TV pública y privada = Bosteriodismo

Respuesta del Chavo “cocaina” Fucks a un usuario en Twitter, estaban charlando de manera normal sobre la jugada de orion y de repente se empieza a enojar, donde termina diciendo:

“Saludos. Ojalá River pase de ronda. Preocupate por eso. Y xq Bueno use canilleras, de paso.”

Para mi, de chico un hincha de River le hizo algo muy grave, y quedó tocado para siempre.

1 me gusta

Los dos hinchas de boca, que tienen miedo de decirlo públicamente, en estos casos se ponen la camiseta y defienden lo indefendible, así que no me extraña de personajes patéticos como Vignolo y el engendro humano de Tití…

Que es lo que tiene Fucks con River? Ese tipo esta traumado en serio, seguramente le habrá pasado algo de chiquito con River que lo dejo traumadisimo.

1 me gusta

Son opiniones personales las del gordo trolo ese, no son profesionales.

Hoy fue vomitivo lo que decía, por suerte lo saque a la mierda y me fui.

No puede ser tan hijo de puta, parece el personaje de Capusotto. “¿Quien no le rompio la tibia y el perone a un compañero del trabajo? Si es lo mas normal del mundo”

//youtu.be/eWbYTQn12Fo

6 Me gusta

Ustedes porque no escucharon a Souto. Fue capaz de boludear a su propio compañero, tapando todas sus críticas a Orión.
Impresentable, una vergüenza.

1 me gusta

Si Vangioni hubiera quebrado la tibia y el peroné a este mismo delantero, en este momento se tendría que exiliar con los de ISIS para salvar el pellejo, porque lo estarían destruyendo por todos lados…pero como Orion es de la bosta, ni se acuerdan del antecedente de que a propósito rompió a un compañero de él en una práctica…

6 Me gusta

Como vos pusiste tapas de los diarios me refería a las mismas no a las ediciones online. Ahora que digan que Bueno se retire por la lesión o que la lesión de Bueno es grave no necesariamente supone que le estén apuntando a Orión. Repito ni a palos vi una reacción mediática de condena a Orión salvo muy pocos casos. Ni hablar que hubiera pasado si era Barovero.

si era barovero estariamos hablando de la nueva rodilla de chapa de trapito

2 Me gusta

No hay que hacerse malasangre por el periodismo bosteril, ahora hay que darle para adelante y empezar a tapar ojetes ganando los partidos que quedan de la sudamericana y empezando a ganar en el torneo local, que si le ganamos a los bostis en este semestre en su cancha, se tienen que meter a Oswald en el tuje…

2 Me gusta

:lol: Juro que ayer a la noche estaba por destrozar el televisor a patadas, quería romper todo cuando el pelotudo de Luzzardi dice que le preocupaba la lesión de Orión, casi hago puré otro vaso ( aunque ya me sacaron los vasos de vidrio y me pusieron de acero inoxidable asi no rompo nada :lol: )

Son unos hijos de puta. Yo fui arquero ( un ex pincha del equipo de Zubeldía me quiso llevar a atajar al equipo de [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; ) y ni en pedo salís asi. Porque para cubrir espacio salís a achicar el ángulo y no con las patas para adelante. Insisto, observen que sale con rodillas flexionadas y achicar, ni bien Bueno la puntea y se le va, pone las patas para adelante para hacer foul y no para disputar la pelota, sabiendo que a la velocidad que viene puede romper todo.

4 Me gusta

O te la cambio. Si Ardente se lo hacia a Osvaldo era dia de duelo nacional.

2 Me gusta

Sí, Ariel, necesariamente supone, es exactamente eso, le están apuntando a Orión. Y lo bien que hacen.

Vangioni es asesino, Orion fue de mala suerte, muchachos, no entienden nada ustedes, dejen a los profesionales.

1 me gusta

Eso mismo pensaba ayer…si el arquero de SMSJ le hacia eso a Osvi … lo iban a poner al mismo nivel que Videla …

Edit: Pifie de Thread

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs

@JRattalino Vangioni fue desde atrás con plancha. Hay mucha diferencia.

Esta enfermo de odio a River y todo lo que tenga que ver con el club…

2 Me gusta

Algo tiene contra River. Yo no lo puedo ni escuchar, todo el puto día con Osvaldito y Lodeiro

1 me gusta

Jaja qué comparación más boluda. Pero encina fijate que compara con la víctima, alguien que no cruza por la senda peatonal y lo pueden chocar. No compara con el victimario, alguien que puede cruzar en rojo un semáforo por ejemplo, porque si seguis la analogía, por más que esa persona esté haciendo algo que “todos” imprudentemente hacemos, esa persona si causa un accidente va en cana, se lo castiga, no como a Orion que sólo le dan unas fechitas.

1 me gusta

//youtu.be/Dd7pchc8Gbo

jajajajaja Duro de Domar los unicos

13 Me gusta