TV pública y privada = Bosteriodismo

sueño con verlo en la calle a tato aguilera. despues termino en cana…

6 Me gusta

Si, y hoy también mereció perder, pero no pueden poner “Boca rescató un punto”, hablando en serio, tienen uno de los mejores planteles del fútbol Argentino, o te podría decir el mejor, y rescatan puntos con equipos recién ascendidos? Que distintas las exigencias del periodismo respecto a otros… Bah, que otros, respecto a River.

Hacemo una vaquita en el foro y te pagamos la fianza.

1 me gusta

¿Habló algún “periodista” de que Bosta no se pudo sacar el karma contra San Martín de San Juan?..:twisted:

5 Me gusta

Bosta hoy fue ayudado por el arbitraje del impresentable Losteau. Cualquiera que haya visto el partido no puede ignorar los dos penales que le hicieron a SMSJ y que no fueron cobrados. Lo estan sosteniendo los arbitros como cuando fue el empate contra DyJ … no veo al periodismo hablando de que cuando les toco jugar contra un rival medianamente bueno no hicieron pie nunca.

4 Me gusta

Boca ayudado? si en Futbol Permitido se quejaron de una falta de Maidana casi en la mitad del campo, que Ceballos es muy localista y que se apresuró en la expulsión. Pensé que River fue ayudado.
Ah, y que a Ponzio no lo sacan nunca, y pensar que era suplente con Ramón…

1 me gusta

Si alguien tenia dudas solbre el "coranzoncito " de Closs, anoche quedó en evidencia alevosamente, al ningunear dentro de lo que pudo, la hijaputez de Orion. No fue el único, claro, en otros programas mas de uno quiso justificar a Orion excluyendolo de el mote de “mala leche”…
Faltó que dijeran !! Orion salvó un punto !! …

2 Me gusta

Si, yo a Closs no lo vi hablando de la jugada, lo puse un rato y después lo cambié (Porque la verdad que te dormís viendo ese programa) pero en SDF la mayoría, menos López y creo que Vilouta, lo “justificaban” con que era lo único que podía hacer para que no sea gol, porque estaba entregado, que todos dejan la vida en la cancha y a veces no miden la fuerza, y bla bla bla.
Yo la verdad no sé si Orión salió a quebrar o no, pero salir primero con la plancha y como ves que no lo podes agarrar, levantar la rodilla para pegarle y que no pase, deja bastantes dudas…

Están desesperados por mostrar que en realidad no fue Orión quien quebró a Bueno sino que Bueno le clavó el peroné quebrado al pobre de Orión. Son unos hijos de puta, recién el forrito ese de Lamédica entrevistando al presidente de San Juan buscando que diga que no fue por mala leche.

3 Me gusta

En fútbol permitido dijeron que la lesión es culpa de Bueno por usar un tipo de canillera diferente. Que si hubiera usado las normales no le pasaba nada. Y al final uno le mando “pobre agustin”.
Realmente vergonzoso.

Y nadie, pero nadie hablo, ni comento al pasar siquiera, que culpa del pobre Agustín es muy probable que Bueno no vuelva a jugar nunca más.

3 Me gusta

El único que estaba indignado contra Orión era Elio Rossi, el resto lo defendían todos empezando por el cavidad craneana vacía de Nacho Goano.

4 Me gusta

GARCHALERA :lol:

1 me gusta

Tato Aguilera cola golosa.

2 Me gusta

5 Me gusta

Gente, el mala leche del fútbol argentino es Vangioni según el periodismo. Lo de Orión es solamente una desgracia que puede pasar en un partido…

6 Me gusta

Miren lo que dijo el hijo de puta de Orion

SAN JUAN.- Agustín Orion quedó en el ojo de la tormenta luego de la lesión que le provocó a Carlos Bueno, el delantero de San Martín de San Juan que tuvo que salir de la cancha lesionado por una fractura de tibia y peroné.

Hablé con un par de chicos que conozco, le deseó lo mejor a Bueno. Fue un golpe desafortunado para ambos. Esperemos que no sea nada y tenga una pronta recuperación", señaló Orion al salir del vestuario.

"Fue una jugada muy rápida, él me lleva por delante. Esperemos que él esté bien y no sea nada", agregó.

Sobre el proyectil que recibió en el primer tiempo, advirtió: “El tema se va a terminar cuando a un jugador lo lastimen de verdad”.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

http://canchallena.lanacion.com.ar/1778534-agustin-orion-sobre-su-patada-a-bueno-fue-una-jugada-muy-rapida-el-me-lleva-por-delante

Bostita puto compra torneos

1 me gusta

Ahora, estan comentando que la lesion de Bueno, es culpa de Bueno!. Por querer chocar a Orion para que le cobren penal… :roll:

4 Me gusta

Bueno, lo dirigió ese otro hijo de puta bostero, y a Orión lo echa porque esa jugada debe ser como una enmienda de la Constitución nacional. Ya se le cayó la careta hace rato a ese otario…

2 Me gusta

Me acuerdo cuando se lesiono Gio Moreno, que Barrientos le venia dando todo el partido, pero en si el colombiano se lesiona porque en una jugada se le traba la pierna en el pasto. Y lo hicieron mierda a Barrientos, lo destrozaron en todos lados.
Ya estoy viendo que estan justificando a Orion y que fue sin intencion. Una locura

5 Me gusta