TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8917434]Me parecio muy floja la defenza que hizo el turcocarp ahi.

Tuvo varias oportunidades para retrucarle a todas las chicanas, hasta el punto en el que podia dejarlos a los pimenteros como los que son, los verdaderos gallinas.

Cuando Beltrauma le tira que quemamos el estadio, le tenia que retrucar que ellos la quemaron a esa caja de zapato y dos veces, no solo una vez.

Tambien cuando les dijo lo de Sidra del Valle y que casi nos quedamos afuera del mundial pasado, tenia que decirle de las veces que perdieron finales ahi y que Argentina en la caja de zapato si quedo afuera del mundial del 70 y que en el Monumental Argentina se consagro Campeon del Mundo en el 78, ademas que la seleccion solo perdio una sola vez en el Monumental por eliminatorias(creo que es asi, hasta la ultima vez que revise eso)

Otra Tambien es lo de la paternidad, les llevamos 12-5 manos a manos.

Y al gordo Cambiasso Tambien le tendria que retrucar de que a quien le fue facil ganar la Libertadores? a ningun club le fue facil, si no miren a todos los campeones, quien la gano una o dos veces por decadas desde que se empezo a jugar la misma??? en fin, con muchas cosas y mejor podria haber retrucado.[/QUOTE]

Cuando te hablan de la patada de Pinola a Benitez recordarles el planchazo de Figal, el planchazo del jugador de Gremio al Pity, todos los fallos en contra que tuvimos en la final en Madrid.

Cuando te hablan del VAR recordarles el partido con Lanus, y no solo la mano de Marcone, TODAS.

Cuando te hablan de los titulos amateurs, contarles la verdad de esos títulos. No les vendria mal pegarse una vuelta por la sección de historia de este foro antes de sentarse en esos programas.

Etc Etc…

Es muy fácil. Es tan fácil que ni siquiera tenes que ser rápido para responder, el relato de ellos es siempre el mismo, alcanza con estudiarte cada uno de sus disparadores. Son siempre los mismos.

Uh cuando fue esa? Me la perdi

que tiempo al pedo tienen algunos o que persona sin vida, crearte usuario para venir a gastar con Farré, pobres los hinchas de boca, no pueden jodernos con nada que nos duela realmente

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8917434]Me parecio muy floja la defenza que hizo el turcocarp ahi.

Tuvo varias oportunidades para retrucarle a todas las chicanas, hasta el punto en el que podia dejarlos a los pimenteros como los que son, los verdaderos gallinas.

Cuando Beltrauma le tira que quemamos el estadio, le tenia que retrucar que ellos la quemaron a esa caja de zapato y dos veces, no solo una vez.

Tambien cuando les dijo lo de Sidra del Valle y que casi nos quedamos afuera del mundial pasado, tenia que decirle de las veces que perdieron finales ahi y que Argentina en la caja de zapato si quedo afuera del mundial del 70 y que en el Monumental Argentina se consagro Campeon del Mundo en el 78, ademas que la seleccion solo perdio una sola vez en el Monumental por eliminatorias(creo que es asi, hasta la ultima vez que revise eso)

Otra Tambien es lo de la paternidad, les llevamos 12-5 manos a manos.

Y al gordo Cambiasso Tambien le tendria que retrucar de que a quien le fue facil ganar la Libertadores? a ningun club le fue facil, si no miren a todos los campeones, quien la gano una o dos veces por decadas desde que se empezo a jugar la misma??? en fin, con muchas cosas y mejor podria haber retrucado.[/QUOTE]

Lo mas importante no es recordarles si boca quemo algo o no, lo importante es dejar claro que River no quemo nada. Quemar maderitas en la calle no es quemar el estadio, y tampoco esa gilada del famoso humo negro. Quemaron cosas afuera, no la cancha, el hormigon no se puede quemar. Eso es lo mas importante.
Vos fijate que para sostener el invento ese, lo q hacen es mostrar a los bomberos tirando agua a la tribuna, siendo que tiraban para dispersar a un grupito que se trompeaba, nada q ver con fuego. Y hasta algunos te ponen una foto de la centenario con papeles prendidos fuegos, de la epoca q los visitantes perdian y quemaban papeles. Encima la foto es con la pintura vieja de la cancha, una cosa increible.

