[QUOTE=Camilo;8919621]che, este infeliz alguna vez pisa el monumental?? miren como sangra ese ojete
[TWEET]1184657119561297921[/TWEET][/QUOTE]
Hay que putearlo de lo lindo a este bostero.
[QUOTE=Camilo;8919621]che, este infeliz alguna vez pisa el monumental?? miren como sangra ese ojete
Hay que putearlo de lo lindo a este bostero.
Che pero el tipo no esta diciendo que River es de la b.
Esta diciendo equipos que ESTANDO en la b, jugaron la semi, y River la jugo con Racing en 2012 estando en la B.
O sea, es correcto el dato.
Dato que obviamente nos chupa los 2 huevos jajaja
Si el programa de vignolo es una cagada, por que lo miran todos los dias?
Terrible boludo. Quien carajo lo conoce a Valverde?
En 2012 River llego a semis estando en la b.
Por algo ahi remarca que el unico campeon estando en la b fue Huracan.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
[QUOTE=facundito96;8919675]Che pero el tipo no esta diciendo que River es de la b.
Esta diciendo equipos que ESTANDO en la b, jugaron la semi, y River la jugo con Racing en 2012 estando en la B.
Dato que obviamente nos chupa los 2 huevos jajaja[/QUOTE]
Exacto
Me caga de gusto el programa de espn donde aparecen astrada y seba dominguez
Son pelotudos, no queda otra, envez de cagarse de la risa de las boludeces que dice el Pollo, el chavo Fucks, Bulos se lo toman enserio y se embroncan al mediodia.
Un poco por masoquismo y otro poco por que ese prograna sorete es una punta de flecha para instalar humo y mentiras que hasta hinchas de River distraidos se la creen.
Cuanto menos debemos saber que boludeces dicen para asi contradecirlas y refutarlas.
No es para mirar todos los dias, pero sí en los post triunfos importantes de River, el combo 90 minutos de futbol + estudio futbol + no todo pasa se transforma en un show de llantos.
Vignolo y su anécdota sobre el amigo de boca que le dijo que no puede más, que ya mismo quiere salir de ésta situación.
Casini mide 1,55 sin exagerar, no le puede pegar ni al perro ese tarado, se hacia el malo dentro de la cancha porque sabia que no le iban a dar ahí
Cascini toda la vida se la dio de guapo, alguien cion alguien? Con Gallardo se hizo el guapo y ni una mano tiro. Es un gil ademas de cogido
Hola hola hola ¿Como andan? tengan ustedes muy buenos días muy buenas tardes. Estamos en una nueva edición de 90 minutos de fútbol con mucho para hablar…
Hola Oscar, hola chavo, Dani, Cholo, Cai ¿como le va? Se ríe Oscar… cómo le va Cascini, lo veo serio hoy, con ganas de hablar.
Recién entraba al canal y me cruce con un amigo hincha de boca, que digo hincha, fanático de boca, lo tenía tatuado a Román en el brazo… y me dice “El martes hay que ganar, loco, somos boca y hay que tirarles la bombonera encima”
Y me dijo otra cosa que me quedo grabado: “el martes es un partido para Tévez…” Ahora yo le digo al técnico de boca que hay que escuchar a la gente de boca, que pide enfurecidamente a su idolo.
Y del otro lado lo veo a River confiado, en la reposera con una cerveza en la mano… ¿Quieren que les diga una cosa? River se ve en la final, no tengo dudas, ahora te digo si boca despierta se va a dar un golpe tremendo, pero tremendo
[QUOTE=facundito96;8919675]Che pero el tipo no esta diciendo que River es de la b.
No es lo mismo decir “ESTANDO en el ascenso” que decir “equipos DEL ascenso”, que fue lo que puso el bostero culorroto este, eso y decir “equipos que son de la B” es lo mismo
Alguien me explica como poner aca un audio que tengo en mi telefono?
Perdon, pero para hablar de pelotudos, no sos el mas indicado
Si, equipos del ascenso= equipos de la b.
Es verdad. El puto escribió un mensaje con doble sentido, lo hizo a propósito.
Pobrecito este MAVEVIRGO … se nota a kilómetros que terminó el secundario virgen , demasiado castigo … no solo eso sino tambien es hincha de bosta. Completito
Ahora una cosa … será requisito que estos ‘‘estadistas’’ de Fox tengan que ser bosteros y tener esa pinta de pagar mensualmente por suscripciones en páginas de adultos ? Primero bobi safarian , ahora este personaje …
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Respecto al gallego Castro … ese iba a SDF en la época de Fanti y bolaceaba a todo el mundo con que España ganaba el bicampeonato del mundo
No me olvidó mas al comepibes diciendo ‘‘que recambio tienen cuando se les vayan los de ahofa?’’ y el otro decía ‘‘puesh en el lateral esta Ashpilicueta’’ y la inolvidable frase de ‘‘Azpilucueta , una pastilla? tomate una Azpilicueta cada 8 horas’’
Un año despues arafue en primera ronda… en resumen: no sabe NADA de futbol , lo sacó a pasear Fantino imaginense
La mayoria de los gallegos piensan asi, ayer en una nota de Olé de que el barza vs Real Madrid se juegue en el Monumental, saltaron todos re calientes, se creen que Argentina es una selva, que nuestro futbol es pésimo, y hasta dijeron que la final en Madrid de River y boca fue mala.
Me hacen acordar a algunos mexicanos que dicen que su liga es mejor que la nuestra.