Angelici: “Estoy convencido de que boca lo va a dar vuelta el partido a River”
Será?. La última vez del rodo en el programa de Virgolo, el hincha de All Boys apenas podía disimular el ojete roto, ni bien colgó el teléfono comenzó a pegarle al viejo cuando este ya no podía responderle, bien a lo cagon.
Angelici: “El VAR va a estar dentro de la cancha de boca”
Inglaterra.
Que lastima que no pueda ser reelecto otra vez este tipo jajaa
[tweet]1184237141561368576[/tweet]
[QUOTE=flashtar;8917929]“Que tal Cascini, que tal gambeta, que tal Ruggeri como anda. Saben, hoy antes de venir al programa iba caminando por Retiro y me cruzo a un perro que era hincha de boca y me dijo “Que asco me dan esas gallinadas descendidas y faloperas de mierda, les quiero romper el orto el 22”. Todo ésto me lo decía el perro eh. Parece que esta picante la cosa.”
(Risas complices de Casimio y Ruggeri)[/QUOTE]
Estallé hdp :lol:
Che le preguntaron al gordo pelotudo del SPOT con los idolos “argentinos”, su publicidad xenofobica, mentirosa, retrucada, photoshopeada?
No pueden preguntar por que estan atragantados con la chele del gordo
[QUOTE=Ricky;8918041]Carroza es TAN pelotudo que hasta siento lastima por los comentarios, pero despues pienso en lo TAN pelotudo que es y se me pasa riendo. Es mas, creo que lo excita que lo pelotudeen tanto, por algo deja todo servido en bandeja
[TWEET]1184092327373082624[/TWEET][/QUOTE]
Carroza no califica como operador. Es un troll, se divierte.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
[QUOTE=MetaRiver;8918054]Acabo de crearme un user solo para dejarles esto.
De nada.
https://imgur.com/a/VUVX2OF[/QUOTE]
Que genialidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Va a morir de hepatitis C :lol:
VIHñolo militando abiertamente y sin ningún tipo de pudor a favor del macrismo
Ninguno en Fox le pregunto sobre el spot o posibles incidentes como se habla en redes sociales y ya paso en el 2015! Increíble
Tienen todo preparado los mugrientos estos… Son capaces de ponerlo en el medio del chiquero, entre los barras para que no “favorezcan” a river
Despues del gas pimienta, son capaces de todo, hasta de mandar a la barra para que los aprete a los del VAR en el medio del partido.
Bueno pero eso no estaba en discusion, yo que se.
Cierto, pero nunca es mala ocasión para putearlo.
Ja, se hacen los pelotudos. Si la vuelta era en el monumental, le preguntaban durante toda la nota si tenía miedo a los posibles actos de violencia.
Muy evidente que la nota es arreglada, mucha guita en juego…
[TWEET]1184258772933533697[/TWEET]
El preguntón de choto sottile: “¿si gana bosta iguala a lo de madrid?” :roll:, suponiendo que diga que sí me imagino a los chimpancés saliendo todos de las cuevas ahí en la boca al grito de “che, dijo que la iguala, la igualaaaaaa, vamo’ carajo!!!”
Pinino Más en la TV pública.
Justo la estoy viendo, algo decente entre tanta mugre.