TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca más defiendo a Tití Fernández, la verdad que todos los periodistas deportivos que me tocó ver son unos imbéciles. El único, EL ÚNICO, al que banco a las piñas es a Vilouta. Qué irónico que el periodista más sensato e inteligente esté en un programa cabaretero como lo es SdF.

1 me gusta

Titi no me dio lastima ni cuando murio la hija, capaz senti un poco de pena, pero por suerte se me paso rapido.

2 Me gusta

Ese payaso senil lo hace para mufar, siempre lo hizo, y con Bosta lo hace a la inversa, ahora si se cumple su predicción(léase Copa Sudamericana) le empieza a salir mierda por los poros y se pone como loca.

4 Me gusta

No sé qué dicen en la Tele (no miro ningún programa deportivo), pero los titulares de TODOS los periódicos online hablan de la “brutal patada de Orión”, mezclado con fotos de Bueno desde el hospital, y hasta repitiendo lo que dice el Vice de SMSJ, que tal vez no vuelva a jugar al fulbo.
Muy bostero que digamos no fue el periodismo gráfico, al reaccionar así.

Ó tal vez sí, qué mayor beneficio para la Bosta que suspender un par de añitos a Orión, no?

3 Me gusta

A falta de medios que salgan a decir la verdad por tener una venda de pesos macristas en los ojos y bocas. Noto que hay un repudio popular, que generalmente no se da.
Siempre somos nosotros los que parece que salimos a quejarnos de los arbitrajes dudosos a favor de la mierda y de las actuaciones de algunos tipos nefastos que representan ese club. Pero esta vez noto una bronca generalizada de la gente, y eso los medios no lo pueden ocultar, por mas sobre con platita que aparezca en los domicilios de los pollos Vignolos.

Por lo que ví, estan bastante indignados todos los hinchas o la gente del ambiente del futbol, tanto con los ayudinazos que le estan dando a los bosteros incapaces de ganar algo por buena ley, y por la impunidad y mala leche del hijo de mil puta de Orion.

5 Me gusta

ya dijeron cuantas fechas le dan a orion?

bueno la idea es minimizar lo que sucedio,hablar lo menos posible en los medios,queda alguna duda que los periodistas actuan mas de “amigos” de los futbolistas?,que significara esto,una camiseta,un baucher en algun spa,una entrevista exclusiva,un viatico,etc.

Eso NO es lo que está sucediendo: es tapa de todos los diarios, con unánime repudio a Orión.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No creo que se resuelva antes del miércoles ó jueves.

Yo no veo unánime repudio en las tapas. Clarín ni lo tiene en tapa. La Nación habla de grave lesión de bueno sin mencionar a Orión. Olé en su tapa no hace referencia a que lo de Orión siquiera haya sido por imprudencia, simplemente habla de una situación terrible. Tiempo argentino habla de Orión quebró a un rival pero no lo hace en forma de repudio. Solamente en Crónica veo un título que dice “Nada Bueno” con el hijo de puta en la tapa. Y ni hablar de los medios televisivos donde solo escuché a tres panelistas condenarlo: Rossi, Vilouta y Marconi.

6 Me gusta

La condena es para todo boca, condenado a ejecución en octavos de final por método de Pisculetazo letal.

Gabriel Anello @anellogaby
La falta de Orion es muy imprudente… Rozando la mala intención … Rotura de Tibia y Peroné para Bueno
Gabriel Anello @anellogaby
No es la primera vez q Orion rompe a alguien … Se acuerdan de Paredes ?
Gabriel Anello @anellogaby
Queres justificar a Orion por la canillera q usa Bueno … Es querer justificar una violacion por q una mujer usa minifalda … Absurdo

3 Me gusta

Yo hablo de las ediciones online. Y SÍ lo tienen en tapa. Clarín habla de que tal vez Bueno se retire del fóbal por eso, y si LN habla de la grave lesión de Bueno, es lo mismo que apuntarle a Orión. Infobae menciona el “violento historial de Orión”.Olé en su primer nota de Opinión titula: “Imprudencia sí, mala leche no”, y eso que hablamos del diario más bosteril. Tiempo Argentino ni noticias de deporte tiene en primera plana, y lo lee nomás la familia de los que publican.
Para mí es más que suficiente para dar por unánime el señalamiento de los medios online a Orión, que encima dijo sin ponerse colorado que “los del Tribunal leen lo que publica la prensa y son muy influenciables”. Una falta de respeto más, pero en este caso espero que SÍ sean influidos por esos títulos y le den perpetua.

Así y todo, no sé cuántas fechas puede recibir por reglamento. Seguro que, por muchas que sean, serán menos que las que necesita Bueno para recuperarse. Si es que se recupera.

Encima todo el circo que armo esta prensa hija de puta con lo de las canilleras, que no las tenia, que eran de juguete, hijos de puta como inventaron … hoy sale diciendo el medico de SMSJ que el mismo se las quito cuando lo fue a atender en el campo…

2 Me gusta

Como no va a ser mala leche lo de orion por favor, se tira con los dos pies para adelante. Los arqueros en este tipo de jugada se tiran para un costado, jamas de frente. Esta claro que lo quiso ir a romper.

1 me gusta

BOCA
Se llevó su parte

El choque con Bueno también le trajo consecuencias a Orion, que sufrió un esguince en la rodilla derecha. El arquero se retiró del estadio con una bota y el martes le harán estudios para descartar problemas en los ligamentos.

:lol::lol::lol:

Hace falta que diga de donde lo saqué?

4 Me gusta

Che yo lei desde anoche a lo que salio hasta ahora y en los medios graficos me parecio que lo mataron a Orion, como debe ser, cada uno interpretara a su manera si fue o no lo correcto lo que salio en los diarios, para mi fue elocuente.

Ahora yo ya hace mucho no miro mas los progranmas deportivos de tv porque ahi si me parece que esta el bosterismo a full y a la gente le llega mas lo que ve en pantalla y sus conductores como Vignolo o Bonadeo que lo que dicen los diarios digitales.

Hace un par de meses yo había puesto una catarata de tuits que había escrito el chavo fucks,en donde hasta llegó a hacer una analogía con los que conducen vehículos de manera imprudente y matan a un peatón.Claramente se fue de tema,sin embargo en está ocasión salió a bancar fervientemente a Orion que tiene peores antecedentes,incluso con compañeros.
Ese tipo es bien anti River y no entiendo el motivo.Pero de verdad que saca lo peor de uno y genera ganas de ir a buscarlo y ajusticiarlo.

2 Me gusta

Es que ya ni cabe preguntarle que es realmente lo que le pasa con River…
Yo sigo sosteniendo mi teoria de que le encanto que nos vayamos al descenso (recordemos los comentarios ultra anti river durante todo ese año) y se acrecento aun mas el odio cuando su equipo se fue a la B DE LA MANO DE RIVER. Ahi su odio se hizo eterno y crece dia a dia. No le encuentro otra explicacion. Para mi es algo personal de el con River. La tiene muy adentro y no se la va a sacar jamas.

1 me gusta

Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs · 6h 6 hours ago
#Bueno llevó peor parte xq dio c su pierna en la rodilla de @AgustinOrion. Es una acción de juego q terminó mal,pero de las q hay montones.

Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs · 6h 6 hours ago
¿Hasta dónde contribuyó con la grave lesión el hecho de que #Bueno no usara canilleras?

1 me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; fijate la ultima de olé “EL CHOQUE CON BUENO”

No, si miden todo con la misma vara igual…

1 me gusta