[QUOTE=Leon Riverplatense;8922613]Es inedita la protección mediática que tiene la bosta.
Anoche los sinvergüenzas de Fox bajaron el sonido ambiente del chiquero para tapar el nerviosismo, los murmullos y los insultos de los hinchas pimenteros.
Otra cosa: En la semana previa estos operadores se la pasaron operando con el tema de la supuesta ida de Coudet, con la clara intencionalidad de generar tensión interna en el rival de la bosta.[/QUOTE]
Son unos hijos de puta, el periodismo bostero es asqueroso y son mayoria. Siempre operando y se nota mucho, hay que exponerlo siempre, no olviden que existe twitter y todos estos hdp tienen twitter, exponerlos siempre.
Alguna “corneada” como quisieron tirar entre Cavenaghi y Sanchez en el 2015 o que sacan una mina NN a decir que un jugador de River la fajo como hicieron con Borre, pero en cuestion de minutos estos operadores son capaces de publicar un titular de esa indole, para de alguna forma tratar de desestabilizar a River.
ayer el de bosta lo pasó tyc internacional acá, el comentarista era ramenzoni, eran levemente bosteros en el sentido de saberse de memoria cómo jugaría bosta el martes, pero bastante profesionales como para tirar las justas con el árbitro y las polémicas, la de soldano empezaron diciendo que estaba bien la amarilla pero con las repeticiones fueron entendiendo más, aunque tampoco dijeron que era para roja, lo malo es que ramenzoni parece un abuelo cansado comentando
ayer se escuchaba más fuerte las 15 personas de arsenal que había que un monumental lleno, ahí te das cuenta como manejan como se les canta el orto el sonido ambiente. En una se escuchó un grito del Oso cuando no se la dieron, a ese nivel. Y juega River y hay que pegar el oído para escuchar algo del ambiente
hablando de esos y gays, hace un par de meses que fui por laburo a Barcelona fui a una playa cercana, sitges creo que era, y llegué y ya empecé a ver gordotes peludos con remeras alusivos a osos, con lemas y dibujos graciosos, y cuando llegué a la playa me di cuenta que el nudismo es libre, así que estaban todos en bolas, minas, tipos, viejos…y en una esquina estaban todos los osos, fue como ver 50 chavos fucks en pelotas y de la mano
fin
palabras de pavon … “en el ultimo tiempo que estuve en boca no me sentía bien , estaba aturdido , e intentaba cambiar de aire” , jajajaja , mira vos , no me había dado cuenta , vos y tus compañeros quedaron grabados en la historia negra de la historia negra de esa mierda . tenia razón angelici cuando dijo : vayan sacando el pasaporte jajajaj .
[QUOTE=BigBoss;8922398]Supuestamente lo de “oso” al Navo Sucks, es porque parece que es una especie de categorización entre los gays. Usan diferentes animales.
Las mismas que vienen haciendo, hablar del VAR, condicionar al arbitro y hablar de la unica patada que existe en la historia del futbol desde que fue creado en una taberna en inglaterra “la patada de Pinola”.
[QUOTE=widix;8922085]Miren quien trata de llorones a los demás :lol:
[tweet]1185361061853175808[/tweet][/QUOTE]
El otro día me hizo cargar de risa la bola de grasa ésta. Estaba haciéndose el superado como en este twitt y dice “basta de llorar por todo, basta de las teorías conspirativas”. Si, el mismo hijo de puta que quiere dar a entender que Wilstermann se dejó meter 8 en el Monumental, habla de terminar con las teorías conspirativas. :lol:
No resisten ningún tipo de archivo estos mamarrachos.
La primera vez que vi que existian esas categorizaciones, fue el el foro. Justamente para decirle “oso”· a Navo Sucks. No voy a decir que lo leí de un tal [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; para no quemarlo.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
[QUOTE=Leo_mdq;8922571]Alfaro dijo “nos dieron por muertos en 8vos, nos dieron por muertos en 4tos y nos dan por muertos ahora”.
Quien carajo lo dio por muerto con Paranaense??? con LIGA??? después de ganar 3-0 y ni siquiera ahora al menos en el entorno de River se da por ganada la serie. Como inventan realidades alternas.[/QUOTE]
Ganaron 1 a 0 en la ida en Brasil a Athletico Paranaense.
Ganaron 3 a 0 a Liga de Quito en la ida en Ecuador.
¿En que universo paralelo los dieron por muertos teniendo que definir de local y solo les bastaba empatar? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
[QUOTE=nikokk;8922631]tres cosas
ayer el de bosta lo pasó tyc internacional acá, el comentarista era ramenzoni, eran levemente bosteros en el sentido de saberse de memoria cómo jugaría bosta el martes, pero bastante profesionales como para tirar las justas con el árbitro y las polémicas, la de soldano empezaron diciendo que estaba bien la amarilla pero con las repeticiones fueron entendiendo más, aunque tampoco dijeron que era para roja, lo malo es que ramenzoni parece un abuelo cansado comentando
fin[/QUOTE]
Ramenzoni es hincha de uno de los dos clubes que jugaron ese partido. Pista: no es de Boca.
[QUOTE=DAF86;8922768]El otro día me hizo cargar de risa la bola de grasa ésta. Estaba haciéndose el superado como en este twitt y dice “basta de llorar por todo, basta de las teorías conspirativas”. Si, el mismo hijo de puta que quiere dar a entender que Wilstermann se dejó meter 8 en el Monumental, habla de terminar con las teorías conspirativas. :lol:
No resisten ningún tipo de archivo estos mamarrachos.[/QUOTE]
Imagino que lo que vos escribiste algún tuitero se lo respondió, pero es difícil saberlo ya que es tan cagón el Chavosta Fucks que bloquea, no sin antes insultar por MP y luego no darte el derecho a réplica.
[QUOTE=widix;8922085]Miren quien trata de llorones a los demás :lol:
[tweet]1185361061853175808[/tweet][/QUOTE]
Recien hoy vi la falta de Soldano a Sigali, y sinceramente, sacandome la camiseta, no me parecio para roja tampoco, mas alla de que salio lesionado. Ahora, que el gordo ese acuse a todos de llorones, es de lo mas bizarro que hay… que caradura que es
Vengo escuchando a todo el periodismo preguntarse si los simios igualan lo de madrid en caso de ganar, opinar lo que piensan los hinchas de River, comparando a gallardo con bianchi cuando en realidad por lo menos a mí lo que más me interesa es que ellos no ganen otra copa; el resto me chupa bien un huevo, preguntarse si es más importante ganar esa final que irse a la B, la verdad que el que piense eso es otra especie de mandril. Acá lo importante es que no ganan nada y lamentablemente parece que por varios años va a depender solo de nosotros porque el resto no le hacen fuerza, rasing que es el último campeón le ganó cagando a un rejuntado con la cabeza limada por el próximo martes, san lorenzo que siempre le hizo partido últimamente se viene bajando la bombacha. No quiero que ganen ni el campeonato local, nada, que se vayan a la pmqlp y esa cancha de mierda que dicen que se mueve que vaya a parar al fondo del riachuelo…