TV pública y privada = Bosteriodismo

Increíble pero nos está defendiendo beltramo contra todo el panel de ntp

Lo volvio a repetir hace un rato jaja, a VIHgnolo no le gusto un carajo se le noto un monton

Los de 90 minutos de bosta nunca dejan de sorprenderme. River defiende y esta mal. Boca defiende y esta bien. No analizan como nos robaron de una forma que no veo hace años. Saliamos de contra y cobraban una falta inexistente.

EL NEGRO BULOS SE ESTÁ RECIBIENDO DE HÉROE. EL MEJOR BOSTERO DE ESTE PLANETA.

El cai Aimar es infumable.

Lo volvio a repetir hace un rato jaja, a VIHgnolo no le gusto un carajo se le noto un monton

[QUOTE=King of Clay;8928036]Falta de Zarate en el gol de boca, seguro que todos los programas de mañana hablaran de esto… ah no?

https://pbs.twimg.com/media/EHh8sIXW4AIwdE1.jpg[/QUOTE]

Eso es algo que debieron haber visto Vigliano y compañía. Había que clasificar al exclub como sea en la final, pero les salió mal.

beltramo está muuuy cogido, se nota que grito con el alma el gol porque está medio afónico, pobre salame

Toni pasma en radio la Red haciendo suposiciones boludas para endiosar el trinfu de boca. Según el gol anulado esta mal anulado.

Jaja bobi Pasman, por favor :lol:

“No fue mano de Más”

“Alfaro logró lo que nadie, ganarle un partido al River de Gallardo, en una serie de copa” (JJAJA quedaste arafue, papu! De que logro me hablas?)

Los de Fox señalando el arbitraje contra River también,

Ya está viejo, no podes eliminar a boke en la invencible bombonera, se rompió la matrix.

Que violencia me genera el hincha de indesingente del chavo fucks. Esta s 2 minutos de largarse a llorar y volver a nombrar la de pinola jeje

El Chavo me da ganas de matarlo. Es la persona que más asco me genera en este pais. Se contradice solo y es un mala leche de mierda.

[tweet]1186835065323565056[/tweet]

Pipi está por inundar el estudio de NTP, llora más que Beltramo

ÁJAJA ALFARO LLORANDO Y ROGANDO QUE NO LE DEN UN VOLEO EN EL ORTO

Alfaro, que tipo vendehumo, un culto a la demagogia, se quiere aferrar al cargo a toda costa.

Recién puso el diario bostero Clorín: "River puede meterse entre los más ganadores de la copa?
Hijos de puta, es el 4to más ganador. Hasta 3 metros bajo tierra siguen escupiendo, es increíble, y además durante la era moderna de la copa (últimos 40 años más o menos) River es el más ganador. Ganamos la copa en 3 décadas de las 4. En el mismo lapso Independiente ganó 1, Peñarol ganó 1, Estudiantes (lo agrego por caridad) ganó 1…

Me gusta como se está despidiendo Alfaro y hablando de que aprendió mucho en boca :lol:

Alfaro saco chapa de la ‘recopa’ que le gano (empato y gano los penales) a central. Que le avisen, pobre, que el titulo que gano se llama SUPERCOPA, la que le gano River a boca el año pasado y que la RECOPA la gano RIVER este año por ganar la libertadores pasada a su difunto clasico