TV pública y privada = Bosteriodismo

“FIJATE LA CARA DEL TIPO” jajaja

DDD y TVR los unicos que se ponen la pija a favor de River. El informe es buenisimo me cague de la risa.

1 me gusta

Decidí no mirar más tv porque me repugna todo esto

1 me gusta

Háganme la segunda con los RT, si es que no los borra el cagón garca oloroso!

RT a TVR Y DDD. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[SPOILER]
https://twitter.com/RadarMaloliente/status/580275990779301888[/SPOILER]

[SPOILER]
https://twitter.com/RadarMaloliente/status/580276737696763904[/SPOILER]

[SPOILER]
https://twitter.com/RadarMaloliente/status/580278277518004224[/SPOILER]

[SPOILER]
https://twitter.com/RadarMaloliente/status/580281117842006016[/SPOILER]

[SPOILER]RT:
https://twitter.com/RadarMaloliente/status/580287189994573824[/SPOILER]

10 Me gusta

Pedazo de forro hijo de puta! Encima escribe para la mierda. periodistas…

1 me gusta

Lo miro a Fucks y solo veo una boca que se mueve, jamásescucharía un comentario de ese ignorante, ya lo ves y te dás cuenta que no puede decir nada interesante…

1 me gusta

A Vangioni le hicieron la fama los periodistas, NADIE MÁS. La única patada zarpada que tuvo fue la del Burrito, y de esas patadas hay miles. No es culpa de Vangioni que el Burrito y el otro gil fueran de papel, más teniendo en cuenta que al segundo no le metió una patada de esas que te duelen hasta vos, como la de Marín a Centurión, que fue de carnicería directamente.

4 Me gusta

ya ni vale la pena escuchar “periodistas” y encima bosteros… hace rato que no pongo mas programas tipo estudio futbol o 90 minutos… lo unico que pongo a veces es paso a paso para ver los resumenes

si lees un diario podes saltearlos a los pelotudos pero por la tele te los tenes que fumar si o si

el unico programa que vale la pena es planeta gol jaja

1 me gusta

Como los foristas se renuevan (?) repito que hace unos años Fucks dijo que estaba comprobado que SanLorenzo, Independiente y Racing llevaban mas gente que River a los Torneos de Verano.
Así como lo leíste.

2 Me gusta

Que asco como defienden en 90 minutos a Orion, dios mio, indigna. No fue mala leche, era un buen tipo, no tuvo intencion, los antecedentes no sirven, las 5 fechas que supuestamente les van a dar “es mucho”.

Asco me da titi fernandez y toda es manga de bosteros

1 me gusta

me habia olvidado la de Falcao jajaj, esta del tomate orion

El informe de 90 minutos queriendo justificar/defender a orion :lol:

Ridiculos

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Estan viendo 90 minutos?

Pobresito Orion, casi se lesiono, la culpa fue de bueno, que dejo el pie para buscar un penal y expulsión del arquero…

Que programa de mierda

1 me gusta

Los jugadores de Boca salieron a matarlo a Vangioni,no olvidemos eso,bien de mala leche salieron a estigmatizarlo. Ayer Carlos Bueno disculpo a Orin sin que este hijo de puta le pida disculpas…sabes la guita y los llamados de telefono del representante o de los dirigente de Bosta para que no liquiden al boludo de Orin?..una mierdalos medios.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

como no vuelve la revista solo futbol…

3 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTA !!! LAMENTABLE COMO JUSTIFICAN AL CHANCHO!!!

“Bueno busca el contacto” “Bueno busca sacar ventaja”

Déjense de romper las pelotas! Lo sacan al aire y no se animan a decírselo en la cara ratas de mierda!!!

El otro hijo de puta levanta la rodilla cuando ve que lo están por superar, y dicen que no hay mala leche, que no hay mala intención, que es un choque, que el delantero lo busca! LAMENTABLE!!

MUÉRANSE TODOS HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

Se ve que los cerdos anduvieron repartiendo billetines. Dan asco, son la mierda del fútbol argentino.

2 Me gusta

Igual mejor que no lo maten a Orión, así sigue jugando

1 me gusta

Indignados en 90 minutos de mierda estaban con las 5 fechas (que encima es lo minimo que prevee el reglamento) a tal punto que pasaron un listado de patadas mala leche, segun ellos, y ahora si, la de Marin es mala leche, cuando me acuerdo clarito cuando sucedio se la pasaron diciendo todos los dias que marin es un buen tipo que fue sin intencion a pegarle a centurion.

No tienen verguenza estos hijos de puta.

5 Me gusta

Si la hubiese visto en su momento, hoy mi vieja me estaría llevando la vianda al Penal…

El dijo que cubría a River en los '90, le deben haber hecho bullying en el club, por pelotudo.

2 Me gusta

Algo que me llama mucho la atención es lo poco que hablan los medios acerca de la terrible pecheada de Estudiantes contra Banfield. Al minuto 40 y pico le empatan el partido y en el ultimo minuto del descuento se lo dan vuelta, ustedes saben lo que hubiese sido si eso le hubiera pasado a River?? Todo el país se estaría burlando, y nos dirían “Gallinas” “vos sos de la B” bla bla bla y no se que tantas pelotudeces más…ahora cuando le pasa a Estudiantes nadie dice nada??? Con que vara se miden las cosas? Yo ya no entiendo más nada de este país de mierda.

1 me gusta