TV pública y privada = Bosteriodismo

No se si ya lo pusieron…

Declaraciones de Memedetto con respecto al partido del martes:“Hay que ver si me puedo despertar para verlo”

Y este sujeto, arrastrador de marcas de vergas riverplatenses, nos trató de amargos.

Muñeco, los hiciste mierda!jajaja

El tema es que todos los partidos de boca se mandan una asi, ya no se si es aproposito, lo hacen de brutos o se creen impunes porque manejan la AFA y no les van a rajar a ninguno.

JUA JUA JUAAAAA!!!

HERMOSO TERMO!!! Grande Santarsiero, jajajajaajj!!!

El tema ahí es la imprudencia, con la pierna de arriba va bien, pero la de abajo es la que queda con los tapones para adelante y se la clava al de racing, no sé si es roja la verdad, pero sí que sí era Ponzio dedicaban 5 informes enteros de sus patadas

El Tano imitando a Carrozza, kjjjjjj

[QUOTE=FenixCARP;8922643]NANNANANAANANANNANANANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE LA PUEDO CREER

Estos tipos se lavan la cara con cemento[/QUOTE]

cuando le pusieron amarilla a nacho fernandez contra bosta en el partido anterior no dijo nada .

Supuestos audios entre Verón y Milito. Verón habla con evidente acento inglés… :lol:

[QUOTE=FenixCARP;8922643]NANNANANAANANANNANANANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE LA PUEDO CREER

Estos tipos se lavan la cara con cemento[/QUOTE]

Es la misma gente que da a entender que Vangioni le arruinó la carrera al Burrito Martínez.

Me fume justo toda la mufada de Azzaro y el tano Santarsiero la re puta madre. Toda la semana me banque sin ver ni un solo programa deportivo y fui a caer ahora. Por suerte el plantel de River y su humildad contrarrestan todo.

Jajaja el boludo de Gil Navarro mandó al frente al que estaba conduciendo en ESPN (Marcelo López creo que se llama). Le dijo: “Marce, vos conocés bien el club” (x River). El conductor hizo una mueca como diciendo “mirá cómo me quemó el hdp éste”.

Cuanto paga que entre mañana y el martes los medios van a salir a decir como paso con Cerro Porteño que “se va a conocer en un par de horas algo muy grave sobre el plantel de River” y obviamente despues no hay nada.

preparate para mañana un nuevo allanamiento por entradas.

Que agradable sujeto

//youtu.be/WrbcG5WTBNY

Espero que nadie lo haya subido, es un informe entretenido de Sobredosis de TV.

¿Intimamente?.. :twisted:

[QUOTE=Courier;8923650]BOCA - RIVER, RIVER - BOCA | El superclásico del futbol argentino y mundial | ¡Video imperdible! - YouTube

Espero que nadie lo haya subido, es un informe entretenido de Sobredosis de TV.[/QUOTE]

Es el mismo que pasan hace 10 años, unos ladris. Ayer lo vi y pense que iban a hacer algo actual, muy chorros.

No tenemos entradas esta vez :lol:

Pero nunca se hace allanamiento por entradas en la bombonera.

//youtu.be/ovxJzHBrtOs

Un poco indignada la polla de all boys

[QUOTE=Courier;8923650]BOCA - RIVER, RIVER - BOCA | El superclásico del futbol argentino y mundial | ¡Video imperdible! - YouTube

Espero que nadie lo haya subido, es un informe entretenido de Sobredosis de TV.[/QUOTE]

Que es esto? Una especie de secuela de TVR?

Jajjaa no, tanto no…