Están cambiando de esquemas todos los dias, se están rompiendo la cabeza y del lado de River no sale nada de info. Hermoso como se rompen los cuernos
[QUOTE=TheRiverPlate;8918903]Jajajajaj lo boludearon con los memes que dice que “Es raro no?”
:lol:
[tweet]1184573145417576448[/tweet]
cascimio se pone mal porque con los memes lastiman a mucha gente, pero él tira al aire que Gallardo es mala persona por salir con una mina, opinando sobre la vida personal del tipo y basado en nada
O cuando insinua que River se droga.
Me parece excelente el perfil bajo y humilde que mantienen desde River.
que terrible manija le están dando a bosta en los medios , en este momento los bosteros están conectados a un pulmotor , a un equipo de diálisis , le están haciendo un trasplante de médula , y simultáneamente lo están tratando en un centro integral de estética .
Es lo mejor y todo gracias a Gallardo que le puso los puntos a los periodistas diciendo que no iba hablar de ellos en cambio Alfacho necesitan que hablan de ellos para motivarlos y ayudarlo por que esta perdido
Se llama inteligencia, lo digo por que ya me empieza a romper un poco las bolas, ojo no es con vos, esta perfecto que de River no boqueen, pero ya algunos lo lleven al extremo como si de una religión se tratase y hay un montón de bolas tristes creyendo que los resultados dependen de lo que digas antes del partido, se arma como una inquisición hasta con los hinchas y después cargan a los bosteros con la brujeria osea admiran la inteligencia pero no la reproducen…
hurtado y tevez entre algodones , puterio interno ?, cagazo? , invento ?
Los tratan como a un bebe recien nacido a este club de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Obvio. Y asi tiene que ser .
El muñeco es el mejor en todo sentido
El primero todavía no. Los dos siguientes pueden ser. Ya lo vimos con Salvio.
Debe ser otra estrategia “alfaresca”
[QUOTE=TheRiverPlate;8918903]Jajajajaj lo boludearon con los memes que dice que “Es raro no?”
:lol:
[/QUOTE]
justo se corta en la parte que el chavo cuenta que imitan a todos en ese twitter, se ve que a facks no le calienta mucho.
[TWEET]1184576664656850944[/TWEET]
[QUOTE=Oscar;8919049]justo se corta en la parte que el chavo cuenta que imitan a todos en ese twitter, se ve que a facks no le calienta mucho.
[TWEET]1184576664656850944[/TWEET][/QUOTE]
Cascini: “me gustaria que venga y de la carita”
Posho: “va a venir eh, mira que es karateka” :lol:
Me encanta como pierde la poca seriedad que tiene el programa y se cagan de risa como si estuvieran en la previa de un asado
es una idiota feminazi gritandole a una pared (internet) que va hacer? que va a lograr? NADA,no puede controlar ni censurar Internet,a lo sumo si pone abogados con toda la furia logra borrar sus fotos de mierda,pero nada mas. SAAAALVO,que tenga algun conocido cabecilla del foro (el Admin,o algun moderador) y haya hecho un escandalo y como buenos pollerudos hayan cedido (no digo que haya pasado,lo estoy preguntando,porque es lo unico que se me ocurre para darle bola a la tilinga)
No es solo una nenita-bien de Palermo con pañuelito verde sino una operadora de D’Onofrio. No nos olvidemos que es periodista esa chica, o sea, operadora. El problema real con el foro no era tanto el Le Das sino lo que se habla de la dirigencia en cierto tema que ronda las 700 páginas. No por nada esto apareció a flor de piel justo cuando coincidieron las movidas anti-mudanza. Y como dije más atrás, eso del Le Das no se supone que traiga problemas legales. Pero había dos temas que si…
Muchachos ojo que los bosteros estan que trinan con el gordo Angelici por sus ultimos dichos eh!..parece que se quiere poner de nuevo a la Conmebol en contra declarando: “El VAR esta en contra de boca pero no de otros equipos”. Estan tirandole con todo al dogor jaja.
Ojala nuestro presi, demas directivos, cuerpo tecnico y jugadores sigan con este pperfil y no salir a hablar, se estan matando entre ellos en medio de todo el bosteriodismo…
Te lo resumo asi, el administrador hace mas de un año que tiene ganas de cerrar el foro porque no tiene tiempo ni ganas de seguir despues de tantos años, se les quejaron la feminazis por privado y nos dijo que podria cerrar el foro porque no tiene ganas de andar molestandose por pelotudeces, que hicimos nosotros?, nos movimos rapido y limpiamos todo y el foro siguio funcionando y nadie murio porque no estaba mas el le das o las fotos de mujeres y tampoco esa es la funcion principal de esto como asi tampoco la politica ni la astrologia, el foro esta para hablar de futbol y mas precisamente de River, el resto son accesorios o adornos para hacer mas divertido el lugar.
Aca no es el tema de que tenemos huevos y nos bancamos la que venga como machos que somos sino que el dueño de esto no quiere que lo jodan o se cierra todo y punto, no hay mas que eso.
Matias yo creo que solo sigue con esto porque aprecia ver que lo seguimos usando y cuidando como si fueramos nosotros los dueños y por ustedes que siempre estan sino no estaba mas hace mucho.
Alguien sabe de quien habla el Chavo? Del que cuenta noticias al estilo 90’
[QUOTE=Oscar;8919087]Te lo resumo asi, el administrador hace mas de un año que tiene ganas de cerrar el foro porque no tiene tiempo ni ganas de seguir despues de tantos años, se les quejaron la feminazis por privado y nos dijo que podria cerrar el foro porque no tiene ganas de andar molestandose por pelotudeces, que hicimos nosotros?, nos movimos rapido y limpiamos todo y el foro siguio funcionando y nadie murio porque no estaba mas el le das o las fotos de mujeres y tampoco esa es la funcion principal de esto como asi tampoco la politica ni la astrologia, el foro esta para hablar de futbol y mas precisamente de River, el resto son accesorios o adornos para hacer mas divertido el lugar.
Aca no es el tema de que tenemos huevos y nos bancamos la que venga como machos que somos sino que el dueño de esto no quiere que lo jodan o se cierra todo y punto, no hay mas que eso.
Matias yo creo que solo sigue con esto porque aprecia ver que lo seguimos usando y cuidando como si fueramos nosotros los dueños y por ustedes que siempre estan sino no estaba mas hace mucho.[/QUOTE]
gracias por tomarte el tiempo por explicarlo Oscar,me imagine que por ahi venia la flecha,estoy enterado que el Admin ya no queria hacerse mas cargo,y encima que le rompan las pelotas por privado peor,son una maquina de hinchar los huevos estas idiotas
Bueno vamos a jugar contra Estudiantes de Buenos Aires la revancha. A los mas nuevos, les comento que este theard se creo luego de haber perdido aquel partido vs los de Casero en 2013.