TV pública y privada = Bosteriodismo

Acabo de crearme un user solo para dejarles esto.
De nada.

https://imgur.com/a/VUVX2OF

[QUOTE=Tanguito;8917788]No veo la hora que llegue el proximo miercoles.
Todos los programas hablan de lo mismo.
Me tienen las bolas por el piso.
No se de que hablaran , en lo sucesivo ,si gana River.
Dia y noche con este tema … cansan … de veras…[/QUOTE]

De quien va a ser el sucesor de Alfaro, que refuerzos necesitan, que equipo armarian, etc … lo mismo que hicieron despues de Madrid.

[QUOTE=MetaRiver;8918054]Acabo de crearme un user solo para dejarles esto.
De nada.

https://imgur.com/a/VUVX2OF[/QUOTE]

Ahí te la arreglo

1 me gusta

[QUOTE=Leo_mdq;8917208]Hay que reconocer que para ser su debut arrancó muy bien. Creo que ya le contestó mejor a Beltramo hoy que Glait en 3 años.
Ya se ganó su 2da oportunidad, tal vez pueda ser el hincha termo, a lo Beltramo, de River (dado que Santarsiero esta censurado).[/QUOTE]

Todo bien pero ese puto nos vendió y destruyó el Le Das y el Rincón del Demente. Ni olvido ni perdón.

[QUOTE=Millonario_Monument;8918036]El chavo tipo serio???

Che, me parece que se les escapo…[/QUOTE]

Es un bostero que ya se había registrado (con una foto de Fede Bal pixelada).

Se viene el Pastor Gimenez a salvar a uooookiiiitaaaa

Hasta lo que se eso se lo comunicó una minita rompe bolas a Agustina. Y Agustina que es la reina de las rompebolas vino a hacer quilombo porque se pajeaban con fotos que suben para calentar pavas. A Nariz de hecho le hizo mal porque salieron las capturas de él pidiendo cuentas de menores y perdió varios seguidores.

[QUOTE=ZoSo;8918107]Se viene el Pastor Gimenez a salvar a uooookiiiitaaaa

https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/35/30235.jpg[/QUOTE]

¿El intendente de La Matanza va a donarle guita del municipio?

Conste que es medio joda medio en serio, ví en La Matanza carteles de las campañas de ellos con el eslogan “la mitad más vos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Era usuario acá y se tuvo que ir por pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Y VIENE PEPINO

//youtu.be/z8WEAmeBzBY

Señoras y señores, Boca acaba de perder la posibilidad de consagrarse tricampeón del fútbol argentino y tendrá que jugar un partido de desempate contra Estudiantes de La Plata para definir este Apertura 2006 :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

En lo de Viñolo están entrevistando en vivo a su amo. El gordo tony tratando de justificar al tano De Fossil.

Como se nota que fox esta gastando sus ultimos cartuchos de bosteriodismo con angeleasy y toda la lacra macrista para levantar el animo del plantel. River guardia alta mas que nunca, y mas concentrados que nunca, hay que salir a comerle los tobillos.

Se nota muchísimo, de River no hay nadie que hable y nunca hablan antes de estos partidos. Me encanta esa postura de perfil hiper bajo, que estos hablen todos los días, nosotros hablamos en la cancha.

Por favor!! Angelici llorando la patada de Pinola vs el rojo!! Increíble

Ahí lo tienen al gordo binguero hablando de Astrología con VIHñolo…

Me encanta que no le demos un gramo de material a estos canales de cuarta, sobre todo Fox.
Hoy al menos en Libero dieron un compacto con el juego de River. En Fox lo que están haciendo es asqueroso, repugnante. Ni en las radios partidarias bosteras hablan tan poco de River.

[QUOTE=flashtar;8917757]Nunca lo “arrobé” en twitter (y ya hasta me olvidé de como era el nombre) porque los hinchas de twitter de River son tan verdes que lo van a arrobar y darle la fama que busca, pero había un bizarro que se había hecho toda una cuenta sobre Farré pero con tweets en inglés, la descripción era algo así como “I sent ■■■■■ plate to the Nacional B” y eran puras huevadas de la promoción y encima mucho en inglés. Los "mogo"neuronales se creen que alguien de Inglaterra o USA va a estar buscando cosas del descenso.
Encima ni siquiera twitteros de boca lo seguían, es un pobre tipo twitteando 24/7 sobre la promo con Belgrano.[/QUOTE]

Que falta de link no poner el respeto.

[QUOTE=K K K;8918148]Me encanta que no le demos un gramo de material a estos canales de cuarta, sobre todo Fox.
Hoy al menos en Libero dieron un compacto con el juego de River. En Fox lo que están haciendo es asqueroso, repugnante. Ni en las radios partidarias bosteras hablan tan poco de River.[/QUOTE]

Seguramente lo llamen a Donofrio pero lo que estan haciendo con el tano es asqueroso. Estan a nada de decir, voten a Angelici manga de putos… Encima todos los periodistas que hoy estan ahi son todos fans de cagar en la vereda

[QUOTE=Angelito Millonario;8918113]¿El intendente de La Matanza va a donarle guita del municipio?

Conste que es medio joda medio en serio, ví en La Matanza carteles de las campañas de ellos con el eslogan “la mitad más vos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Era usuario acá y se tuvo que ir por pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Y VIENE PEPINO

Señoras y señores, Boca acaba de perder la posibilidad de consagrarse tricampeón del fútbol argentino y tendrá que jugar un partido de desempate contra Estudiantes de La Plata para definir este Apertura 2006 :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

https://www.ife.org.uk/write/MediaUploads/Incident%20directory/Bradford%20City%20Football%20Stand%20-%201985/Photo_1.jpg[/QUOTE]

En donde quemaron asi el estadio? Jajaja

El 22 se juega el futuro del bosteriodismo, ya no saben más que hacer. Hay mucha guita en juego eh!

Saque porque no pude contar mas cuantas S se come porque me explota el cerebro.