Hablo el director de arbitros de la conmebol, le metio bastante presion a vigliano para que haga las cosas bien, dijo que es el mejor arbitro var del mundo considerado asi por conmebol y por fifa, que un clasico de esta magnitud se merece a un arbitro de esa calidad, y que supuestamente ningun dirigente de ninguno de los dos clubes pidio nada en especial en cuanto al arbitraje.

Lo unico que no me gusto fue que confirmo la cabina del var en la bostanera (el padre de vigliano la habia pedido afuera), y que sobre el final abrio el paraguas diciendo que los del var tambien son personas y se pueden equivocar (pero lei un resumen asi que no se en que contexto lo dijo como para evaluar si fue algo espontaneo o premeditado).

Supongo y quiero creer que desde el club estan esperando a ultimo momento para generar la maxima expectativa y que al decir algo tenga el mayor impacto posible, si no veo demasiada pasividad y me preocupa.

[QUOTE=Damyan_carp;8917530]Lo mas importante no es recordarles si boca quemo algo o no, lo importante es dejar claro que River no quemo nada. Quemar maderitas en la calle no es quemar el estadio, y tampoco esa gilada del famoso humo negro. Quemaron cosas afuera, no la cancha, el hormigon no se puede quemar. Eso es lo mas importante.
Vos fijate que para sostener el invento ese, lo q hacen es mostrar a los bomberos tirando agua a la tribuna, siendo que tiraban para dispersar a un grupito que se trompeaba, nada q ver con fuego. Y hasta algunos te ponen una foto de la centenario con papeles prendidos fuegos, de la epoca q los visitantes perdian y quemaban papeles. Encima la foto es con la pintura vieja de la cancha, una cosa increible.[/QUOTE]

Igual de lo que se agarran es de la foto de un gordo cortando las maderas y al lado una fogatita. Como si eso fuese quemar un estadio. Quemar un estadio seria lo que paso en inglaterra en los 80 con un equipo del ascenso creo que fue, no me acuerdo cual pero murieron cientos de personas.

Estoy yendo a laburar y le di un vistaso a la nacion…hay una nota de Enzo Pérez buenisima…no la pude terminar porque no llego al laburo…tira perlitas de antes del penal de pity a gremio y demas cosas…

Ya vieron la tapa de Olé de hoy 15 de Octubre? Dan asco y vergüenza ajena.

[QUOTE=Ricky;8917224]mufala tranquilo. Igual no puteen porque ya veo que caen todos los gatitos feministas y terminamos cerrando el foro.

[TWEET]1183875773389631488[/TWEET][/QUOTE]

che a mi me parecio bastante bien esto, ojala lo sigan llevando y no se coman los mocos en poner al pelotudo de glait de vuelta porque saben que es un tibio que lo dominan facil

[QUOTE=K K K;8917250]Cristófalo vive descansando a boca en tuiter, parece inteligente y no roba comentarios de acá, sin embargo cuando fue a NTP dio pena defendiendo a River.
Más allá de que el personaje del turco me dé sida, si se puede plantar sin que le tiemble la voz ya me conformo.[/QUOTE]

posta que si, Cristofalo en Twitter es Rambo contra Boca, pero va a los programas y es Heidi el hdp. No se si porq le bajan linea o porq es asi de cagon realmente él, ademas de q usa gorra para ocultar la pelada (?)

pero viendo lo que hizo mas energico y demostrativo el Turco, claramente lo de Cristofalo es de cagon.

nobleza obliga, anoche antes de acostarme vi un rato el programa de liberman en fox, él justo no estaba y comentaban que Boca quedó muy expuesto con las quejas al VAR, porq todos los penales a River fueron penales y no importa si son con lupa o no, eran penales al fin. Que la culpa es de tus jugadores por ir con plancha a los 3 min, (esto dicho por el bambino). despues tambien el mismo Bambino recordó que a River lo cagaron con Lanus por el VAR, esto en television no lo escucho o veo hace años, nunca mas se hablo y me parecio destacable q lo diga,tambien despues dijeron que nos beneficiaron con el VAR, con la clasica de Pinola, pero que ahi fue decision del arbitro porque supuestamente el VAR le avisó a Daronco y este no fue a ver.

en fin, despues se pusieron a hacer la tipica de q tiene q hacer Boca para ganarlo y me hinche las bolas y apague, pero durante un rato fue digno lo del bambino y el boludo de moño, avellaneda creo q se llama.

