TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Angelito Millonario;8924552]Oscar el moderador es el chaqueño.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Coincido, pero eso lo veo mucho desde nuestro lado también.

Ni mi impirti il pirtidi kin irsinil[/QUOTE]

Prefiero seguir garchandome a la bosta, que algun que otro traspie ocasional con equipos del ascenso como arsenal

[QUOTE=James Hetfield;8924095]Viejo, no me quiero perder 90 minutos del ex club el miercoles.
Va a estar desopilante[/QUOTE]

H U M I L D A D

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

//youtu.be/vgk-lA12FBk

[QUOTE=Angelito Millonario;8924650]H U M I L D A D

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

SI EL GENERAL DICE QUE LA GENTE CREA.
CREEEEEE

Yo lo he visto en programas y entrevistas fuera del fútbol y es otra persona.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Pasa vídeo.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Solo a las vaquitas… y a los chanchos…

Gallardo fue vivo, sabe que el forrito de Alfaro jugo a simular lesiones Chanchote y salvio, con esto que hizo le marcó la cancha como diciendo, ya se con que jugadores vas a salir.

[QUOTE=Angelito Millonario;8924657]Yo lo he visto en programas y entrevistas fuera del fútbol y es otra persona.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Pasa vídeo.[/QUOTE]

Esta la foto en el comentario mío que citaste :lol:

Este es el único video que encontre con el primer tiempo completo. Minuto 37:50 es la jugada y en el 41 del video repetición en cámara lenta, pelotazo de Casco y no se llega a ver del todo bien pero pareciera que Geromel puso la mano para que no pase la bocha. Y todos nuestros jugadores reclamaron penal.

Le mostro la japi y lo trato, disimuladamente, de cagon(?)

[QUOTE=flashtar;8924673]Esta la foto en el comentario mío que citaste :lol:

Este es el único video que encontre con el primer tiempo completo. Minuto 37:50 es la jugada y en el 41 del video repetición en cámara lenta, pelotazo de Casco y no se llega a ver del todo bien pero pareciera que Geromel puso la mano para que no pase la bocha. Y todos nuestros jugadores reclamaron penal.[/QUOTE]

yo creo que es panza, deja la mano suelta y hace ese movimiento raro, pero no creo que la toque
mirá lo que era ese partido, me pone nervioso hasta la repetición, sin mediocampo, todas eran o gol nuestro o gol de ellos, no sé cómo hubo tan pocos goles

[QUOTE=flashtar;8924673]Esta la foto en el comentario mío que citaste :lol:

Este es el único video que encontre con el primer tiempo completo. Minuto 37:50 es la jugada y en el 41 del video repetición en cámara lenta, pelotazo de Casco y no se llega a ver del todo bien pero pareciera que Geromel puso la mano para que no pase la bocha. Y todos nuestros jugadores reclamaron penal.[/QUOTE]

Pero no se nota una poronga en la foto.

Como rompen las bolas los bosteriodistas con q en River son todos soberbios, se imaginan si ellos hubiesen ganado 4 cruces seguidos y 2 finales entre esos, inimaginable con q saldrían si por ganar un partido de mierda nos lo dedican y por un torneo e mierda se disfrazan con sabanas y las declaraciones bueh, ya sabemos. Aparte ni q el Muñe haya dado la formacion 2 semanas antes y diga “les juego con la 5ta a estos muertos”, banca un poco papá, que tiene de agrandado dar la formacion unas hs antes?. Si todo el mundo ya suponia la formacion es la q usó en el 90% de la copa. Hay que ver con q mierda salen mañana estos hdp. Son capaces de decir que el micro de River esta pintado de negro en alusión a los hinchas bosteros y blindado en alusión a que deberian blindarse el ojete por tantas garchadas y que es una clara incitación a la violencia que todos los jugadores deben estar motivados al 200% y vengar el sentimiento del hincha xeneize.

No es una poronga, es un partido de Libertadores.

Que lindo sería que a último momento el muñe mandé línea de 5 y a Ponzio+ Enzo Perez de doble 5,sabes LOS LLANTOS del bosteriodismo lo que serían? “Gallardo le jugó sucio a Alfaro” “faltó a su palabra” “no tuvo códigos” etc me cagaria tanto de risa jajaja

Fantino en ESPN

Tan solo un día resta para lo que será la definición de la llave entre Boca y River en la Bombonera; allí uno de los equipos se impondrá sobre el otro y obtendrá el pase a la final de la Copa Libertadores 2019. Es así que a medida que se acerca el inicio del partido, el ambiente entre el Xeneize y el Millonario se va poniendo cada vez más caliente con declaraciones por parte de los protagonistas y su entorno.

Esta vez el que agitó el avispero fue Raúl Cascini, el ex jugador devenido panelista televisivo y con gran identificación con el cuadro azul y oro. El Mosquito fue terminante al enviarle un mensaje a Marcelo Gallardo, a partir de una frase que soltó el DT en conferencia de prensa. “El partido de mi vida yo ya lo jugué en Madrid”, respondió el Muñeco al ser consultado por la importancia del cruce de este martes a las 21:30.

“Está bueno que tenga confianza, pero algún día se corta esto, eh. Todo tiene un fin, se puede cortar y hay que estar también preparado para eso. Nada más. No sé si no está preparado, pero cuesta, eh. Cuando te toca perder cuesta… Cuesta”, aguijoneó el ex entrenador en el programa 90 Minutos, de Fox Sports, al repasar el discurso del entrenador riverplatense.

