[QUOTE=Anuel AA;8919725]Pobrecito este MAVEVIRGO … se nota a kilómetros que terminó el secundario virgen , demasiado castigo … no solo eso sino tambien es hincha de bosta. Completito
Ahora una cosa … será requisito que estos ‘‘estadistas’’ de Fox tengan que ser bosteros y tener esa pinta de pagar mensualmente por suscripciones en páginas de adultos ? Primero bobi safarian , ahora este personaje …
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Respecto al gallego Castro … ese iba a SDF en la época de Fanti y bolaceaba a todo el mundo con que España ganaba el bicampeonato del mundo
No me olvidó mas al comepibes diciendo ‘‘que recambio tienen cuando se les vayan los de ahofa?’’ y el otro decía ‘‘puesh en el lateral esta Ashpilicueta’’ y la inolvidable frase de ‘‘Azpilucueta , una pastilla? tomate una Azpilicueta cada 8 horas’’
Un año despues arafue en primera ronda… en resumen: no sabe NADA de futbol , lo sacó a pasear Fantino imaginense[/QUOTE]
Recién vi el instagram y tiene toda la pinta de ser efectivamente bostero. Y la verdad posta, no se como hacen para contrar siempre a los que más cara de virgos tienen.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
[QUOTE=Gonzalito Tobelli;8919705]Hola hola hola ¿Como andan? tengan ustedes muy buenos días muy buenas tardes. Estamos en una nueva edición de 90 minutos de fútbol con mucho para hablar…
Hola Oscar, hola chavo, Dani, Cholo, Cai ¿como le va? Se ríe Oscar… cómo le va Cascini, lo veo serio hoy, con ganas de hablar.
Recién entraba al canal y me cruce con un amigo hincha de boca, que digo hincha, fanático de boca, lo tenía tatuado a Román en el brazo… y me dice “El martes hay que ganar, loco, somos boca y hay que tirarles la bombonera encima”
Y me dijo otra cosa que me quedo grabado: “el martes es un partido para Tévez…” Ahora yo le digo al técnico de boca que hay que escuchar a la gente de boca, que pide enfurecidamente a su idolo.
Y del otro lado lo veo a River confiado, en la reposera con una cerveza en la mano… ¿Quieren que les diga una cosa? River se ve en la final, no tengo dudas, ahora te digo si boca despierta se va a dar un golpe tremendo, pero tremendo
https://cdn.foxsportsla.com/sites/common/objects/img/sportsplayer-la/scaled/600x315/resized/640x360/830/1011/JsrY92NpXML_flexar-720p-30fps-bf0-20170718_sbr_640x360_1380635203842.jpg[/QUOTE]
¿Vos serías un Gonzalito en busca de la redención o dentro de media hora te vamos a tener como bostero pelotudo tratando de mufar y diciendo que el Roto Salvio es un “tanque” o que Tevez la agarra y no se la sacas más :lol: ?
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
[QUOTE=Millonario_Monument;8919734]La mayoria de los gallegos piensan asi, ayer en una nota de Olé de que el barza vs Real Madrid se juegue en el Monumental, saltaron todos re calientes, se creen que Argentina es una selva, que nuestro futbol es pésimo, y hasta dijeron que la final en Madrid de River y boca fue mala.
Me hacen acordar a algunos mexicanos que dicen que su liga es mejor que la nuestra.[/QUOTE]
Pero los españoles son así con todos, yo me hablaba con uno que encima era amigo de skinheads. En lo que es la historia y sociedad son como los bosteros, viven una realida paralela donde el fútbol Español es supremo ante todo y en las demás ligas no se juega a nada (Después se los cogen y se hacen los dolobus), y siguen creyendo que son un imperio :lol: