TV pública y privada = Bosteriodismo

A vos te gusta agarrarme la punta, Cascini.

1 me gusta

El chavo fucks justificando a orion y comparandolo con vangioni, que muchacho detestable.

1 me gusta

Cascini, un mala leche profesional devenido en periodista deportivo, diciendo que no hubo mala leche. Basura, amenaza a un jugador de River por tirarle un caño y ahora se hace el modosito.

7 Me gusta

A prepararse ahí empiezan a pegarnos …en fox…

me da sida la cara de cascini.

2 Me gusta

Fucks: El segundo tiempo e River fué muy malo.

Es cierto, tenés razón, pero cuando tuviste que hablar del de Boca te cociste el orto.

2 Me gusta

Acá una vez le dió una murra a Messera que casi lo deja paralítico en un Estudiantes Gimnasia. Un hijo de puta.

Ahora fijate que nadie se toma el trabajo de parar la imagen antes que Bueno adelante la pelota. Háganlo. Vean como está Orión. Esperando como cualquier arquero normal, brazos abiertos, rodillas flexionadas. Ni bien bueno toca la pelota para adelante Orión levanta las dos piernas para derribarlo. Orión nunca va a disputar la pelota con los pies, sino su actitud sería otra desde el vamos. El levanta ambas gambas cuando se ve fuera de escena porque Bueno adelantó la pelota.

Es por esto que digo que River debe tener su propio programa deportivo, disfrazado de imparcial y desde ahi empezar a bajar al línea porque sino esto no termina mas. Mientras las dirigencias de River no se aviven vamos a seguir asistiendo a estas puestas en escena.

10 Me gusta

Es gracioso que traigan a Vangioni en este tema. Las 2 de Vangioni creo que no llegaron al mes de recuperación, y hasta Martinez pudo seguir jugando 30 min mas.

Bueno tiene para 8 meses de recuperación. Si si, igualito… Sin mencionar que lo lesiono a Paredes en una practica, las amenazas a Falcao, etc.

4 Me gusta

¿Saben qué? Cada vez me dan más ganas de que Vangioni quiebre a otro bostero más. Bien quebrado. Y que lo expulsen y salga tocándose los huevos, baje al vestuario y entre a tirar abajo las columnas a patadas, de a poquito se van jodiendo los cimientos y se viene medio “estadio” de Boca abajo.

5 Me gusta

Bue, que manera e errar penales. Lanzini y Cave los únicos que metieron

Un arquero buena leche NUNCA va con los pies para adelante y punto.

1 me gusta

Increíble que Marconi sea el único que canta la posta en 90 minutos de Bosta. El resto insoportables.

1 me gusta

el odio q le tiene el gordo puto del chavo fucks a river es de no creer.

1 me gusta

Es la envidia.

1 me gusta

Nos comentó los 38 partidos en la otra categoría.

Para terminar…, no hay caso, …en ninguno de los dos programas , fox y tyc , nos tiraron un centro a favor, “” todas palidas “”…parece mentira pero es así…

1 me gusta

Asi que dijo el arquero este, que solo fue un choque? :lol: No miré ningun programa, pero deben estar buscándole 34768 excusas para decir que no fue a propósito no? Como si lo estiviera viendo…

Nunca me voy a olvidar de cuando Trezeguet le hace un gol a Independiente Mendoza (el arquero se fue expulsado y en el arco estaba un jugador), y el chavo dice que Trezeguet jugo con Del Piero, Zidane, gano copa del mundo, gano todo pero te cambia todo eso por este gol…es un pelotudo total.

Fucks me tiene bloqueado en twitter. Algo debo estar haciendo bien.

11 Me gusta

No vi ningún programa, por lo que leo salieron a defenderlo, no lo puedo creer boludo, NADIE salió a decir que fue mala leche? Nadie?