Mejor analogia no puede haber, encima que surgio de aca donde era el capo y todos lo alababan despues nos boicoteo el foro con el feminismo que por pura suerte y porque estuvimos rapidos en desaparecer cosas picantes no terminamos con denuncia y cierre total.
[QUOTE=Oscar;8917327]Mejor analogia no puede haber, encima que surgio de aca donde era el capo y todos lo alababan despues nos boicoteo el foro con el feminismo que por pura suerte y porque estuvimos rapidos en desaparecer cosas picantes no terminamos con denuncia y cierre total.
El Sand de TuRiver, mas desagradecido no hay.[/QUOTE]
Todo lo que quieran, pero hay algo que nunca podrá hacer… Garcharse a Aguschina
[QUOTE=Oscar;8917327]Mejor analogia no puede haber, encima que surgio de aca donde era el capo y todos lo alababan despues nos boicoteo el foro con el feminismo que por pura suerte y porque estuvimos rapidos en desaparecer cosas picantes no terminamos con denuncia y cierre total.
El Sand de TuRiver, mas desagradecido no hay.[/QUOTE]
Grande traditore… que sorete se la debe creer el forro ese cara de scocco con sindrome de down.
Siempre que hablan de otro equipo se pone con el celular o se duerme. Hoy gritaba por la formación de Boca pero después aclaró que a él no le importaba el equipo que ponga Alfaro.
Que increíble no hay un solo periodista hincha de River como la gente, todos parecen medio boludos. Creo que santarsiero así loquito y todo es el único que le retruca cosas a los bosteros.
Ah, yo solia ir a la cancha con Turcocarp. No se que onda, siempre me parecio buen tipo, se llevaba bien con varios foristas de aca. Despues me aleje del futbol y el foro por unos años, y no se bien que paso, cuando volvi vi que se habia transformado en un ortiva.
Me parecio muy floja la defenza que hizo el turcocarp ahi.
Tuvo varias oportunidades para retrucarle a todas las chicanas, hasta el punto en el que podia dejarlos a los pimenteros como los que son, los verdaderos gallinas.
Cuando Beltrauma le tira que quemamos el estadio, le tenia que retrucar que ellos la quemaron a esa caja de zapato y dos veces, no solo una vez.
Tambien cuando les dijo lo de Sidra del Valle y que casi nos quedamos afuera del mundial pasado, tenia que decirle de las veces que perdieron finales ahi y que Argentina en la caja de zapato si quedo afuera del mundial del 70 y que en el Monumental Argentina se consagro Campeon del Mundo en el 78, ademas que la seleccion solo perdio una sola vez en el Monumental por eliminatorias(creo que es asi, hasta la ultima vez que revise eso)
Otra Tambien es lo de la paternidad, les llevamos 12-5 manos a manos.
Y al gordo Cambiasso Tambien le tendria que retrucar de que a quien le fue facil ganar la Libertadores? a ningun club le fue facil, si no miren a todos los campeones, quien la gano una o dos veces por decadas desde que se empezo a jugar la misma??? en fin, con muchas cosas y mejor podria haber retrucado.
Es la primera vez que va y sin experiencia en tv abierta. Bastante hizo para lo que podía hacer. Y no se lo notó nervioso ni trabado. Encima debutó con un formato de debate donde tenés que hablar un minuto de corrido.
Hoy por hoy habra alguna gastada de los bosteros que nos pueda doler?
Con todo lo vivido recordar nuestro descenso es como para vos recordar el nombre de usuario que te acabas de hacer pibe.
Ojala que tu fanatismo con boca sea similar al de kempes, porque sino el 22 vas a sufir mucho