Los llantos que va a haber de parte del periodismo mañana :lol:
Hasta Closs dijo que les regalaron un montón de faltas, muy evidente todo, y encima lloran.
Estoy como Holan. Con el whisky y el Habano.
Los que piden penal ahí nunca jugaron al fútbol
Para que los periodistas bosteros de Fox digan que sampaio cobró faltas inexistentes para la bosta e inclinó la cancha es porque fue un choreo alevoso. Chupenla todos !!
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
Pipi bostero es impresentable, su “dato” de la línea de 5 de River… en fin. Otro pelotudo cogido igual que Fantino.
que placer verlo sufrir a casimio con el video de gallardo
[QUOTE=MetaRiver;8928448]muestran a Gallardo re loco en la escalera
-muy feliz esta eh
-para para raul, que quieres decir
-no nada
-pero rau-griterio ininteligible de los simios panelistas
-na, déjalo que festeje, ya se sabrá la verda[/QUOTE]
Jajajaja como se nota que son unos simios resentidos que no tienen una alegria hace decadas.
No es por hacerme el experimentado y no estoy orgulloso de eso, pero en mis peores epocas he probado drogas de todo tipo y color.
Es muy comun que cuando logras algo que es muy fuera de serie, sientas una euforia, una adrenalina y una felicidad similar a lo que te pueden generar ciertos tipos de drogas, por que la cantidad de dopamina que se te libera en el cerebro es impresionante, y justamente muchas drogas apuntan a emular ese estado de plenitud, es lo que se conoce como adiccion psicologica.
Puedo asegurar totalmente convencido que hoy el muñeco cuando cierra los ojos ve el cielo y todas las estrellas, y si se le ocurre hablarle a dios, este le va a contestar, y todo esto sin haber tomado ni un miligramo de ninguna sustancia.
Jajaj recien el bola de fraile de Barril (no recien, estoy viendo la repeticion) amagó a gritar BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA pero se lo tuvo que morfar, pasaron una placa con los bi campeones de Libertadores, linda mufada nos pego.
:lol: Estoy
Tenes algo con los muchachos de tez morena :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
:lol:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ES CIERTO, A PARTIR DE MAÑANA DESAPARECE RIVER HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE 1 HORA ANTES DE LA FINAL
[QUOTE=flashtar;8926134]Los truchos como Cortese se bajaron por precausión. Después dejan ir a los de River que no les hayan marcado la cancha, como Tano Santarsiero, Filipini, etc.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Hola Ariel (?)[/QUOTE]
no entendí
Closs sigue en modo dios, es tremendo cuando termina el partido y hace la transicion con 90 minutos. Esta desconocido.
De ahora en adelante nos van a elogiar como locos porque lo único que les queda es mufarnos e hinchar por un equipo brasileño
La verdad me sorprendió, porque se podía haber hecho el boludo, pero fue muy obvio lo que pasó ayer. El árbitro hizo todo lo posible para que la pelota este siempre en el área de River.
joden con el “River sigue sin ganar en la cancha de ooka”… cinco cogidas consecutivas que mucho nos importa…
es como cogerte a la mina de un terrible cornudo…te descubra y te diga que nunca te la cogiste en su cama… (?)
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
jaja gil navarro refregandoles la chota exuberante a los de espn…
Tu comentario fue similar a los que hacía ariel, por la variedad de palabras.
chechu bonelli llego con tos…je… y como no si te la comiste doblada bostera
Bueno arranco, espero que haya muchas paginas y este mensaje lo esté leyendo dentro de un par de horas en mi casa.
pero la eliminacion digna esta bien?