TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya es hora de que vuelva el le das

Balassone hablando rato largo con Marcico de boca, el equipo, etc, etc. La de siempre.

Al rato dice “desde que terminó el partido todos nos pusimos a hablar de boca…” (ahi digo que bien, al fin algo de River). Entonces dice “hablemos un poco de River” (sigo diciendo al fiiiin) y el forro tira “como se le gana a River? como hay que jugarle?” :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8918716]Hermano, ¿Son pelotudos?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; sigo sosteniendo la propuesta de baneos por plazos de unas pocas horas.[/QUOTE]

?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Cambie porque no me lo banco a ese forro la concha de tu vieja si se quiere casar

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

No redacte mal, el tipo le preguntaba a la audiencia ¿Quien tiene que ser el 9 de ellos? arranco asi

[QUOTE=Warzone;8918725]?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Cambie porque no me lo banco a ese forro la concha de tu vieja si se quiere casar

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

No redacte mal, el tipo le preguntaba a la audiencia ¿Quien tiene que ser el 9 de ellos? arranco asi[/QUOTE]

Se refiere a que lo que pusiste sonó como si qusiras decir de que hablaba souto y luego lo preguntas, osea, un versión distinta del “uuh lo que dijo” jaja. Por eso te puteaban.
Igual yo lo entendí a la primera. Cuando leí las puteadas vi que se podía interpretar de otra forma.

[QUOTE=Angelito Millonario;8918641]En el Le Das pusieron la cuenta de Instagram de una minita que estaba en La Página Millonaria y este buchoneó.

Igual para muchos de nosotros eso fue armado contra el foro por el tema de lo que se habla de la dirigencia.[/QUOTE]

la verdad que ese incidente me dejo una decepcion tremenda ,como mierda van a borrar medio foro por un capricho de una feminazi tilinga? dejame de joder,quien fue el que decidio eso? los mods? el Admin? esto es internet papa,es el Oceano,una vez que subiste una foto mostrando el culo ya es de todos,lo hubieras pensado antes mamita,que venis a quejarte? no hay forma de que reclame un carajo,a lo sumo de onda podrian haber borrado las cosas que subieron de ella y que se de por satisfecha,y si sigue rompiendo las bolas no se le da mas pelota y ajo y agua,pero borrar medio foro? en serio? no me entra en la cabeza

[QUOTE=Warzone;8918725]?

No redacte mal, el tipo le preguntaba a la audiencia ¿Quien tiene que ser el 9 de ellos? arranco asi[/QUOTE]

SANGRE.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

El reclamo fue claramente injustificado, pero yo y varios más sostenemos que eso fue una operación hacía un sitio de internet donde hay muchos socios del club hablando mal de la dirigencia y difundiendo sus chanchullos.

Esos Th por lo que entiendo no fueron borrados sino inhabilitados. Uno podría pensar que habría que hacer esos threads para usuarios muy participativos tipo de “sexta división” para arriba, pero este muchacho TurcoCarp era un usuario participativo…

Por otro lado como dijo Óscar más atrás, fue solo por el Le Das. Hubiese sido un problema mayor con otros threads como el Demente donde subían gore o el del pute donde…

[QUOTE=david22;8918755]Se refiere a que lo que pusiste sonó como si qusiras decir de que hablaba souto y luego lo preguntas, osea, un versión distinta del “uuh lo que dijo” jaja. Por eso te puteaban.
Igual yo lo entendí a la primera. Cuando leí las puteadas vi que se podía interpretar de otra forma.[/QUOTE]

Claro por eso tan mal no lo lei, pasa que leen rapido.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Na todo bien con Juancin, me cae 10 puntos. Es un gran PJ de TR, imposible no bancarlo.

Soltá hermano, ya no va a volver ese histórico hilo. Al pedo hacerte mala sangre ahora.

ya volvio, ahi lo deje de vuelta

Ni olvido ni perdón. Cárcel para los tilingos éstos que hacen textos como si fuesen los únicos de River que quieren a Gallardo.

[QUOTE=flashtar;8918698]Lo redactó para el orto jaja. Souto empezó la discusión ésa del 9.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Y…3 o 4 meses de que pasó éso Agustina dejó LPM y ahora esta en el periodismo oficial de River (no se como carajo se llama o si tienen canal pero en Fox habian pasado una entrevista a Pratto cortesía de River y ella sostenía el micrófono).[/QUOTE]

María Agustina Amprimo se llama la conchuda.

Conchuda quiere decir persona sagaz, astuta.

.

Yendo.

Imaginate vos moderador y tenes que poner las manos en el fuego por que no haya alguna foto privada en centenares de paginas… ante un ataque dirigido como este, y en el contexto actual, fue lo mas razonable para salvaguardar el foro de un ataque aún mayor.

[QUOTE=flashtar;8918545]Agustina Amprimo, mejor conocida como “Aguschina” o “La ex-calienta pavas de la Página Millonaria” hizo un quilombo tremendo en twitter porque alguna boluda denunció que había un thread “misógino” donde ponían fotos de minas discutiendo si le dabas o no y entre esas había fotos de ella “privadas” (a pesar de que su instagram es público.

De paso, para variar, salieron los moralistas de twitter a decir que no les sorprendia de éste foro porque los usuarios son todos inadaptados o no se que mierda. La misma gente que banca a Nariz Garrafal por decirle Garca a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Y encima la exagerada dijo que esta “traumada” después de éso y que no podía dormir o no se que mierda.[/QUOTE]

Lo del bobi del turcocarp, va perfecto para ese meme de los Simpson, que dice: “Si no me la garcho con esto, me muero!”

El turco husain,en el programa partidario de pasman,dice que si juega Tévez,hay muchas chances de que pase boca.Así con todo,siempre tira mierda,este impresentable que conoció la gloria gracias a River.

Y que te voy a decir, yo también banco que el simio del sueldo vaya de titular. Es uno menos para ellos.

No tienen idea de cómo jugarnos, hace 15 días que Alfaro prueba distintas formaciones y jugadores, no lo hace para “despistar” lo hace porque realmente no tiene puta idea de como jugarnos.

Jajajajaj lo boludearon con los memes que dice que “Es raro no?”

:lol:

[tweet]1184573145417576448[/tweet]