TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=facundito96;8919675]Che pero el tipo no esta diciendo que River es de la b.

Esta diciendo equipos que ESTANDO en la b, jugaron la semi, y River la jugo con Racing en 2012 estando en la B.

O sea, es correcto el dato.

Dato que obviamente nos chupa los 2 huevos jajaja[/QUOTE]

No se que parte dice lo de ESTANDO, dice equipos del ascenso. Maverino fue el felpudo de ari paluch y como todo periodista mediocre, tuvo que hacer su campaña en radio tirando mierda contra River para que su jefe no se enoje y lo raje a la mierda como si hizo con otro periodista que estaba antes que no me acuerdo quien es.l

[QUOTE=Anuel AA;8919725]Pobrecito este MAVEVIRGO … se nota a kilómetros que terminó el secundario virgen , demasiado castigo … no solo eso sino tambien es hincha de bosta. Completito

Ahora una cosa … será requisito que estos ‘‘estadistas’’ de Fox tengan que ser bosteros y tener esa pinta de pagar mensualmente por suscripciones en páginas de adultos ? Primero bobi safarian , ahora este personaje …

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Respecto al gallego Castro … ese iba a SDF en la época de Fanti y bolaceaba a todo el mundo con que España ganaba el bicampeonato del mundo

No me olvidó mas al comepibes diciendo ‘‘que recambio tienen cuando se les vayan los de ahofa?’’ y el otro decía ‘‘puesh en el lateral esta Ashpilicueta’’ y la inolvidable frase de ‘‘Azpilucueta , una pastilla? tomate una Azpilicueta cada 8 horas’’

Un año despues arafue en primera ronda… en resumen: no sabe NADA de futbol , lo sacó a pasear Fantino imaginense[/QUOTE]

Recién vi el instagram y tiene toda la pinta de ser efectivamente bostero. Y la verdad posta, no se como hacen para contrar siempre a los que más cara de virgos tienen.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

[QUOTE=Gonzalito Tobelli;8919705]Hola hola hola ¿Como andan? tengan ustedes muy buenos días muy buenas tardes. Estamos en una nueva edición de 90 minutos de fútbol con mucho para hablar…

Hola Oscar, hola chavo, Dani, Cholo, Cai ¿como le va? Se ríe Oscar… cómo le va Cascini, lo veo serio hoy, con ganas de hablar.

Recién entraba al canal y me cruce con un amigo hincha de boca, que digo hincha, fanático de boca, lo tenía tatuado a Román en el brazo… y me dice “El martes hay que ganar, loco, somos boca y hay que tirarles la bombonera encima”

Y me dijo otra cosa que me quedo grabado: “el martes es un partido para Tévez…” Ahora yo le digo al técnico de boca que hay que escuchar a la gente de boca, que pide enfurecidamente a su idolo.

Y del otro lado lo veo a River confiado, en la reposera con una cerveza en la mano… ¿Quieren que les diga una cosa? River se ve en la final, no tengo dudas, ahora te digo si boca despierta se va a dar un golpe tremendo, pero tremendo

https://cdn.foxsportsla.com/sites/common/objects/img/sportsplayer-la/scaled/600x315/resized/640x360/830/1011/JsrY92NpXML_flexar-720p-30fps-bf0-20170718_sbr_640x360_1380635203842.jpg[/QUOTE]

¿Vos serías un Gonzalito en busca de la redención o dentro de media hora te vamos a tener como bostero pelotudo tratando de mufar y diciendo que el Roto Salvio es un “tanque” o que Tevez la agarra y no se la sacas más :lol: ?

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

[QUOTE=Millonario_Monument;8919734]La mayoria de los gallegos piensan asi, ayer en una nota de Olé de que el barza vs Real Madrid se juegue en el Monumental, saltaron todos re calientes, se creen que Argentina es una selva, que nuestro futbol es pésimo, y hasta dijeron que la final en Madrid de River y boca fue mala.

Me hacen acordar a algunos mexicanos que dicen que su liga es mejor que la nuestra.[/QUOTE]

Pero los españoles son así con todos, yo me hablaba con uno que encima era amigo de skinheads. En lo que es la historia y sociedad son como los bosteros, viven una realida paralela donde el fútbol Español es supremo ante todo y en las demás ligas no se juega a nada (Después se los cogen y se hacen los dolobus), y siguen creyendo que son un imperio :lol:

Exacto, fue bien ex profeso lo que puso.

A ese pelotudo yo lo escuchaba en el programa de Ari Palluch y chorreaba mierda por todos lados. Igual de acomplejado que el resto de los olor a Riachuelo. Riquelme se tiraba un pedo o Chavez se hacía empernar por un trava y le agregaba estrellas a su bostita.

