TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que Estudiantes es un equipo con mística. En todo caso habrá sido un accidente, son esas cosas del fútbol.

1 me gusta

El chavo fucks no puede joder a nadie, desde que medio mundo se entero que es “oso” deberia bajar los decibeles…

5 Me gusta

jajajaj posta?

Y bien furtivo, de esos que te cierran la puerta y no te dejan escapar…

1 me gusta

Conoci a un oso y me conto eso, al chavo le gustan los de pelo en pecho. Tambien tengo una amiga que laburo mucho tiempo el la productora de Rial y me conto lo mismo, pero nunca lo confirmo. Deberia ponerme al dia con esta mina… :lol:

2 Me gusta

JAJAJA dios mio

Fuch es el tipico gordo boludo seguro lo relajaban mal en el club promediando los 90, de ahi la sangre.

1 me gusta

El que le entra al gordo ése debe ser peor que Rambo…

3 Me gusta

Jaja a mi también, el otro día lo quería putear un poquito y me di cuenta.

1 me gusta

A Fucks de chico le hacian bullying hinchas de River, no le busquen mas vueltas.

5 Me gusta

Fue INCREIBLE lo de 90 minutos de bosta, ese clip que hicieron destilaba bosterismo como loco, destilaba veneno bostero y llorando prácticamente a la AFA para que tengan piedad porque el nene no hizo nada

Es increíble la protección mediatica que tienen estos hijos de mil puta, si en vez del mala leche este hubiera sido Barovero, por mas bueno que sea, lo estarían matando y pidiendo exilio del país y reclusión en la cárcel de Alcatraz

4 Me gusta

Al bostero de mierda ese que hace la seccion “El contra”… a ese… Antonio Serpa

El pelotudo jamás se burla de Boca, para disimularla un poco, a veces se burla de algun jugador bosta. Pero eso no es lo mismo que burlarse del club. Y la mayoria son cargadas a River.

5 Me gusta

Mirale la cara del impresentable ese, que se corte esas mechas primero, hijo de mil puta

1 me gusta

Si lo hace pero siempre en menor medida con respecto a river y otros clubes

Hoy el roñoso de Vignolo se acuerda que jugamos la copa contra Sevilla y manda “Como viene el Sevilla?” ( Ni idea tienen de fútbol y viven de eso MI MADRE! ) A lo que el recontrapelotudo de Fucks responde “mmmm mal, no muy bien” … BOLUDO! Mal ? 5to peleando un lugar por entrar en la Champions al Atlético y al Valencia, en cuartos de Europa League competición que lo tiene como campeón.

Alguien me explica como estas mierdas laburan de periodistas deportivos ? Es increíble el desconocimiento que tienen. Si les preguntan 3 jugadores del Sevilla no saben ni quienes son. Que indignación me da viejo!

17 Me gusta

Todos los días muere gente cuándo va a ser el puto día que les toque una muerte horrenda a estás lacras? Sinceramente el Chavo Fucks mira fútbol?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Con esa cara de fracasado a quién mierda puede joder? :lol:

2 Me gusta

jaja para decir bien tenía que estar peleandole el torneo a barca y mandril? eso pasa una vez cada 25 años…
no miran fútbol, no les interesa, no les gusta, por eso no saben nada de otras ligas, ni siquiera de la nuestra saben

2 Me gusta

Se atajan por la dudas de que River gane (no le ganaron a nadie), y para darnos con un caño si River pierde (perdieron con esos muertos).

5 Me gusta

Ponele que River gane… ahi tenes la excusa.

//youtu.be/C2bV4zk8hpQ

No puedo ver al Chavo Fucks en mi pantalla de TV…a menos que sea para ver este video jajajaja