TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=widix;8922085]Miren quien trata de llorones a los demás :lol:

[tweet]1185361061853175808[/tweet][/QUOTE]

Le contestaria que tampoco fue penal el de pinola, pero el oso Fucks, amante de la bombilla de carne, me tiene bloqueado en Twitter.

Anello pidiendo a los gritos a tevez !!

No puedo pasar por alto esta falta de respeto al señor Lucas Pratto. Fucked puede ser una vaca o una ballena, aunque preferiría no ponerle ningún apodo animal, pobres seres.

Supuestamente lo de “oso” al Navo Sucks, es porque parece que es una especie de categorización entre los gays. Usan diferentes animales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Oso_(argot_gay)

El jovie de Alfaro diciendo que la terna argentina en el VAR es la mejor del mundo y llorando q si estaban ellos en el Monumental no cobraban el penal. Mmm las veo negras para el martes, el viejo, la bosta y toda la prensa hablando maravillas de la terna Argentina para el VAR es una arenga publica para q el martes nos roben tranquilos, estan demostrando su apoyo. Y olvidate, no es lo mismo apurar a un Paraguayo, Brasileño o Uruguayo que a tipos que tienen contacto con Mafialici y el chiqui Mafia todos los dias, los bosteros estan en su salsa.

No amigo, el primer partido de Scocco como titular fue vs Virgansia

No dije que es la primera vez que es titular, dije que es la primera vez que juega el partido completo, o sea sin salir hasta que termino desde la vuelta de la lesion, contra Gimnasia Scocco salio a los 76 minutos del segundo tiempo.

Tiene razon buen hombre, a esta hora no me hacen sinapsis ni 1 par de neuronas

Estoy hinchado los huevos del discurso bostero victimista que se intenta golpear el pecho diciendo que los dan por muertos, como si hubiese salido de River alguien a boquear. Todo, absolutamente TODO armado por ellos y los medios esta previa de cuarta que hicieron. Espero que sea la última, y podamos enterrar, junto con boca, a todos los que hacen negocio vendiendo esta basura mediática alrededor de ellos.

En lo demás coincido jaj

Y dale con repetir que les va mal porque tienen la cabeza puesta en la revancha.
Pareciera que tuviesen una respuesta automatizada por cada vez que tienen un traspie

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Si entre el polaco bastia y luciano pereyra le limaron el buje

Como se hace para dar por muerto a alguien que esta muerto?
Fuera de joda yo no me acuerdo que los den por muertos en octavos, menos en 4tos que ganaron 3 a 0 de visitante.

Una persona que reconoce un error en la Internet, que agradable sujeto:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

:lol: :lol: no lo llaman para laburar en ningun lado y tiró eso para empezar a figurar

Alguien escucho a la posha hija de puta gritar el gol de Rasinclub? Por favor, que salga ya del closet, ni tiro el cantalo, es un hijo de mil putas. Quiero que sea ya el martes a la noche despues del partido para verlo agonizar al hijo de mil puta.

cuando tenés tu apodo (polla) tan enterrada en el lugar (orto) de donde sale tu club (mierda), estas cosas tienden a pasar.

[QUOTE=James Hetfield;8922455]Y dale con repetir que les va mal porque tienen la cabeza puesta en la revancha.
Pareciera que tuviesen una respuesta automatizada por cada vez que tienen un traspie

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Si entre el polaco bastia y luciano pereyra le limaron el buje[/QUOTE]

Y a River cuando si le pasa èso (Y ni derrota, con un empate les basta) empiezan a hablar de que no es el super equipo que dicen, que no es excusa, blablabla. Si a la bosta le pasaba lo que a nosotros con el Al Ain habrìan estado hasta hoy remarcando que perdieron porque venìan de jugar una final durísima y tuvieron que preparar el partido en una semana y media.

No es una falta de respeto a pratto. No tiene nada que ver con él. Gogleá a quienes se le dice oso en el mundo de los amantes del chorizo de carne. Fucks es uno de esos.

Alfaro dijo “nos dieron por muertos en 8vos, nos dieron por muertos en 4tos y nos dan por muertos ahora”.

Quien carajo lo dio por muerto con Paranaense??? con LIGA??? después de ganar 3-0 y ni siquiera ahora al menos en el entorno de River se da por ganada la serie. Como inventan realidades alternas.

Es inedita la protección mediática que tiene la bosta.
Anoche los sinvergüenzas de Fox bajaron el sonido ambiente del chiquero para tapar el nerviosismo, los murmullos y los insultos de los hinchas pimenteros.

Otra cosa: En la semana previa estos operadores se la pasaron operando con el tema de la supuesta ida de Coudet, con la clara intencionalidad de generar tensión interna en el rival de la bosta.

¿Que operaciones pueden meter de acá a tres días?