[QUOTE=Leo_mdq;8917842]Yo siempre tuve entendido que se prendió fue un puesto de hamburguesas, o parte de el seguramente. Calculo que eso seria el humo negro. Pero solo eso, un poco diferente a “quemaste el estadio”.
La que tampoco entiendo es la de “le pegaste a un jugador”, cuando ese jugador es precisamente Arano me enorgullece eso. Terrible hijo de puta, indigno de vestir la camiseta de River.[/QUOTE]
si, ademas duro 1 minuto el humo. lo que pasa que todos los medios se encargaron de sacarle jugo a eso, al igual que a los boludos haciendo fogata en la calle. gran parte del quilombo lo inicio la policia, sin ir mas lejos a mi una gorda de mierda que pesaba 200 kg me la agitaba y me queria dar con el palo,yo caminando lo mas tranquilo. la verdad es que fue la excusa perfecta de la policia para pegar y de los medios para regocijarse… pero les “tengo algo que les quitara el regocijo”
Unos amigos me contaron que un policía les hacia la seña de la camiseta de boca y lógicamente la gente no estaba de animo para recibir esa tan inocente chanza…
[QUOTE=Leo_mdq;8917842]Yo siempre tuve entendido que se prendió fue un puesto de hamburguesas, o parte de el seguramente. Calculo que eso seria el humo negro. Pero solo eso, un poco diferente a “quemaste el estadio”.
La que tampoco entiendo es la de “le pegaste a un jugador”, cuando ese jugador es precisamente Arano me enorgullece eso. Terrible hijo de puta, indigno de vestir la camiseta de River.[/QUOTE]
Pero encima el " le pegaste a un jugador" fue un empujón jajaja, no es que lo pego una trompada y lo dejo Knockout, pero bue, asi son.
de eso hubo millones, fue el dia mas feliz de la vida de muchos. pero bueno, ahi esta la viveza de cada uno, a mi me hacen señas y me le cago de risa en la cara, me pongo por encima de la situación, es lo peor que les podes hacer, la indiferencia.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
1° fue la barra, no un plateista con el hijo en brazo, un barra no es hincha
2° siempre un solo tipo de River para ellos representa a river, pero mil tipos compaginados para tirar un gas es “uno solo”. Y ese hecho es peor que empujar a un tipo, porq ellos mismos cagaron a su plantel, los dejaron sin chances de seguir jugando una copa.
3° yo no le chupa la pija a ningun jugador, si a arano habia q matarlo yo lo hacia, soy hincha de river, los jugadores vienen en el puesto 10
“Que tal Cascini, que tal gambeta, que tal Ruggeri como anda. Saben, hoy antes de venir al programa iba caminando por Retiro y me cruzo a un perro que era hincha de boca y me dijo “Que asco me dan esas gallinadas descendidas y faloperas de mierda, les quiero romper el orto el 22”. Todo ésto me lo decía el perro eh. Parece que esta picante la cosa.”
Vean este ejemplo de como mienten, sobretodo ese pelotudo de TNT
Enzo Perez
[i]¿Estuviste cerca de irte de River en este mercado y en el anterior? Se dijo que estabas con un pie en el fútbol árabe.
-Nada que ver. Mirá, después de Madrid nos fuimos a Las Vegas con mi mujer, mi representante y su mujer, por una apuesta que le gané, y un periodista salió a decir que yo estaba reunido en un país árabe, con un pie y medio afuera de River. Me explotó el teléfono. Al día siguiente dijeron lo mismo, que estaba reunido en Estados Unidos para irme a un club de la MLS, y yo estaba de vacaciones en Las Vegas. Nah, todo mentira. Ahora tampoco hubo nada. La única vez que hablé algo fue cuando vino el Sporting de Lisboa: lo llamaron a mi representante, llegó una propuesta a River, que la rechazó, y otra propuesta a mí y también la rechacé.[/i][/QUOTE]
Cuán infradotado habría que ser para suponer que cogerse a semejante nave te puede afectar públicamente?
