TV pública y privada = Bosteriodismo

tal como dijimos, un gordo quemando una maderita y los bomberos revoleando agua a la nada misma

No veo la hora que llegue el proximo miercoles.
Todos los programas hablan de lo mismo.
Me tienen las bolas por el piso.
No se de que hablaran , en lo sucesivo ,si gana River.
Dia y noche con este tema … cansan … de veras…

:lol:

Eso que remarque, el humo negro de un puesto de patys que se quemo, llantas quemadas fuera del estadio. O sea son cosas que nada que ver con lo que dicen ellos, es una realidad paralela que se inventaron eso de quemar la cancha.

Son los retrasados de Conmebol, que teniendo un año para jugar la copa, ponen las semifinales justo en medio de una fecha Fifa, más imbécil no se consigue

Como se hace para prender fuego escalones y estructuras sólidas de hormigón? Gran pregunta que me hago de hace años…

En la realidad donde viven los bosteros donde existe la magia todo puede suceder.

Es un mundo.donde todo es maravilloso: Ellos son el bien, son la.justicia y la ley. Nunca robaron ni robarán porque son muy honestos. Todo el universo alrededor los envidia porque si, porque son solemnes… Y River gana todo porque esas copas estaban embrujadas

Me tiene cansado ya Vignolo, todas las editoriales habla 100% de boca, todo lo habla desde el lado de boca

Con ésto que pasó con el brujo, no tengo dudas que las cosas que hicieron en el vestuario visitante fueron los mismos pimenteros. Que lindo ver tanta desesperación.

En el vídeo dice “yo de chico ERA”.

Entre Castillo y Distasio le hicieron bullyng al colorado que cubre boca , porque se quejaba sobre la designación del arbitro argentino en VAR ; y dijo que la de Pinola fue para roja + no se acordaba de la criminal que aplico Izquierdoz y las dobles amarrillas que no fueron a lopez.
Fué tanto el bullyng que lo sacaron del aire .
En tanto Latini y Costa no dijeron ni mu , es más se cagaban de risa

[QUOTE=ChacoRiver;8917828]Entre Castillo y Distasio le hicieron bullyng al colorado que cubre boca , porque se quejaba sobre la designación del arbitro argentino en VAR ; y dijo que la de Pinola fue para roja + no se acordaba de la criminal que aplico Izquierdoz y las dobles amarrillas que no fueron a lopez.
Fué tanto el bullyng que lo sacaron del aire .
En tanto Latini y Costa no dijeron ni mu , es más se cagaban de risa[/QUOTE]

Falta un thread con todos los beneficios a boca y los ataques a river con supuestos afanos falsos, tiene que ser referencia como el post nuevo desmintiendo las mentiras sobre la 12 y river en la parte tribuna. Es la unica forma de desmontar las operaciones antiriver, un post lleno de pruebas de que mienten y exageran. Hasta en Clarin salio un informe de River y el VAR donde queda claro que solo la de Pinola estaba mal y nos cagaron con Lanush (otro enemigo total de River)

Castillo está con la pija afuera

:lol::lol::lol:

Arcucci debe recibir sobres, a mi no me engaña.

Yo siempre tuve entendido que se prendió fue un puesto de hamburguesas, o parte de el seguramente. Calculo que eso seria el humo negro. Pero solo eso, un poco diferente a “quemaste el estadio”.

La que tampoco entiendo es la de “le pegaste a un jugador”, cuando ese jugador es precisamente Arano me enorgullece eso. Terrible hijo de puta, indigno de vestir la camiseta de River.

avisenle a estos hdps que los cartelitos de formacion de equipos no ganan los partidos…

Aparte dicen eso de le “pegaste a un jugador” y se olvidan que la 12 con el abuelo iban a la candela con fierros a apretar a punta de pistola a sus jugadores.

Apretaste un jugador (?)

Vean este ejemplo de como mienten, sobretodo ese pelotudo de TNT

Enzo Perez

[i]¿Estuviste cerca de irte de River en este mercado y en el anterior? Se dijo que estabas con un pie en el fútbol árabe.

-Nada que ver. Mirá, después de Madrid nos fuimos a Las Vegas con mi mujer, mi representante y su mujer, por una apuesta que le gané, y un periodista salió a decir que yo estaba reunido en un país árabe, con un pie y medio afuera de River. Me explotó el teléfono. Al día siguiente dijeron lo mismo, que estaba reunido en Estados Unidos para irme a un club de la MLS, y yo estaba de vacaciones en Las Vegas. Nah, todo mentira. Ahora tampoco hubo nada. La única vez que hablé algo fue cuando vino el Sporting de Lisboa: lo llamaron a mi representante, llegó una propuesta a River, que la rechazó, y otra propuesta a mí y también la rechacé.[/i]