TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojalá siga Alfaro por qué la verdad que son horribles

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Ojalá siga Alfaro por qué la verdad que son horribles

Vignolo: “con Benedetto y Nandez el resultado podria haber sido diferente”

no puede mas :lol:

Recuerden esto: nunca jamás van a repetir la jugada del penal que no nos cobraron. Ni la van a nombrar. Esto es el periodismo cómplice.

Tremendo bombeo, River jugó mal pero no mereció perder ni en pedo. Fue un accidente que sucedió gracias al árbitro, porque una de esas te puede caer en contra. Si cobraban el penal y era gol, me parece que se hubiera visto otra cosa en el campo y las tribunas.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Recuerden esto: nunca jamás van a repetir la jugada del penal que no nos cobraron. Ni la van a nombrar. Esto es el periodismo cómplice.

Tremendo bombeo, River jugó mal pero no mereció perder ni en pedo. Fue un accidente que sucedió gracias al árbitro, porque una de esas te puede caer en contra. Si cobraban el penal y era gol, me parece que se hubiera visto otra cosa en el campo y las tribunas.

si , pero fue uno de los pocos que reconoció que el arbitro las cobra a todas para bosta .

muestran a Gallardo re loco en la escalera
-muy feliz esta eh
-para para raul, que quieres decir
-no nada
-pero rau-griterio ininteligible de los simios panelistas
-na, déjalo que festeje, ya se sabrá la verda

espera un poquito que esto recién empieza , ahora viene la autopsia del partido y los lamentos , la cagada es que en esa autopsia no hay peritos de parte .

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

[QUOTE=Fabith;8928117]Jaja bobi Pasman, por favor :lol:

“No fue mano de Más”

“Alfaro logró lo que nadie, ganarle un partido al River de Gallardo, en una serie de copa” (JJAJA quedaste arafue, papu! De que logro me hablas?)[/QUOTE]

tiene mala memoria el pelotudo .

Un par de locos gritando a la cámara de tyc “andá a cabecear andrada” :lol:

lo mas cómico fue escuchar a un hincha bostero a la salida del inodoro ,gritando …River , JUGASTE COMO UN EQUIPO CHICO , jajaja , para mi es el vapor del riachuelo .

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

otro mas que aprendió mucho ??? , y van .

hubo un penal que pidieron todos los jugadores de River en el primer tiempo por una supuesta mano. No hay nada sobre eso?

El VAR mira todas las jugadas. :lol:

Pongan TYC la llegada de River, hermoso todo.

Fíjense lo que habrá sido el arbitraje de esta noche que ya escuché a tres periodistas distintos de Fox decir que el árbitro se cansó de inventar faltas para Boca.

ESPN bastante amigable con River .

CUANTAS CARENCIAS CHE !!

[QUOTE=matiymilla;8211739]Miren que hermosa imágen. Todo vuelve gordo hijo de puta, la concha de tu madre Aguilar

http://i65.tinypic.com/5zgls4.jpg[/QUOTE]
Sisisisi

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Incluido el negro Bulos

Otamendi como está?
Si está bien que venga a sumar

A Gil Navarro lo amo.

Hasta Closs se TUVO que sincerar y dijo algo así como que el 50% de los tiro libres que tuvo boca fueron inventados… imposible ocultarlo

[QUOTE=FenixCARP;8928647]
Incluido el negro Bulos[/QUOTE]

como me calienta el negro bulos… listo. lo dije. baneenme :lol: :lol: