para donde va a ir la bocha cuando River juegue en el inodoro gigante contra la bosta, todo el mundo va a estar mirando a Vangioni y con el árbitro que para esa fecha lo van a tratar de mentalizar de que Vangioni deberá ser expulsado ante la más mínima falta…

Acá los dirigentee tienen que empezar a ser vivos, porque si no se avivan a nosotros nos vana empezar a expulsar jugadores para que lo de Orión quede como un echo fortuito y emepzar a desviar la atención en el mala leche hacia nosotros, queriendo endilgarnos algo que es típico en el juego de la bosta…

4 Me gusta

Casi que esta cocinado, la culpa es de Bueno por no usar canilleras.

1 me gusta

El hermano de Orión quien es? barra brava?
Porque Fantino dijo en la radio que muchos periodistas no quieren criticar a Orión por miedo a que el hermano los vaya a buscar

El odio del gordo nefasto fucks hacia River viene de la epoca que comentaba nuestra campaña en el nacional. Parece que el gordito la paso mal en un partido.

Ahora esta en 90 minutos insinuando que las cosas en River con Cavenaghi no estan bien.

1 me gusta

El partido fue contra Rosario Central, el día del córner de Ponzio. Creo que lo tildaron de hincha de River o algo así desde la tribuna de Central, o le tiraron con algo, no me acuerdo muy bien pero desde ese día es aún más hijo de puta.

Conclusion, la roja era para Bueno

4 Me gusta

era presidente de midland, asi que debe ser flor de turro, como agustin.

2 Me gusta

Me mata que Santillán creo que no puteó ni con el descenso pero a Fucks y compañía los remil manda a la mierda :lol:.

5 Me gusta