TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajajajja lo de Fava recién que cago de risa.

La magia que tiro Fava con EL turco alauf

Malaleche, guapo y encima malo? típico arquero de boca, sacando al pato y a Córdoba.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Que roto que debe tener el culo ese tato aguilera, mamadera

1 me gusta

Uno espera que FPT cambie el esquema, y sigue todo igual en las transmisiones. Es una vergüenza lo que sucedió con San Martín hoy, porque nadie se solidarizó con un equipo diminuto ante el robo descarado. Ahora mismo, nadie te cuenta que hubo 4 penales para el local (ni siquiera te dicen que son dudosos). A Bueno lo quebraron, casi dejándolo fuera del fútbol, y no pasa nada…

2 Me gusta

Yo no entiendo sinceramente como alguien puede defender o justificar lo que hizo Orion, es un mala leche. Ojala que lo agarre cualquier jugador de River y le cague la carrera para siempre a ese sorete hijo de mil putas.

1 me gusta

¿Y no será que a la Kris no le conviene que gane Macri? sino no se entiende la “ayudita” que le han dado desde la AFA con el fixture y haciéndolo entrar por la ventana en la Libertadores, y desde la CONMEBOL con el fixture que le ha tocado…
Muchas veces los giles se pelean, peor los que manejan poder arreglan todo debajo del escritorio…

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

FPT tiene muchos periodistas bosteriles, así que no hay que asombrarse de que no digan nada de penales en contra de la bosta, o de que agranden a ese equipo…Al igual que muchos otros canales de televisión…

por dios… Tato Aguilera …no podes ser tan petero de voka…

1 me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; pliegues colgantes dira que Loustau perjudico a voka y River merecio perder 15 a 0?

Escandaloso lo de hoy.

1 me gusta

lo mejor del programa fue la imitacion de fava al bobo del turco alaluf , lo hizo bien enfermo mental como lo es.

en un pais serio al señor Tato Aguilera si es que se le puede decir “señor” cualquier empresa le enviaria un telegrama de despido. Vergonzoso y canalla comentario.

1 me gusta

@Tato_Aguilera en @radiomitre: “A pesar de los triunfos, #Boca mantiene la humildad porque aún no ganó nada, no como otros equipos…”

Contate otro, Tato, jaja.

Claro, oca no gano nada, no como otros equipos que ya arrancaron la temporada con una recopa

1 me gusta

Ya el bosteriodismo con su gran creatividad saco dos versiones, la primera es que bueno no tenía canilleras y la segunda es que en realidad fue un choque de rodillas…raro q no hicieron los mismo con vangioni, ahora yo me pregunto las canilleras cubren las rodillas? No son coherentes la dos versiones, o fue un golpe de rodillas o fue por no tener canilleras las dos no pueden ser

1 me gusta

Tato Aguilera…otro sorete de mierda, otro personaje nefasto. Bah, en realidad todos los bosteros son nefastos, hay que matarlos a todos.

1 me gusta

Dios cuando veo lo que escribe ese tarado Aguilera no lo puedo creer luego me doy cuenta que es de bosta y me cae la ficha.

1 me gusta

Creo que a tato garchalera le tengo más odio que a Vignolo, De Paoli, y todos los periodistas bosteros juntos. Tremenda pinta de que se come la pija y habla de esa forma que te dan ganas de cagarlo a trompadas. No me voy a olvidar nunca de cuando lo vi llorando post pijazo en la Sudamericana, sos un sorete sabelo

1 me gusta

Ataria al pelotudo de Aguilera, Crespi y al bobo de Orion a un cohete y los arrojaria al espacio exterior. Hijos de mil puta, mala leches, sin codigos, llorones y cagones.

1 me gusta

Segundo partido que voka no gana, no vaya a ser cosa que deportivo empate ahora sean ellos, PUTO aguilera…

1 me gusta

Hoy puse un rato el programa de Closs en Fox a la noche, y me encuentro con el título “Boca rescató un punto en San Juan”… Como que rescató 1 punto? si iba ganando, en todo caso San Martín rescató el punto, Boca perdió 2.
Con un plantel que pueden armar 3 equipos, tienen 500 jugadores, todos cracks celestiales… Y rescatan un punto contra el humilde San Martín, que encima los superó en el juego, que conformistas.

Y en lo de Orión, yo coincido (que raro) con Gustavo López, no sé si lo va a romper a propósito, pero no podes ser tan cara rota de pedir que no te expulsen, y encima de esa forma tan vehemente… Tenías al otro despatarrado atrás, no podes ser tan forro.

5 Me gusta

Acordate que hace no mucho (menos de un mes) equipos como Palestino y Temperley le podrian haber ganado a voka tranquilamente.