---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[QUOTE=Leon Riverplatense;8243626]Viejo decrépito: “El gran objetivo de River en este Semestre era clasificar a la Copa Libertadores 2019 y ya está afuera”
“La Supercopa no existe” “Es un solo partido como la Suruga”[/QUOTE]
Que en Paz descanse el periodismo deportivo argentino, vuelvan la próxima vez para cuando sea la revancha de la revancha de la revancha de la revancha, la tienen enterrada de por vida
Es la de un personaje de “el programa sin nombre”, que hace de un cheto hincha de river y cuando ve un bostero haciendo una negrada dice “cuantas carencias che”
[QUOTE=Leon Riverplatense;8243626]Viejo decrépito: “El gran objetivo de River en este Semestre era clasificar a la Copa Libertadores 2019 y ya está afuera”
“La Supercopa no existe” “Es un solo partido como la Suruga”[/QUOTE]
Tengo que volver a citar esto. No puede pasar desapercibido
Después tenes que escuchar a alforro repetir como loro que ‘‘con este var no se cobraba el penal de la ida’’ CON ESTE VAR TENDRÍA QUE HABER TERMINADO EL PARTIDO 0 A 0 SOQUETE, 3 COSAS QUE NO SE COBRARON EN UNA MISMA JUGADA. un caradurez sin precedentes
Jajaja lo peor es que con este var no cobraron penal de pinola a salvio(la q salta y le da codazo en la cabeza q por ahi la podrian haber cobrado).
Cambiando el tema a nadie le parecio que pratto entro desganado ? Me dio la sensacion que no presionaba y estaba medio como paja,incluso en esa jugada q quedaba frente al arco y la mando a la mierda sin siquiera patear al arco parecia como q estaba en modo boca.
[QUOTE=tinchoacdc;8928850]Jajaja lo peor es que con este var no cobraron penal de pinola a salvio(la q salta y le da codazo en la cabeza q por ahi la podrian haber cobrado).
Cambiando el tema a nadie le parecio que pratto entro desganado ? Me dio la sensacion que no presionaba y estaba medio como paja,incluso en esa jugada q quedaba frente al arco y la mando a la mierda sin siquiera patear al arco parecia como q estaba en modo boca.[/QUOTE]
Ni a palazos fue penal eso, es un simple contacto producto de ir a buscar una pelota aérea… Si cobraba eso que directamente le dieran una camiseta y vaya a cabecear los centros con Andrada
vi una sola repetición a las 2:40 de la madrugada desde una sola camara y un angulo de mierda , de la infracción previa en el gol de bosta no dijeron nada a pesar que se ve clarito en la repetición.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
yo no conozco a ninguno , pero el que transmitía cuando llegaba River al monumental me gusto .
Terminé viendo el partido por Bein Sports y fue algo lamentable. Más allá de que se pasaron los útimos 10 minutos boludeando y cagándose de risa del árbitro por lo nefasto que fue, casi todo el partido diciendo “La tiene el defensor de River y… Falta… Y si, obvio que va a cobrar falta” literalmente decía eso el relator. Y después culminó con la parte en que se ve que Gallardo le dice a Rafa que se tire y saltó como leche hervida “Eeeeh, este es el mismo técnico que defendió a Bielsa y al Fair Play”, “Noooo, pero después les dan premios al Fair Play”…
No sé quién es ni como se llama, pero me alegra mucho que en este momento esté durmiendo con el OJETE TODO ROTO por River y el Muñeco.