TV pública y privada = Bosteriodismo

Quién puede ser el “gran arrepentido” que tiró Diego Díaz de los jugadores ex Platense? Por lo que dijeron, hincha de River pero “que voka le dió todo”.

Esta la 12 en no todo pasa ?

Casini

Será? :lol:

La verdad ni idea que jugaba en Platense. X lo que tengo entendido es de Estudiantes Cascini, pero puede ser que se corrió esa bola para disimular su pasado.

La verdad no te sabría decir, pero creo que por hoy nomás…

[QUOTE=DAF86;8924895]Será? :lol:

La verdad ni idea que jugaba en Platense. X lo que tengo entendido es de Estudiantes Cascini, pero puede ser que se corrió esa bola para disimular su pasado.[/QUOTE]

Una vez Mollo dijo que casini es de river. Pero la verdad que lo ves en 90 minutos y no parece ni en pedo de river.

casimio es hincha de la plata, y no hablo de estudiante ni gimnasia.

La verdad ni idea que jugaba en Platense. X lo que tengo entendido es de Estudiantes Cascini, pero puede ser que se corrió esa bola para disimular su pasado.[/QUOTE]

cascini era fanatico de river

Debe ser el mismo pelotudo de la vez pasada.Pobre tipo que se gasta la guita para venir de Japon.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

[QUOTE=Daniel CaRp;8924907]https://enunabaldosa.files.wordpress.com/2017/10/malpasecasciniriverbetis3.jpg?w=520&h=278

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river-nid324745[/QUOTE]

Que alguno le lleve el articulo a 90 minutos de llanto.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Se lo come el personaje.

---------- Post Merged on 22-10-2019 at 00:12 ---------- Previous Post was on 21-10-2019 at 23:59 ----------

Bastante sensato el mensaje.

//youtu.be/Brf7f9teokA

Sera de cualquier equipo menos de Estudiantes, alla fue a jugar recien en el 95. Cierra bastante que haya sido hincha de River. Jugo con Diego Diaz en Platense.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Perdon, pero que tiene que ver si la pelota toca la mano o no?
lo que define si es penal es si lo pidieron los jugadores, y ahi se ve claramente que hay jugadores de River reclamando el penal. Asi que fue penal.

Claramente es K-Simio.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Está resentido porque le bajaron el pulgar a último momento.

Es lo mismo que decian cuando River empato en la bombonera y Gallardo salio a saludar a la hinchada en el Monumental, no se van a sacar la pija tan facil.

Ganó River 2 a 0.
River no habló.

La prensa criticó a Alfaro.
River no habló.

La prensa habló de serie casi definida.
River no habló.

La prensa instaló el tema de la revancha de Madrid.
River no habló.

Y ahora quieren instalar que River está agrandado y ya se siente ganador.

Son tan básicos que ni siquiera son capaces de analizar un segundo lo que dijo Gallardo.
Por supuesto que para Alforro es lo más importante de su vida, si lo más valioso que peleo en su carrera de mierda fue la final de la sudaca con Arsenal en 2007, no estaba en boca el año pasado, o sea… :lol: Y por supuesto también que lo más importante para Gallardo fue la final del año pasado.
Ahora, yo pregunto, dijo algo que sea mentira???
Pero bueno, Gallardo soberbio, agrandado, y por eso confirma el equipo. Son de manual.
Dios quiera que mañana salga todo bien, y el miercoles me echen del laburo por ver en streaming todos los llantos bosteriodisticos en maratón desde las 8 hasta las 17:30 que salgo de la oficina.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.

La prensa amarillista es la basura de la sociedad, busca venta en vez de la verdad, así de simple, no esperes nunca nada de los pollo Vignolos, de los Fantinos, de los Closs, de los Pasman, de los Liberman, de los Niembros y tods esa bazofia.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Quiero que se mueran Macri y Antonia

[QUOTE=86místico96;8925044]La prensa amarillista es la basura de la sociedad, busca venta en vez de la verdad, así de simple, no esperes nunca nada de los pollo Vignolos, de los Fantinos, de los Closs, de los Pasman, de los Liberman, de los Niembros y tods esa bazofia.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Quiero que se mueran Macri y Antonia[/QUOTE]

Los diarios mienten a diario y no entendes, como es que tanta gente solo compra noticias al reves
Decia el gran pato.

[QUOTE=Leo_mdq;8924976]
Perdon, pero que tiene que ver si la pelota toca la mano o no?
lo que define si es penal es si lo pidieron los jugadores, y ahi se ve claramente que hay jugadores de River reclamando el penal. Asi que fue penal.[/QUOTE]

Y eso que tiene que ver? Osea si es penal y no lo pide nadie no se cobra? El penal contra gremio fue un penalazo, y aun asi nadie lo pidio, pero se cobro igual. No nos vivimos quejando aca que desde hace un año el bosteriodismo llora porque nadie de River pidio ese penal? Mas alla de que nadie lo pidio fue un penalazo, y era imposible no cobrarlo

Perdon, por leer rapido ni me habia dado cuenta de que era sarcasmo. Me retracto de lo dicho :oops:

Todo tiene un precio bostero, si te la mandas te cobro.