TV pública y privada = Bosteriodismo

Habil declarante Angelici :lol:

“Puede ser que a algunos jugadores les haya dejado un trauma la final de Madrid, depende de la personalidad de cada uno”.

¿sería una revancha y equiparar lo acontecido en la final de 2018 el dar vuelta la serie (ellos están 2-0 abajo)? “No, son dos cosas distintas. Yo tengo que ser coherente: jugar una final, es jugar una final. Esta es una semifinal. Llegamos dos veces a la final y no la pudimos ganar. ¿Es importante para el club? Mucho”, sentenció Angelici. Clarito.

Cuando estabamos en la Sudamericana y Gallardo dirigia a Nacional, el salame éste de Nariz twitteo “seguro que nos cruzamos con el Nacional de Marcelo GARCArdo”. Encima saqué esó y los fans retardados de él me salieron a decir que antes de ser DT Gallardo no era ídolo ni muy querido en el club.

Antes que asuma como dt, habia varios que le decian garcardo por lo que habia pasado en el 2005 con Merlo.
Es algo que nunca entendi, yo discuti con varios defendiendo al muñeco.

Boca cuando llego Bianchi hacia mas de 20 años que no ganaba la copa,antes no ganaba nunca la copa , es un equipo copero hace 15 años. lo primero coherente que le escucho al mamarracho del chavo Fucks

jajajajaja que hijo de puta!

En el Le Das pusieron la cuenta de Instagram de una minita que estaba en La Página Millonaria y este buchoneó.

Igual para muchos de nosotros eso fue armado contra el foro por el tema de lo que se habla de la dirigencia.

13:39 ya nombraron benitez y pinola.

La verdad es que es reptiloide.

Casi me hace escupir la bebida!! Jajajaja,q hdps!!! A parte estaban hablando de otra cosa! Cualquiera… q manga de hdps!

Si, pero lo dijo el Chavo, el tipo se levanta a la mañana diciendo “creo que odio a Pinola por la patada a Benitez”

Por Dios, la paranoia que se maneja en este foro viejo. Estan todas como locas, ustdees se piensan que Angelici mandaria a poner a este chico Vigliano en el VAR? Jamas lo hizo ni lo volveria a hacer.

//youtu.be/oOPVFm52aP8

[QUOTE=david22;8918659]Si, pero lo dijo el Chavo, el tipo se levanta a la mañana diciendo “creo que odio a Pinola por la patada a Benitez”

https://i.ytimg.com/vi/cO--SX9OYjA/maxresdefault.jpg[/QUOTE]

Y si sabe que en su puta vida su equipo va a volver a pelear una copa libertadores, que va ser los equipos chicos son así.

[QUOTE=Angelito Millonario;8918641]En el Le Das pusieron la cuenta de Instagram de una minita que estaba en La Página Millonaria y este buchoneó.

Igual para muchos de nosotros eso fue armado contra el foro por el tema de lo que se habla de la dirigencia.[/QUOTE]

¿Esa era la famosa Aguschina?

Gracias parmito

Exacto.

Qué hijo de puta, alcahuete. Y la otra estúpida, ahora entiendo el bullying contra ella…

Arranco libero y a no saben con que abrio souto?

Tiro quien tiene que ser el 9 contra River?

[QUOTE=Warzone;8918688]Arranco libero y a no saben con que abrio souto?

Tiro quien tiene que ser el 9 contra River?[/QUOTE]

no sabemos, conta vos boludo que tas delante de la tele

Lo redactó para el orto jaja. Souto empezó la discusión ésa del 9.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8918641]En el Le Das pusieron la cuenta de Instagram de una minita que estaba en La Página Millonaria y este buchoneó.

Igual para muchos de nosotros eso fue armado contra el foro por el tema de lo que se habla de la dirigencia.[/QUOTE]

Y…3 o 4 meses de que pasó éso Agustina dejó LPM y ahora esta en el periodismo oficial de River (no se como carajo se llama o si tienen canal pero en Fox habian pasado una entrevista a Pratto cortesía de River y ella sostenía el micrófono).

[QUOTE=Warzone;8918688]Arranco libero y a no saben con que abrio souto?

Tiro quien tiene que ser el 9 contra River?[/QUOTE]

Hermano, ¿Son pelotudos?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; sigo sosteniendo la propuesta de baneos por plazos de unas pocas horas.