Más allá de que la pregunta se la haya hecho un periodista, a Cascini le molestó que Gallardo hiciera referencia a la Superfinal disputada en Madrid el año pasado. “Hablá de lo importante. Ese partido ya terminó, hablá de este que si lo perdés te van a sacudir. El fútbol es así, ya terminó. No se vive de los recuerdos, ya pasó”, acotó el ex volante central que defendió la camiseta de Boca durante tres temporadas y consiguió tres título internacionales (entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003).

Play
Raúl Cascini: “Boca tiene que ganar el partido como sea, ya no hay más sistema”
Por otro lado, Cascini habló de la importancia que tendrá este cotejo para el plantel y cómo deberá disputarlo el equipo de Gustavo Alfaro. “Este partido tiene que ser anormal. Los jugadores de Boca tendrán que hacer lo imposible… Es el último partido para cada uno de ellos, eso solo”, afirmó.

Sorprendidos por sus palabras, los compañeros de Mosquito le pidieron que ampliara su punto de vista. “Ser anormal a como venían jugando… No encontraron el partido contra River para jugar bien. Si no lo pudiste hacer de una manera, hoy tenés que intentar hacerlo de otra. Buscar todas las armas para ganar el partido de cualquier manera. Este partido se gana de cualquier manera, como sea. Ya no hay más sistema, no hay más nada. Lo único que tiene que haber es actitud… Para mí es un partido de vida o muerte y para el jugador también”, concluyó.

JUSTAMENTE LOS BOSTIS QUE DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE LA MISTICA DE HACE 20 ANIOS!! QUE PAYASOS…

[QUOTE=riverazo;8924793]Tan solo un día resta para lo que será la definición de la llave entre Boca y River en la Bombonera; allí uno de los equipos se impondrá sobre el otro y obtendrá el pase a la final de la Copa Libertadores 2019. Es así que a medida que se acerca el inicio del partido, el ambiente entre el Xeneize y el Millonario se va poniendo cada vez más caliente con declaraciones por parte de los protagonistas y su entorno.

Esta vez el que agitó el avispero fue Raúl Cascini, el ex jugador devenido panelista televisivo y con gran identificación con el cuadro azul y oro. El Mosquito fue terminante al enviarle un mensaje a Marcelo Gallardo, a partir de una frase que soltó el DT en conferencia de prensa. “El partido de mi vida yo ya lo jugué en Madrid”, respondió el Muñeco al ser consultado por la importancia del cruce de este martes a las 21:30.

“Está bueno que tenga confianza, pero algún día se corta esto, eh. Todo tiene un fin, se puede cortar y hay que estar también preparado para eso. Nada más. No sé si no está preparado, pero cuesta, eh. Cuando te toca perder cuesta… Cuesta”, aguijoneó el ex entrenador en el programa 90 Minutos, de Fox Sports, al repasar el discurso del entrenador riverplatense.

Más allá de que la pregunta se la haya hecho un periodista, a Cascini le molestó que Gallardo hiciera referencia a la Superfinal disputada en Madrid el año pasado. “Hablá de lo importante. Ese partido ya terminó, hablá de este que si lo perdés te van a sacudir. El fútbol es así, ya terminó. No se vive de los recuerdos, ya pasó”, acotó el ex volante central que defendió la camiseta de Boca durante tres temporadas y consiguió tres título internacionales (entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003).

Play
Raúl Cascini: “Boca tiene que ganar el partido como sea, ya no hay más sistema”
Por otro lado, Cascini habló de la importancia que tendrá este cotejo para el plantel y cómo deberá disputarlo el equipo de Gustavo Alfaro. “Este partido tiene que ser anormal. Los jugadores de Boca tendrán que hacer lo imposible… Es el último partido para cada uno de ellos, eso solo”, afirmó.

Sorprendidos por sus palabras, los compañeros de Mosquito le pidieron que ampliara su punto de vista. “Ser anormal a como venían jugando… No encontraron el partido contra River para jugar bien. Si no lo pudiste hacer de una manera, hoy tenés que intentar hacerlo de otra. Buscar todas las armas para ganar el partido de cualquier manera. Este partido se gana de cualquier manera, como sea. Ya no hay más sistema, no hay más nada. Lo único que tiene que haber es actitud… Para mí es un partido de vida o muerte y para el jugador también”, concluyó.

JUSTAMENTE LOS BOSTIS QUE DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE LA MISTICA DE HACE 20 ANIOS!! QUE PAYASOS…[/QUOTE]

Casimio diciendo que no se vive de los recuerdos ? JAJAJAJAA díganme qué es una noticia Fake,sino cierren todo

Desde cuando está como conductor ahí?

En No todo pasa hace media hora estan discutiendo que Gallardo es soberbio. El periodismo se dio cuenta que boqueandola con la mistica de su boquita no alcanza entonces utilizan psicologia inversa, lo ponen a River como el meor equipo del mundo, con un tecnico que esta agrandado y que la serie ya esta liquidada solamente para concluir que si boca gana es una hazaña mundial y que borra todo lo que paso. Son de manual y les queda un solo dia de vida a estos tipos.

No podemos darle entidad a un tipo que le dicen mosquito.

Que mierda llevaron un japonés vestido como barra brava de boca en no todo pasa jajajaja qué bizarro encima le preguntan y no entiende una mierda jajajaja