Igual ese Gallego es fan de cagar en la vereda asi que es logico que bardee diciendo que no lo conoce nadie al muñeco
Cascini es tan cavernícola que cree que “los memes” los hace todos una sola persona :lol:
maver… Quien?
Me preocupan mas las pirañas
Como me pone imaginar las caras de orto en los programas bosteros del miércoles. Casi más que psar a la final, diría.
[QUOTE=flashtar;8919493][TWEET]1184615789594324994[/TWEET]
Pobre gente
https://pbs.twimg.com/media/EHFubObX4AE7mj5?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]
Y este 4 de copas quien es? Mira la cara de gallego bruto que tiene, le falta nomas la boina, chupar el vino de la bota y tener una pata de jamon bajo el brazo como diria el unico y autentico [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Que onda con el tema VAR, va a estar en una cabina dentro del estadio? Si es así en alguna cabina en la parte de los palcos del inodoro no ??
Tenia entendido que las cabinas estaban fuera de los estadios anteriormente…
No me extrañaria que los sucios manden a un par de barras de la 12 y los empílchen disfrazandolos de arbitros. De este club de mierda no me sorprenderia nada…
Hay que ir a jugar como siempre mi querido River
Desde que el barcelona puso en su cuenta de twitter River con “B” en el 2015, no gano mas una Champions Ligue.
y se le van jugadores, se les lesionan … BLACK MAGICK
Cuando se vaya este gobierno , Angelici, Tapia , este club de mierda se cae en picada.
Tenemos que darles el golpe de gracia
[QUOTE=Luchinho14;8919876]Cuando se vaya este gobierno , Angelici, Tapia , este club de mierda se cae en picada.
Tenemos que darles el golpe de gracia[/QUOTE]
Ojala, esos hijos de puta merecen lo peor
Ah mira vos no sabía eso… pobre catalanes la tienen todas en contra.
[QUOTE=orejano;8919348]“Hay alguien que no se quien es, que cuenta noticias al estilo de 90 minutos” llora el chavo Fucks. Jaja. Si supiera que arrancamos acá, en este thread.
TuRiver haciendo historia, una vez más.[/QUOTE]
TuRiver a la vanguardia
[QUOTE=Luchinho14;8919868]Que onda con el tema VAR, va a estar en una cabina dentro del estadio? Si es así en alguna cabina en la parte de los palcos del inodoro no ??
Tenia entendido que las cabinas estaban fuera de los estadios anteriormente…
No me extrañaria que los sucios manden a un par de barras de la 12 y los empílchen disfrazandolos de arbitros. De este club de mierda no me sorprenderia nada…
Hay que ir a jugar como siempre mi querido River[/QUOTE]
No tomes eso tan literal, de pasar puede pasar, pero sabes la suspensión que le va a caer a boca si hacen eso? Es agresión a un árbitro eso, los van a volver a descalificar.
[QUOTE=flashtar;8919493][TWEET]1184615789594324994[/TWEET]
Pobre gente
https://pbs.twimg.com/media/EHFubObX4AE7mj5?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]
Este debe ser el de Marca que pone cosas al mejor estilo Ole
Tanto la cuenta de Twitter “reporte fútbol” como el impresentable de Maverino,son bosteros.Da vergüenza ajena ver hinchas de River defender a ese alcahuete del acosador-bostero-macrista Paluch o seguir esa cuenta anti River.
EDIT porque seguí leyendo pagina por pagina, y ya respondieron varios lo correcto.
20 dias entre la ida - vuelta y ya pasaron todas las leyendas (y no leyendas) de boca por todos los programas. Incluso un supuesto astrologo, su presidente y hasta el ex masajista.
De River solo estuvo Ariel Rojas 5 minutos en La Red.
Yo lo escuché ayer y si bien son palabras similares están totalmente mal concatenadas, por ejemplo ese NI cuando dice que “ni sabe donde dirige gallardo”. En realidad lo que dijo es que generalmente el barsa contrata alguien de alguna manera ligado al club, ejemplo podrían ser ronald koeman o xavi hernandez, que lo de martino fue expresamente un pedido de messi que vendría a ser como un presidente honorario del club (esto último lo agrego yo para que se entienda) y que en realidad en europa no se sigue demasiado al fútbol de acá, por eso el 70 % no lo deben conocer pero aclaró que tampoco deben conocer al D.T. de cualquier otro equipo europeo porque ya la gente es así de…capullo, vaya ostia…
Sin ir más lejos, el término “bosteriodismo” es propio de acá. Nunca lo leí, ni en LPM, ni en páginas de facebook, al menos no antes de que empezaran a viralizar esa palabra.
Eso es mucho merito del usuario de aca me maneja la cuenta con dicho nombre