TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuanto daria para que la dirigencia arme un programa tipo 678 River y se encarguen de matar a los periodistas que se tiran de imparciales y son mas bosteros que Tevez, empezaria con lo que decian sobre Vangioni y lo compararia con lo de ahora, algo asi hizo TVR pero como no es un programa deportivo no alcanza.

Lastima que los dirigente cada dia demuestran mas que no estan a la altura de las circunstancias, no saben manejar el futbol, no saben manejar la prensa, no saben manejar la AFA, la Conmebol etc.

6 Me gusta

Jaaaa, somos 2, a mi me bloqueo en medio de un programa de 90 minutos de bosta el año pasado porque se lo veía a full con la tablet en medio del programa y en ese mismo momento me respondio, todavía estaban al aire :lol:

Encima en vez de responderme con el mismo tema que yo le había hablado y de futbol, me respondio con un “mira la música de mierda que escuchas, te quemo la cabeza”, a lo que yo le puse, “todo dicho, mira lo que me respondes a algo que yo te dije de futbol” y ahí me bloqueo el muy puto

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Horario confirmado vs Gimnasia:

River jugará el día domingo en el ‘Bosque’ ante Gimnasia de La Plata a las 21:30, partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7055

Ahi esta la diferencia de dirigencia de ellos con la nuestra, la tapa de ayer fue contundente y practicamente lo aniquilo con la imagen, hoy ya se bajo linea de “suavizar” las cosas desde la bosta y se lee a Bueno diciendo que no fue culpa de orion, que fue choque, que las canilleras etc, etc, cuando va a ser el dia que nuestros dirigentes pongan lo que haga falta para empezar a cambiar la imagen desde la prensa?.

Los medios independiente murieron en la epoca en que el gordo Muñoz dejo la radio, desde ahi se venden al mejor postor y River evidentemente no pone la guita hace mucho.

3 Me gusta

Esto decía el mamerto anti River en el caso de Vangioni.
Diego Fucks (Chavo)
‏@ChavoFuchs
Tal vez Vangioni no quiera lesionar a sus rivales. Pero si voy c el auto por una ciudad a 300km/h, seguro voy a matar a alguien “sin querer”
Diego Fucks (Chavo)
‏@ChavoFuchs
Escucho periodistas decir “pobre Vangioni” y “tuvo mala suerte”. Si vos te tiras como Vangioni, es muy probable q lesiones al rival.

Y esto dice en el caso de Orion.
Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs
#Bueno llevó peor parte xq dio c su pierna en la rodilla de @AgustinOrion. Es una acción de juego q terminó mal,pero de las q hay montones.
Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs
¿Hasta dónde contribuyó con la grave lesión el hecho de que #Bueno no usara canilleras?

9 Me gusta

//youtu.be/VRzkei1YqZk

alguien que use twitter que le responda con lo de vangioni a esos twits sobre orion…

2 Me gusta

Que raro que escriba tan correctamente, con lo incomodo que debe estar por el trozo enorme de River que todavia tiene en el medio del orto.

3 Me gusta

Tengo entendido que el padre era fanatico de River.En una de esas lo castigaba feo y quedó resentido,porque sino no se entiendo tanto rencor…

2 Me gusta

Encima ya estaba amonestado de antes. Era imposible que no lo expulsen.

El Chavo Sucks parece mas bostero que del rojo. Si mi memoria no me falla, su paladar es bastante diferente a la del hincha clásico de Independiente.

Bah, “estas viendo fantasmas”… :roll:

Squen una imagen de los twits de Sucks, y peguenlos como respuesta a las defensas que hace de Orion. Y si los bloquea, posteenlas en las de los demas periodístas, diarios, etc. En la de TVR, Duro de Domar, etc.

3 Me gusta

el odio q le tienen costa febre y closs a teo se zarpan de hijos de puta. piensan q bardeandolo van a tener mas rating.

1 me gusta

Tal vez se cansó de que lo culearan en la cancha… y en la casa?.

1 me gusta

Todos somos imprudentes, como cuando cruzamos la calle fuera de la senda peatonal, Orión también fue imprudente.
Se va la mierda Vignolo :lol:

4 Me gusta

Asqueroso tambien lo del pollo, queriendo justificar lo de orion, apenas empezo el programa me di cuenta que lo iba a minimizar o a “respaldar”, lo primero que dice al arrancar su mediocre programa es “ustedes en casa piensen lo que quieran, para mi orion no tuvo mala intencion” :lol:, patetico, y lo de titi tambien

1 me gusta

No que asco en serio, defienden a un tipo que le cago el trabajo a otro? porque no es que espera 8 meses y vuelve, le deja secuelas lo que hizo el mamarracho este.

Mamita, así estamos, Orión si tenés dignada (no creo) retirate muerto de hambre.

2 Me gusta

Ahí puse lo de Vignolo, me había olvidado, a ver que boludeces dicen

Con respecto a lo que decían antes, en Fox, tanto Fucks como Ladaga y Bulos, no son hinchas de la bosta pero son terribles antiRiver, que es mas o menos lo mismo

Yo soy un convencido de que aunque se quieran lavar las manos y hacerse los giles, los mismos periodistas son generadores e incitadores de violencia con las cosas que dicen

feinmann y marconi en c5n lo garcharon al puto de orion. por fin alguien diciendo la verdad.

Che, alguien cazó cuando Vinolo le dijo a Benedetto “Estuviste charlando con Cuatrocchi?” Porque se comieron cuatro goles. Y Benedetto le dice “y vos con quien habrás estado hablando?” Hubo una pausa y después tiró lo de All Boys, jajajajaja ya todos saben que es bostero el putazo ese!

4 Me gusta

uuuhh…

Yo la escuche a esa parte :lol:

Ni sabia con quien había jugado all boys, claramente, pero tenia que responder “no, yo no hable con nadie, si todavía no jugamos” :mrgreen:

A los hinchas de boca no les gusta que River tenga un jugador de nivel, ellos quieren que River tenga jugadores medio pelo esa es la cuestión…

Sobre Bosta Febre…solo agrego este twitt que lo desenmascara…Y aclaro que no soy partidario de Calvari que tampoco es de River…pero es interesante ver el video de como el cabezón lo gasta a Bosta Febre…

POR AMOR A RIVER ‏@xamorarivertv 2 hhace 2 horas
Costa Febre bostero . Mira el video donde El cabezon Ruggeri le saca la careta a Costa Febre . Ruggeri NO Miente http://youtu.be/qyare58UWxw