La resaca de TVR
Marcelo López es de San Lorenzo, re contra chequeado jaja me acuerdo que lo seguía en twitter y a cada rato me aparecía en el TL que le daba me gusta a cualquier cosa referida a CASLA, asi hubieran ganado un partido en bochas :lol:
Aparte ha tirado indirectas o le han dicho frases relacionadas a eso, o que le gustan los colores azul y rojo y demás, el otro día tiró que Gallardo se sentiría bien en CASLA y la bostera Beltrán y Gil Navarro se reían y acotaban por lo bajo onda “vos lo queres porque sos hincha y porque el Muñeco de chico era hincha”
Gustavo Lopez: “Hasta el partido contra River, boca era el mejor equipo de la Argentina”
Esto ya es demasiado… :lol:
[QUOTE=2320139268219285;8923760]Gustavo Lopez: “Hasta el partido contra River, boca era el mejor equipo de la Argentina”
Esto ya es demasiado… :lol:[/QUOTE]
GL: “Ojo, dicen que juegan mal, pero boca le ganó un partidazo a San Lorenzo eh!”
ML: “Pero vos viste lo que es San Lorenzo?”
GL: “ehh… bueno, pero… en ese momento venía jugando mejor que ahora” :lol:
Gustavo Lopez no sabe más que carajo decir para elogiar a bosta. Estoy seguro que hay sobres de Angelici, esta postura la tiene desde que River ganó la supercopa en 2018.
¡que sigan así que ya sabemos como sigue! (?)
Para el “periodismo” parecemos un club brasileño o uruguayo, todo desde el punto de vista del ex club
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Deseo de corazón que un psicópata hincha de River entre con una ametralladora en Tyc o en Fox y haga una masacre, sería hermoso
Los de Estudio Pimienta Junior, en TyC estan hablando de los pimenteros, desde que empezo el programa, van a la pausa ahora, hablaron 37 minutos de los pimenteros, despues de la pausa van a hablar del resto, pero hijos de mil putas!!!
En la epoca del Anticristo y el Monje Negro estaba prohibido hablar mal de estos dos personajes, hoy hablan bien de los pimenteros, raro no???
Bosti Pasman no para de destilar mierda por el ano dilatado que tiene
Seguís insistiendo con la “mano” frente a Gremio y que no fue penal de Mas en la ida. El argumento ante esto último? Lo que dijo el diegote.
Pagani viejo nefasto, el día que toques el arpa habría que hacer un asado con el foro.
[QUOTE=Courier;8923650]BOCA - RIVER, RIVER - BOCA | El superclásico del futbol argentino y mundial | ¡Video imperdible! - YouTube
Espero que nadie lo haya subido, es un informe entretenido de Sobredosis de TV.[/QUOTE]
que tipo desagradable ese mac allister
Pagani: “No fue penal a Borré… lo dijo Maradona” … jajaja, cita a un tipo que no debe acordarse ni su propio nombre, y va a opinar objetivamente de un penal. :lol:
Pagani y bosti Pasman directamente no hacen periodismo, actúan como hinchas, ni siquiera los partidarios confesos están tan desesperados.
En el bosteriodismo deben estar todos los días fuera del aire pensando en boqueeeta, como operar, como formar el equipo, buscando jugadas de VAR con River, inventando rumores. Yo no se como van a salir al aire todos estos muchachos si quedan afuera el martes, por eso sospecho que algo va a pasar (y ellos lo saben), de lo contrario se les acaba el curro y no pueden hablar más…
Antes de que salte alguno, los veo un rato porque sus llantos son una hermosura, es como ver un programa partidario de bosta cuando pierden.
Viejo, no me quiero perder 90 minutos del ex club el miercoles.
Va a estar desopilante
Lo de Pagani ya es un personaje. O quiero creer que es un personaje, que se apaga la cámara y es un abuelo común y corriente. No puede ser que los hijos o los nietos no le digan que baje un cambió, que se ve ridículo. Y más teniendo hijos y nietos hinchas de River.
da verguenza ajena flauta…el colorado por lo menos trata de conservar la dignidad…
como no va a salir premiado como mejor vestido…la de sobres q debe manotear el hdp…
vergonzoso
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
[QUOTE=James Hetfield;8924095]Viejo, no me quiero perder 90 minutos del ex club el miercoles.
