Todos con caretas de cascini JAJAJAJAJA
[QUOTE=James Hetfield;8919377]Nunca esta de mas recordarlo …
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Ese nabo tiene una pinta de que lo apuras por la calle y se come todos los mocos[/QUOTE]
Puso cara de “si lo miro mal dejo de existir en este preciso momento…”:lol:
[QUOTE=flashtar;8919493][TWEET]1184615789594324994[/TWEET]
Pobre gente
https://pbs.twimg.com/media/EHFubObX4AE7mj5?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]
Mejor, que sigan con Valverde. Además que tiene que ver que tuvieron una mala experiencia con martino? Que pelotudez mamita.
“River el gran favorito a clasificar a la final” mamá como nos quieren mufar en 90 minutos de bosta
Segun 90 River vs Lanus fue un accidente. Ni empedo te dicen q fue un robo estos hdpg. Ah perola patada de Pinolaaaa
Y ahora dan el ejemplo del Barcelona vs Liverpool. Como se nota que no siguieron la campaña del Barsa. Juegan a nada hace mucho y Messi los carrea hace 2 años. La ida de ese partido el Liverpool merecio ganar, pero se encontro con un superlativo Messi y Ter Stegen que saco 5 pelotas imposibles.
Tremendo el programa “90 minutos de mufa”…
Meto un Angelito por las dudas
Pobre gente
Este gallego siempre que viene acá, se pone hablar así, como en un tono de “superioridad”. Sudamérica es caca, no es relevante, no existe! España es la elite y nunca vamos a estar a esa altura (todo esto según el)
Pobre gente
Lo vi ayer y lo explicó bastante bien. Incluso dijeron que no saben ni quien dirige a Real Madrid en Catalunya. Lo de la familia Barcelona decia que, salvo Martino, tenian que tener un vinculo con el barca, etc, etc. No se, no me parecio agresivo pero igual me chupa un huevo, tanto Barcelona como lo que diga un gallego de mierda.
Aca el tema es lo bosteros que son los de esa cuenta de Reporte Futbol, el dolor que llevan dentro.
Los 40 minutos que eran para arriba terminaron siendo 40 de boca :lol:
Encima en un momento Fucks intenta hablar de River, y Vignolo lo corta y empieza a hablar de barriletes. :lol:
Es totalmente diferente por lo que decis, el resultado del partido de ida fue totalmente mentiroso , Liverpool fue mucho mas que Barcelona y perdio porque erraron mucho y porque Messi estuvo sublime, aca fue totalmente lo contrario River lo bailo a la bosta y si el partido terminaba 4 a 0 nadie podia decir nada
me chupa un huevo el FC Barcelona, cuando se retire Messi vuelven a ser el Barcelona de Saviola
che, este infeliz alguna vez pisa el monumental?? miren como sangra ese ojete
[TWEET]1184657119561297921[/TWEET]
Para el que tenga memoria este gallego estaba siempre de invitado en el show de boca ( o como se llame_) que daban en america creo.
[QUOTE=Camilo;8919621]che, este infeliz alguna vez pisa el monumental?? miren como sangra ese ojete
[TWEET]1184657119561297921[/TWEET][/QUOTE]
Creo que lo tiró porque River jugó semis estando en la B, no para chicanear. Hace poco Borinsky dijo que River esta abajo en el historial con Estudiantes y éste le tiró una estadística de que River esta arriba por un par de partidos (aunque mezcla amateurismo).
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Y tiene una fota en el medio estadio de la bosta como foto de perfil de twitter.
Pobre gente
los comentarios jajaa lo re boludean
[QUOTE=flashtar;8919630]Creo que lo tiró porque River jugó semis estando en la B, no para chicanear. Hace poco Borinsky dijo que River esta abajo en el historial con Estudiantes y éste le tiró una estadística de que River esta arriba por un par de partidos (aunque mezcla amateurismo).
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Y tiene una fota en el medio estadio de la bosta como foto de perfil de twitter.[/QUOTE]
me parece una chicana ultra bostera nombrar a river como equipo del ascenso, de paso ya había leido alguna otra así de este personaje que pocos conocen
Si pocos lo conocen mejor dejalo así. Los intentos de chicano de un bostero me lo paso por los huevos (por más que ellos crean que genera daños psicologicos hablar de la B). Estoy totalmente en contra de darles fama a las cucarachas esas. Vos los boludeas pero después suman 5000 seguidores.
Ya lo es, con messi y todo solo pueden ganar la liga pero esta vez creo que ni eso. Olvidate de la champions, sacando a suarez messi a medias el arquero y griezman son todos falopas o quemadisimos del bocho como pique o rakitic.
[TWEET]1184573145417576448[/TWEET]