No se entiende el sentido de chicanear con eso a un tipo soltero que ni siquiera tiene la responsabilidad de jugar.
Además reinciden con una que ya fracasó. Al menos usen otra mina. Si no van a mostrar ni fotos porque no las tienen, al menos inventen que hay otra más. Un poco de ingenio!
Qué decadente amontonamiento de monos. Hasta la desafiliación no paran.
[QUOTE=Damyan_carp;8917918]de eso hubo millones, fue el dia mas feliz de la vida de muchos. pero bueno, ahi esta la viveza de cada uno, a mi me hacen señas y me le cago de risa en la cara, me pongo por encima de la situación, es lo peor que les podes hacer, la indiferencia.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
1° fue la barra, no un plateista con el hijo en brazo, un barra no es hincha
2° siempre un solo tipo de River para ellos representa a river, pero mil tipos compaginados para tirar un gas es “uno solo”. Y ese hecho es peor que empujar a un tipo, porq ellos mismos cagaron a su plantel, los dejaron sin chances de seguir jugando una copa.
3° yo no le chupa la pija a ningun jugador, si a arano habia q matarlo yo lo hacia, soy hincha de river, los jugadores vienen en el puesto 10[/QUOTE]
y sumale el equipo aplaudiendo a la hinchada y parándose para jugar, en este caso aplica totalmente decir “tiraste gas”, fue el panadero, más los que lo ayudaron, más el conocimiento de la dirigencia, más el equipo titular, todos formaron parte de eso, no un barra idiota prendiendo una mandera
[QUOTE=Ramon Vuelve;8917953]Cuán infradotado habría que ser para suponer que cogerse a semejante nave te puede afectar públicamente?
Qué decadente amontonamiento de monos. Hasta la desafiliación no paran.
Son un Boeing sin alas prendido fuego cayendo en picada.[/QUOTE]
Es la desesperación, ni se dan cuenta de lo que dicen. Encima de los pocos que se tragaron el cuento ése lo tuvieron como un capo por “”“Comerse”"" a Alina.
Como mucho puede haber molestado a las feminbobas de River estilo Aguschina, que en su momento querían que lo echen a Borré por la ACUSACIÓN (no juicio ni condena sino acusación) de Violencia de género, que encima después resulto ser “violencia verbal” y una denuncia que ni siquiera fue ratificada.
El taliban con Fantino es muy bueno, hablando de que razas de perros pueden utilizar la casaca de bosta (Lisandro Lopez en Instagram subió una foto de dos chihuahua vestidos de bosta) Fantino dice que un perro de más de 50 kilos, y el Taliban dice que un perro que tenga sarna :lol: es muy bizarro
No se si recibe sobres, pero si que lo obligaron a cambiar, el año pasado en diciembre más o menos, tiro un discurso como de despedida y cascini le dijo: “vos no renovaste contrato todavia no chiquito?” En este año es totalmente contraria su personalidad en comparación del año pasado, se nota que lo obligaron a cambiar como condición para renovar contrato.
[QUOTE=MojoRisin;8918003]El taliban con Fantino es muy bueno, hablando de que razas de perros pueden utilizar la casaca de bosta (Lisandro Lopez en Instagram subió una foto de dos chihuahua vestidos de bosta) Fantino dice que un perro de más de 50 kilos, y el Taliban dice que un perro que tenga sarna :lol: es muy bizarro
Minuto 7:mas o menos
Talibán lo pinchó a Fantino para que lo mate a L López y la foto fue subida por la hija de Tinelli
Si, después medio que cayó en cuenta Fantino que la foto no la subió López, al menos la lacra de Fantino dice que no vayan a hacer quilombo los bosteros, tratando de calmar las aguas aunque todos sabemos que a esos simios alienados en ese medio estadio no los calma nadie
Carroza es TAN pelotudo que hasta siento lastima por los comentarios, pero despues pienso en lo TAN pelotudo que es y se me pasa riendo. Es mas, creo que lo excita que lo pelotudeen tanto, por algo deja todo servido en bandeja