Al gallego ese lo contrataron durante el mundial para que sea panelista en NTP mundial y lo vivian paseando los nuestros peor que a Beltramo.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Cascini les pidio a los jugadores de boca que si ven que el partido ya esta perdido metan piñas y patadas o sea la intencion es si no pasamos nos llevamos 3 o 4 para que no jueguen la final.
Ya perdí la cuenta de todos los ex boca que anduvieron desfilando en todos los programas deportivos, hablando de la “mística” de la bombomierda, armando el equipo para ganarle a River y de paso desempolvando los VHS de cuando ellos eran coperos
[QUOTE=El_sacapunta;8919792]Estamos en el 2019, no puede poner equipos del ascenso estando en esa lista River y huracan que juegan en primera, lo correcto es decir “equipos estando en el ascenso” o sea tenes que escribir en tiempo pasado no presente, ademas River en el 2011/2012 era un equipo de primera jugando en la b.
Para defender a ese bostero denigras a River? En serio? O sos bostero vos?[/QUOTE]
Uh si soy re bostero.
Me chupa un huevo el flaco, ni lo conozco, le dan mas entidad de lo que tiene al tema.
Otro que se tendria que morir en vivo de un infarto es el sorete de Fantino, operador, sorete, mala leche, hipocrita, macrista, forro, careta, cagador; el y su amiguito de mar de fondo que es igual, Recondo, dos lacras.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
[QUOTE=Luchinho14;8919868]Que onda con el tema VAR, va a estar en una cabina dentro del estadio? Si es así en alguna cabina en la parte de los palcos del inodoro no ??
Tenia entendido que las cabinas estaban fuera de los estadios anteriormente…
No me extrañaria que los sucios manden a un par de barras de la 12 y los empílchen disfrazandolos de arbitros. De este club de mierda no me sorprenderia nada…
Hay que ir a jugar como siempre mi querido River[/QUOTE]
Dicen que supuestamente lo van a poner en el vestuario de la reserva
El Gallego ese vende mas humo que macri con la lluvia de inversiones, un impresentable, encima lo ponen como si fuera un periodista de renombre, DEJATE DE JODER !!
fantino contando que en la época que relataba tuvo sexo en una cabina de la bombonera, para mi se lo garcharon mientras relataba con el micrófono de carne, leto se fue en ese momento dijo, le abran querido romper el culo a el tambien y se asusto
Ya lo deben haber comentado, pero lo de SportsCenter hoy fue un verdadero vómito. Haciendo zapping a distintas horas del día, todas las veces enganché un compilado de todos los goles que le marcaron a River en este 2019, con la excusa de que “Alfaro tome nota”. Hasta los dividieron por categorías: contraataque, pelota parada, jugada, etc. La bostera asquerosa de Beltrán burlándose de algunas fallas de Armani, con esa voz de traba que tiene… un asco ESPENE
Última jugada del video, yo ya no se si es una joda para hacer calentar a los hinchas de River o que, no saben el reglamento o que onda? Obviamente en terminos formales no importa lo que digan estos dos impresentables porque la mayoría sabe el reglamento y dijeron que estaba bien sancionado el tiro libre indirecto, pero estos tipos son formadores de opinion la jugada es clarisima no es que se presta a la duda, el pie de Pinola va totalmente a la pelota y estos tipos no solo dudan de lo que cobro si no que lo dicen riendose.
Mañana Afano mete a andrada y va a esperar a que se rompa, ahí va a tener la excusa perfecta para que la culpa caiga en los lesionados y él irse como que tenía todo controlado pero le fallaron los players. Ya conozco a esa clase de runfla…
Estan mas bosterizados que nunca los medios, ni en la final estaban asi, creo que sienten que esta es la puñalada final de la que boca no se va a recuperar por muchos años, si quedan afuera el negocio se cae, pierden guita de la mafia bosteril y puede que a muchos los sobres se les termine porque si cae Gribaudo delfin de Angelici quiza no gasten tanto en comprar la prensa y si ganan reviven como cristo despues de la crucificcion mas o menos, un echo que lo van a querer recordar por mas de 2000 años y con los bolsillos llenos de guita por supuesto.
Su relato bostero está herido de muerte, y River está cerca de darle el golpe de gracia. Están desesperados, ya no les importa nada, se sacaron las caretas de falsa imparcialidad y perdieron totalmente la dignidad.
Cascini: “Y esta el var eh”
Chavo: “uh arranco el meme” chavo y sottile " que queres decir con eso?"
Cascini: “no nada” se le cagan de risa con Arcucci jaja
[QUOTE=YVAELTERCERO;8920365]Hoy hablando de las apuestas River-Bosta
Cascini: “Y esta el var eh”
Chavo: “uh arranco el meme” chavo y sottile " que queres decir con eso?"
Cascini: “no nada” se le cagan de risa con Arcucci jaja[/QUOTE]
Un collar de sandia el tipo…ni la editorial lo de jo meter trankilo al pollo…
Ayer tmb ví el informe de espn cuyo título decía: “como boca puede marcarle a river?” y me quedé casi paralizado. No podía creer lo que estaba viendo…y encima de ese canal? Están tan desesperados que ya no les interesa mostrar la hilacha
[QUOTE=Camilo;8919788]Disculpame, pero como comunicador debería al menos saber escribir si no quiere que esto sea tomado como una chicana, primero que River no es un equipo de ascenso, segundo para que esté bien y sea solo información debería haber sido: “Equipos que jugaron semifinales estando en la segunda categoría”
Decir que River es un equipo de ascenso es una tomada de pelo solamente dealguien que tiene el ojete destruido[/QUOTE]
La verdad el tipo uso ese dato estadistico para tirar mierda. Debio haber dicho “equipos que estando en el ascenso llegaron a semis”.
O sea, el dato es cierto, pero tambien es cierto que Mamertino es un bostero culo de mandril.