Lo de Olé es lamentable.

Y como siempre nosotros con hinchas pelotudos regalandose para la gilada, que necesidad de hacer eso? Aun asi es como decis, un gordo boludo en la tribuna no representa a nadie. Ahora ojo no nombres el gas pimienta porque te dicen “fue uno solo”, y practicamente hablan de un socio de su club como alguien externo, como si fuera hincha de otro equipo. Eso sin mencionar que no fue uno solo tampoco, eran cientos de implicados y miles bancandolo

Nunca entendi la de River quemó el estadio, cuales serian las pruebas de eso?

empezando por la barra, y llegando a la seguridad del club, que es manejada por la CD (no se oyó volar ninguna cabeza responsable).
Cualquiera que tiene 2 meses de cancha sabe que no podés hacer algo sin los consentimentos mencionados. Los hechos realizados en las narices de la barra, con la laboriosidad y tiempo que llevó acceder a la manga, romperla y meter el gas… claramente ésto fue hecho por una asociación que tanto el periodismo, el estado y la tan acusada de gallina, Conmebol, desestimaron infundadamente.
Mas tarde tuvieron el tupé de condonarle la mínima pena otorgada por el organismo.

Todo ésto hoy debe refrescarse y tenerse en cuenta, delante de una nueva definición en el Chiquero, y ante nuevas posibilidades de comportamientos. Los bostis se créen que fueron perjudicados. No sea cosa que encuentren un nuevo ataque o amenaza. Ya se debería hacer público un comunicado que advierta que ante cualquier hecho, el castigo va a ser ejemplificador, mediando un hecho severo en esa misma cancha tan cercano.

Espero que nunca mas se les ocurra cometer este delito de lesa humanidad de meter 3 semanas de diferencia entre la ida y la vuelta de unas semis de copa. Ya es insoportable esto, entras a las redes, prenden las tele, cualquier cosa que hagas y te encontras con el lobby a full a favor de bosta. Es inaguantable todo y falta todavía una semana entera.

Igual como lo del año pasado no hubo nada similar, que entre el partido de ida y el de vuelta pasaron casi 2 meses mas todas las cosas que pasaron en el medio.

¿Cuales serían las pruebas del 99% de las gastas de boca a River?

Si también, pero eso fue por algo externo y durante ese tiempo se hablaron de cosas externas. Estas semanas en cambio desde el partido de vuelta que no se ve otra cosa que lobby mediático y arenga para que bosta de vuelta la serie. No se habla de otra cosa que de formas de jugarle a River y desfile de ex jugadores de boca hablando boludeces las 24hs.

Nunca lo “arrobé” en twitter (y ya hasta me olvidé de como era el nombre) porque los hinchas de twitter de River son tan verdes que lo van a arrobar y darle la fama que busca, pero había un bizarro que se había hecho toda una cuenta sobre Farré pero con tweets en inglés, la descripción era algo así como “I sent ■■■■■ plate to the Nacional B” y eran puras huevadas de la promoción y encima mucho en inglés. Los "mogo"neuronales se creen que alguien de Inglaterra o USA va a estar buscando cosas del descenso.
Encima ni siquiera twitteros de boca lo seguían, es un pobre tipo twitteando 24/7 sobre la promo con Belgrano.

[QUOTE=rmrmlt;8917563]Hablo el director de arbitros de la conmebol, le metio bastante presion a vigliano para que haga las cosas bien, dijo que es el mejor arbitro var del mundo considerado asi por conmebol y por fifa, que un clasico de esta magnitud se merece a un arbitro de esa calidad, y que supuestamente ningun dirigente de ninguno de los dos clubes pidio nada en especial en cuanto al arbitraje.

Lo unico que no me gusto fue que confirmo la cabina del var en la bostanera (el padre de vigliano la habia pedido afuera), y que sobre el final abrio el paraguas diciendo que los del var tambien son personas y se pueden equivocar (pero lei un resumen asi que no se en que contexto lo dijo como para evaluar si fue algo espontaneo o premeditado).

Supongo y quiero creer que desde el club estan esperando a ultimo momento para generar la maxima expectativa y que al decir algo tenga el mayor impacto posible, no veo demasiada pasividad y me preocupa.[/QUOTE]

si se están moviendo , no te vas a enterar .