TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre comento lo mismo, pero me pone muy nervioso. Estoy viendo la repe de la ida y fox no muestra las populares ni cuando river hace un gol. Que reverendos hijos de puta

[QUOTE=TheRiverPlate;8918903]Jajajajaj lo boludearon con los memes que dice que “Es raro no?”

:lol:

[tweet]1184573145417576448[/tweet]

Miralo vos a Cascimio, tan estandarte de las patadas y de ganar de guapo y su tonto corazoncito termina siendo herido por unos memes que hasta el Chavo Fucks se banca :(:(:(:(:(:frowning:

Uh que dato ese

De qué meme habla?

a Arevalo lo cruzo en la calle y lo mato, me importa un huevo q sea mas grande q yo, lo mato del odio q le tengo. No sabe como mierda instalar que River se da como ganador, igual que el pelotudo de cingolani. no hay un puto hincha de river en el planeta q piense q este ganado

[QUOTE=TheRiverPlate;8918903]Jajajajaj lo boludearon con los memes que dice que “Es raro no?”

[tweet]1184573145417576448[/tweet]

Los únicos que piensan eso de nosotros son los bosteros. Ahora imagínate lo que sería si fuera al revés, que ellos sean los que van ganando la serie y que su equipo sea una máquina como lo es River y nosotros no demos pie con bola, estarían recontra agrandados y destilando ego, se sentirian re ganadores ya. Que diferentes que somos a ellos por suerte.

[QUOTE=Oscar;8919087]Te lo resumo asi, el administrador hace mas de un año que tiene ganas de cerrar el foro porque no tiene tiempo ni ganas de seguir despues de tantos años, se les quejaron la feminazis por privado y nos dijo que podria cerrar el foro porque no tiene ganas de andar molestandose por pelotudeces, que hicimos nosotros?, nos movimos rapido y limpiamos todo y el foro siguio funcionando y nadie murio porque no estaba mas el le das o las fotos de mujeres y tampoco esa es la funcion principal de esto como asi tampoco la politica ni la astrologia, el foro esta para hablar de futbol y mas precisamente de River, el resto son accesorios o adornos para hacer mas divertido el lugar.

Aca no es el tema de que tenemos huevos y nos bancamos la que venga como machos que somos sino que el dueño de esto no quiere que lo jodan o se cierra todo y punto, no hay mas que eso.

Matias yo creo que solo sigue con esto porque aprecia ver que lo seguimos usando y cuidando como si fueramos nosotros los dueños y por ustedes que siempre estan sino no estaba mas hace mucho.[/QUOTE]

¿Quedará poco?

Eh, ¿Y no estará ganando buena guita con el boom de banners de publicidad de los últimos meses?

[QUOTE=YVAELTERCERO;8919060]Cascini: “me gustaria que venga y de la carita”
Posho: “va a venir eh, mira que es karateka” :lol:

Me encanta como pierde la poca seriedad que tiene el programa y se cagan de risa como si estuvieran en la previa de un asado[/QUOTE]

“Hay alguien que no se quien es, que cuenta noticias al estilo de 90 minutos” llora el chavo Fucks. Jaja. Si supiera que arrancamos acá, en este thread.

TuRiver haciendo historia, una vez más.

jaajajajaja que maricon cascini al final, se hacía el guapo pelo en pecho y le joden memes por internet q ni siquiera son ofensivos. son re inocentes, es solo imitarlos o flashear dialogos de ellos.

Nunca esta de mas recordarlo …

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Ese nabo tiene una pinta de que lo apuras por la calle y se come todos los mocos

Que sea caliente, así se termina de emparejar

titulo de fox … A POCOS DÍAS DEL EPISODIO" FINAL" ,que ganas de emparejar que tienen . River … no es lo mismo pero a esta historia hay que ponerle un punto final .

[TWEET]1184615789594324994[/TWEET]

Pobre gente

[QUOTE=flashtar;8919493][TWEET]1184615789594324994[/TWEET]

Pobre gente

https://pbs.twimg.com/media/EHFubObX4AE7mj5?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]

Quién es este renegado social ? Yo dejé de ver periodismo y programas “futbolísticos” desde hace tiempo ya y le perdí pisada

Periodista español que dice ser “de boca por Riquelme”. Me lo crucé de casualidad en twitter.

es un español que participo en algunos programas deportivos de acá , hace un tiempo .

[QUOTE=orejano;8919348]“Hay alguien que no se quien es, que cuenta noticias al estilo de 90 minutos” llora el chavo Fucks. Jaja. Si supiera que arrancamos acá, en este thread.

TuRiver haciendo historia, una vez más.[/QUOTE]

Ja, es verdad que arrancó acá. Desde 2015 que venímos haciendo la parodia de 90 minutos.

Propongo juntada TuRiverplatense e ir para la puerta de Fox a esperarlo a Casimio para decirle un par de cositas tiernas y lindas