---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Creo que no lo pusieron. En el pasquin de Fantino en ESPN Battaglia confiesa que simulo en el penal que puso el partido del 2000 2 a 0 y Fantino se caga de risa
Demasiado bostero efecto selfie, se fueron al carajo ya.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Pasaron 3 videos motivacionales, el partido del 2000, y el boludo del conductor tiraba cada 10 segundos “la bostanera, una de las canchas más míticas del mundo” :lol:
UUUUUFFFFFFF!!! Olvidate, me dio arcadas hoy, metieron de todo con los pimenteros, estan queriendo levantar a los muertos, Pajermo llorando de emocion, ahora metieron una propaganda de mas de un minuto con eso de que tiembla y las demas huevadas, casi contaron la hisgloria de ese inodoro, pero no te dicen que fue inspirado en una pelela kos muy hijos de puta.
Todo TyC es una mierda mas de los pimenteros, todos los programas que tienen estan dedicado a Pimienta Juior.
En infobae está la nota de Caruso diciendo cómo se le puede ganar a River, y abajo la de como Nacho g podría haber ido a bosta y como eso cambiaba todo. Ah y una que dice que cascini se volvió viral por decir que el muñeco no está preparado para perder así que ojo eh. Todavía no encontré la de como River puede convertir un gol rápido o el día que Pavón reconoció ser de River o cascini llorando por venir, deben estar más abajo.
[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8925475]UUUUUFFFFFFF!!! Olvidate, me dio arcadas hoy, metieron de todo con los pimenteros, estan queriendo levantar a los muertos, Pajermo llorando de emocion, ahora metieron una propaganda de mas de un minuto con eso de que tiembla y las demas huevadas, casi contaron la hisgloria de ese inodoro, pero no te dicen que fue inspirado en una pelela kos muy hijos de puta.
Todo TyC es una mierda mas de los pimenteros, todos los programas que tienen estan dedicado a Pimienta Juior.[/QUOTE]
Es la misma clase de video que venimos viendo desde marzo del año pasado
[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8925475]UUUUUFFFFFFF!!! Olvidate, me dio arcadas hoy, metieron de todo con los pimenteros, estan queriendo levantar a los muertos, Pajermo llorando de emocion, ahora metieron una propaganda de mas de un minuto con eso de que tiembla y las demas huevadas, casi contaron la hisgloria de ese inodoro, pero no te dicen que fue inspirado en una pelela kos muy hijos de puta.
Todo TyC es una mierda mas de los pimenteros, todos los programas que tienen estan dedicado a Pimienta Juior.[/QUOTE]
y por que le hicieron un gol sacando del medio en una final de Libertadores?
Es una mentira más grande que el Maracaná, pero es el verso que le han vendido por años a los monitos. Una mentira repetida mil veces es una publicidad.
Falta agregar que Estudiantes la pidió para jugar la vuelta con el Milan en el 60 y pico porque se iba a “sentir más” la gente. El Milan sacó pecho y los bobis del pincha terminaron cagando a patadas a todos de la impotencia. Es un templo al resentimiento y ser mal perdedor en general.
Imaginate lo buen periodista que es que nadie lo sabia, nos enteramos todos por una publicacion en instagram creo. Despues lo jodio un toque a Cascini pero fuera de eso nada. Es un periodista de la puta madre. Tipos como estos tendrian que laburar aca y ayudarian un monton a crecer al futbol argentino, pero bueno, hace un gran trabajo en europa y esta muy comodo ahi