Va a estar desopilante[/QUOTE]
va a ser la remake de las exequias de juan pablo II maso…
No es un personaje. El otro día escuché una nota en la radio que le hizo Martín Souto a Alejandro Fabri y los dos decían que Pagani es igual fuera de cámara. Souto contaba que en el mundial le dijo una opinión fuera de cámara y Pagani empezó a los gritos a decir “otro que no sabe un carajo de fútbol”, como hace en los programas.
No puedo entender que le den aire a un tipo tan impresentable. De hecho Estudio Fútbol no lo miro porque está él. Transforma el programa en algo imposible de mirar
[QUOTE=1000ton casco;8923838]Para el “periodismo” parecemos un club brasileño o uruguayo, todo desde el punto de vista del ex club
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Deseo de corazón que un psicópata hincha de River entre con una ametralladora en Tyc o en Fox y haga una masacre, sería hermoso[/QUOTE]
para qué victimizarlos? por eso me alegro que hasta ahora ningún loquito los haya puesto en la calle o en la cancha, se volverían más insoportable
Mejor así, los cogemos en la cancha cada vez que nos cruzamos y viven con el orto ensangrentado, por más guita que reciban
A los muchachos que conducen Juego Sagrado por Fox, que dicen que “a Boca la Superliga no le sirve para nada”, ¿para qué hacen un programa de la Superliga entonces?. Hagan un programa Juego Sagrado de la Libertadores. Se contradicen, son muy anti Boca, se nota…
el twiter que tiran, no tienen cara. gustavo lopez acaba de tirar que eran el mejor equipo del pais hasta hace poco (cuando todos saben q ni cerca) y para ellos es un programa anti boca. Tanto les duele que le digan que la superligarcha no les sirve? si es la verdad, que queres q te digan?
nunca vi gente con el cassette tan puesto, cada vez q leo “antibiqui” me dan ganas de romper la pc
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Se volvio lo que la gente quiere ver , nada mas , si pagani puteando vende su programa lo va a seguir haciendo , esto lo mismo , es lo mismo que otros medios , como infobae o diario registrado, cada cual mira su portal de internet .
Hoy las gallinas viven de estos programas por lo que hacen todo en base a ellos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
Que saquen noticias del panadero para operar a favor de boca demuestra que están demasiado desesperados?
No se a quien se le ocurre que usar las palabras de un delincuente puede ser favorable.
[QUOTE=Damyan_carp;8924256]A los muchachos que conducen Juego Sagrado por Fox, que dicen que “a Boca la Superliga no le sirve para nada”, ¿para qué hacen un programa de la Superliga entonces?. Hagan un programa Juego Sagrado de la Libertadores. Se contradicen, son muy anti Boca, se nota…
el twiter que tiran, no tienen cara. gustavo lopez acaba de tirar que eran el mejor equipo del pais hasta hace poco (cuando todos saben q ni cerca) y para ellos es un programa anti boca. Tanto les duele que le digan que la superligarcha no les sirve? si es la verdad, que queres q te digan?
nunca vi gente con el cassette tan puesto, cada vez q leo “antibiqui” me dan ganas de romper la pc
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Se volvio lo que la gente quiere ver , nada mas , si pagani puteando vende su programa lo va a seguir haciendo , esto lo mismo , es lo mismo que otros medios , como infobae o diario registrado, cada cual mira su portal de internet .
Hoy las gallinas viven de estos programas por lo que hacen todo en base a ellos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???[/QUOTE]
Es al pedo intentar razonar, para ellos es todos contra uoquetaaaaaa. Son ciegos, deficientes mentales, repiten lo que algun imbecil bobostero con mas de 20 seguidores en twitter dice, y se lo creen.
[QUOTE=MaxiMDG;8924169]No es un personaje. El otro día escuché una nota en la radio que le hizo Martín Souto a Alejandro Fabri y los dos decían que Pagani es igual fuera de cámara. Souto contaba que en el mundial le dijo una opinión fuera de cámara y Pagani empezó a los gritos a decir “otro que no sabe un carajo de fútbol”, como hace en los programas.
No puedo entender que le den aire a un tipo tan impresentable. De hecho Estudio Fútbol no lo miro porque está él. Transforma el programa en algo imposible de mirar[/QUOTE]
La culpa no es del chancho… Garpa, les debe dar rating el payaso mediatico. Después tiene notas en todos los portales del ridículo ese…