que tranquilidad que me da que digan hablando asi de river los periodistas hijos de mil putas estos, los jugadores tambien deben sentir lo mismo
No tienen ni idea lo q dicen, estan en una burbuja.
CABJaret !!
En estudio futbol estan queriendo instalar que Gallardo esta agrandado y por eso dio el equipo antes de tiempo y dijo que el partido mas importante fue el de Madrid y que ahora alfaro con esta informacion tiene mas chances y Pagani como siempre diciendo que boca le gano al real madrid y blabla. No veo la hora que sea miercoles para verlos a todos con la pija en el orto.
Fantino en ESPN, para que los pocos que aún se creen que son imparciales y no un canal bostero mas.
Todos piensan que va a jugar de la misma forma por poner a los mismo jugadores, suarez va a ser volante y borre unico punta, va a repetir el planteo del 2015, con 4 en el fondo y 5 en el medio, de la cruz va a jugar en el lugar de driussi y suarez en el lugar del pity.
[QUOTE=Tanguito;8922047]River tiene buenos bateadores de tiros libres… Juanfer, Scocco pero debe preocuparse de que respeten la distancia.
Riquelme se la ponía bajo el brazo y hasta que el árbitro no ponía bien la distancia, no pateaba.
De ahí la cantidad que metió.
Ponía huevos.
Recién a razón le metieron una barrera a cinco metros.
9.50 o pateala al lateral y que el árbitro se vaya a lpqlp.[/QUOTE]
No sé si es un jugador que ponía huevo, ha tenido partidos muy fantasmagóricos.
Yo de Riquelme ví la última etapa 2011 en adelante y era asqueroso como manejaba los partidos. El tipo agarraba la pelota y los árbitros cobraban falta después.
Hay zombies que hoy no duermen 1 minuto
Vignolo
Arevalo
Beltramo
Aguilera
Fucks
Souto
G López
Cascini
Bulos
Musto Milla
Pagani
Canaletti
M Palacios
Chiqui Tapia
Pipi Novello
Leto
Mollo
Freire
Putita Bonelli
Taliban
Lenegrera
Sottile
Larry de Clay
Fantino
Alaluf
Macri
Mariano Closs
Niembra
Y los enanos ratas de Fox Sports e ESPN
[QUOTE=MetaRiver;8924007]Seguís insistiendo con la “mano” frente a Gremio y que no fue penal de Mas en la ida. El argumento ante esto último? Lo que dijo el diegote.
Pagani viejo nefasto, el día que toques el arpa habría que hacer un asado con el foro.[/QUOTE]
yo tengo carniceria,pongo un costillar el dia que el viejo ese duerma en una nube,no le deseo la muerte a nadie,pero es la unica forma de que deje de estar en television el viejo sorete ese
Oscar el moderador es el chaqueño.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
[QUOTE=James Hetfield;8922455]Y dale con repetir que les va mal porque tienen la cabeza puesta en la revancha.
Pareciera que tuviesen una respuesta automatizada por cada vez que tienen un traspie[/QUOTE]
Coincido, pero eso lo veo mucho desde nuestro lado también.
Ni mi impirti il pirtidi kin irsinil
[QUOTE=Angelito Millonario;8924533]No sé si es un jugador que ponía huevo, ha tenido partidos muy fantasmagóricos.
Yo de Riquelme ví la última etapa 2011 en adelante y era asqueroso como manejaba los partidos. El tipo agarraba la pelota y los árbitros cobraban falta después.[/QUOTE]
Por algo se ganó el apodo de pecho frio y “lento”. Y en la selección jugaba con una paja increíble, Messi caminando los últimos 15 del Mundial era Maradona contra Brasil en Italia 90 al lado de la displicencia del Caracol en muletas de Riquelme.
Ah obvio, si lo hubiera hecho alguno de River, estaria todo el bosteriodismo pidiendo que lo ejecuten en plaza de mayo
Lo de la lentitud es un tema de juego y capacidad. El tipo no tenía marca, como Messi. Pero tampoco tenía explosión. Aún así era conductor. Le puedo pedir que meta a un cinco, no a Riquelme.
El tema pasa por jugar para ganar, pedirla, dársela al compañero…
[QUOTE=Angelito Millonario;8924594]Lo de la lentitud es un tema de juego y capacidad. El tipo no tenía marca, como Messi. Pero tampoco tenía explosión. Aún así era conductor. Le puedo pedir que meta a un cinco, no a Riquelme.
El tema pasa por jugar para ganar, pedirla, dársela al compañero…[/QUOTE]
No pero justamente yo hablo de éso. Contra Mexico en el 2006 se borró mal. Y contra Alemania, sacando ése córner que se lo pateo a la cabeza de Ayala, mucho no hizo, más allá de que se sintió su salida. Pero de un 10 espera que ponga el pecho, futbolisticamente hablando.
Ya instalaron en todos los medios que River y Gallardo están confiados y sobrando el partido, ahi salio a bardear Cascini también, que hijos de puta que son, ojala mañana le hagamos 5.
[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8922687]jajajajaja a mi me bloqueó el gordo catador de patadas de Pinolas de tantas veces que lo arrobé gastandolo justamente por la patada de Pinola
Te amo patada de Pinola[/QUOTE]
Entonces ya sabes
[TWEET]970435429987180545[/TWEET]
[QUOTE=Angelito Millonario;8924615]Entonces ya sabes
[TWEET]970435429987180545[/TWEET][/QUOTE]
El bullying cósmico ha empezado
Hermoso dato ahjaja gracias
JashtagPatadaDePinola JashtagDaronco JashtagVAR JashtagColaArdida