TV pública y privada = Bosteriodismo

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/passucci-ruggeri-patada_0_1018698436.html

Lo llevan en la sangre estos hdp

mmm plata en la mesa para justificar lo injustificable,mas alla de eso me asombra la falta de huevos de Ori*n para hacerse cargo y pedir disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

agrego que no deberia sorprender,son los mismo que antes festejaban la de Kupviesa al Rolfi…

1 me gusta

Ahí andan los mamarrachos de 90 minutos de bosta defendiendo a Orión. Quien me manda a ver a estos tipos en vez de ir a tomar sol…

2 Me gusta

Nah, increible.

Marconi el único que tira la posta.

Y el gordo hijo de puta de Fucks defendiendo a Orión cuando se la pasó criticando a Vangioni.

3 Me gusta

Espurio quince minutos defendiendo a Orion, Gordaneo hasta dijo que no era último hombre. Que otro tipo quizás no vuelva a trabajar ni hablemos… ah Sidosiain felicitando al árbitro, que sólo se equívoco en… La primera amarilla a Orion. Si si señores yo soy de boca…

1 me gusta

Por lo menos ahora panquequearon diciendo que Vangioni no es mala leche, antes pedian la hoguera.

4 Me gusta

Bueno dijo que uuuuooooca es el Madrid de Sudamérica, que crack. Crack le hizo el hueso, por pelotudo. El karma existe muchachos, y Orion es un puto mala leche también. Vamos que estamos a dos puntos nomás del dream team y a estos en junio se les va Beckham.

3 Me gusta

Fucks no es un periodista serio ya lo demostró, sus opiniones se basan en cosas personales.

Aparte de gordo botón, da asco.

6 Me gusta

Es asqueroso como lo defienden al Mala Leche, en vez de defender a la victima tratan de justificar al victimario, increíble.

3 Me gusta

Mirá vos , gracias al chavo y otros nos enteramos que Orion es bueno …??? —Salió a lo que venga el hdp y estos otros hdp tratan de justificarlo …que manga de CANALLASSSSSSS …
Seria injusto una sancion grave dice el Titi …??? no, no … esto no da para mas …jajajajaj

Vignolo: se habla de una sanción dura
Tití: sería injusto

Chau, muchachos, paren al mundo, yo me bajo acá.

8 Me gusta

“Sería injusto”

jajaj

Despues algunos muchachos vienen a este th a decir que vemos fantasmas de todos lados.

9 Me gusta

que gil de mierda que es titi fernandez… no lo puedo ni ver

4 Me gusta

Titi, de corazón, saludos a tu hija gordo puto de mierda.

Pagani recién: “River se entona y va a ganar la copa Libertadores”

Desesperado Fucks en la defensa de Orión. Está a nada de pedir que a Agus no lo suspendan y a Bueno le den 20 fechas.

1 me gusta

Solo espero que el gordo puto de fucks fallezca cuanto antes.

2 Me gusta

A Fucks hay que agarrarlo a la salida del programa, no es muy dificil encontrarlo muchachos.

1 me gusta