El tema es que todos los partidos de boca se mandan una asi, ya no se si es aproposito, lo hacen de brutos o se creen impunes porque manejan la AFA y no les van a rajar a ninguno.
El tema ahí es la imprudencia, con la pierna de arriba va bien, pero la de abajo es la que queda con los tapones para adelante y se la clava al de racing, no sé si es roja la verdad, pero sí que sí era Ponzio dedicaban 5 informes enteros de sus patadas
Me fume justo toda la mufada de Azzaro y el tano Santarsiero la re puta madre. Toda la semana me banque sin ver ni un solo programa deportivo y fui a caer ahora. Por suerte el plantel de River y su humildad contrarrestan todo.
Jajaja el boludo de Gil Navarro mandó al frente al que estaba conduciendo en ESPN (Marcelo López creo que se llama). Le dijo: “Marce, vos conocés bien el club” (x River). El conductor hizo una mueca como diciendo “mirá cómo me quemó el hdp éste”.
Cuanto paga que entre mañana y el martes los medios van a salir a decir como paso con Cerro Porteño que “se va a conocer en un par de horas algo muy grave sobre el plantel de River” y obviamente despues no hay nada.