[QUOTE=Camilo;8919621]che, este infeliz alguna vez pisa el monumental?? miren como sangra ese ojete

[TWEET]1184657119561297921[/TWEET][/QUOTE]

Con ese criterio boca sigue siendo del ascenso porque ascendió por decreto.

me canse de denunciar a esa cuenta reporte futbol y voy a seguir metiendole denuncias todos los dias hasta que la cierren.

Y lo de siempre. El día que River tome mano dura con la basura periodistica de Fox y TyC, va a ser cuando se dejen de joder y pedir de rodillas que los dejen laburar otra vez. Cartas documento y prohibición para cubrir a River en cualquiera de sus terrenos.

El jefe de prensa se rasca las bolas por lo que parece.

y en ese momento River era un equipo de la b

[QUOTE=facundito96;8919675]Che pero el tipo no esta diciendo que River es de la b.

Esta diciendo equipos que ESTANDO en la b, jugaron la semi, y River la jugo con Racing en 2012 estando en la B.

O sea, es correcto el dato.

Dato que obviamente nos chupa los 2 huevos jajaja[/QUOTE]

Disculpame, pero como comunicador debería al menos saber escribir si no quiere que esto sea tomado como una chicana, primero que River no es un equipo de ascenso, segundo para que esté bien y sea solo información debería haber sido: “Equipos que jugaron semifinales estando en la segunda categoría”

Decir que River es un equipo de ascenso es una tomada de pelo solamente dealguien que tiene el ojete destruido

Que tipo idiota el virgo este, encima debe tener una de las caras mas virgas del bosteriodismo

Estamos en el 2019, no puede poner equipos del ascenso estando en esa lista River y huracan que juegan en primera, lo correcto es decir “equipos estando en el ascenso” o sea tenes que escribir en tiempo pasado no presente, ademas River en el 2011/2012 era un equipo de primera jugando en la b.
Para defender a ese bostero denigras a River? En serio? O sos bostero vos?

[QUOTE=El_sacapunta;8919792]Estamos en el 2019, no puede poner equipos del ascenso estando en esa lista River y huracan que juegan en primera, lo correcto es decir “equipos estando en el ascenso” o sea tenes que escribir en tiempo pasado no presente, ademas River en el 2011/2012 era un equipo de primera jugando en la b.
Para defender a ese bostero denigras a River? En serio? O sos bostero vos?[/QUOTE]

por eso digo, ahí hay mucha mala leche bosteroidista, podía dar el dato correctamente sin ese ninguneo pedorro

igual como dicen no lo juna nadie a este papanatas

[QUOTE=Camilo;8919794]por eso digo, ahí hay mucha mala leche bosteroidista, podía dar el dato correctamente sin ese ninguneo pedorro

igual como dicen no lo juna nadie a este papanatas[/QUOTE]

Tenes que ser muy pelotudo para no darte cuenta de la chicana bostera. Obviamente lo escribio con mala leche ese cara idiota que ni debe saber lo que es toxar una teta.

Ellos te cuentan los torneos amateurs,pero ese dato no lo recuerdann… jaja

[QUOTE=Camilo;8919788]Disculpame, pero como comunicador debería al menos saber escribir si no quiere que esto sea tomado como una chicana, primero que River no es un equipo de ascenso, segundo para que esté bien y sea solo información debería haber sido: “Equipos que jugaron semifinales estando en la segunda categoría”

Decir que River es un equipo de ascenso es una tomada de pelo solamente dealguien que tiene el ojete destruido[/QUOTE]

Estas explicando demasiado, al pedo, no lo quieren entender

El próximo que defienda al culorroto de Maverino debería caerle un ban. Por pelotudo.

No le den bola a ese boludo, que digan lo que quieran, de la b de la z o la w el mas grande es River y la pija en el orto no se la sacan más. FIN.

River jugaba en la b, no es lo mismo que ser de la b
a nivel chicana y folklore digo, obviamente
por eso la gastada es vos sos de la b, no vos estuviste o estás en la b, la pertenencia que le quieren meter
que por supuesto es ridícula porque estuvimos un torneo nada más, pero bueno, monos

Maverino fue un imbecil toda la vida, lo bueno es que ahora mucha mas gente se dio cuenta

[video=youtube_share;w9alMzDycbk]PARTIDOS ARREGLADOS en el FUTBOL ARGENTINO - YouTube

Ya que hay algunos pelotuditos defendiendo lo indefendible vamos a contragolpear.
A partir del minuto 10:20 lo que aparece en cualquier pais normal a otros equipos les costaría la desafilición o la pérdida de la categoría.

Otra cosa, parece que en la barra de boca hay quilombos de cara al martes. Solo una noticia de menos de 1 minuto en TN y listo. Los cubren en todo, ojala esto se les termine de una buena vez

[QUOTE=flashtar;8919493][TWEET]1184615789594324994[/TWEET]

Pobre gente

https://pbs.twimg.com/media/EHFubObX4AE7mj5?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]

Genial barcemoda no rompe las pelotas se va con sus euros a la re concha de su madre y el muñeco sigue en river