TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=2en6;8917201]Los primeros días después de la ida hablaron del VAR. Después de magia negra. Le armaron 100 mil equipos para ganarnos, llaman brujos, hablan del rol de su “estadio” y la gente, etc. Todavía no escuché 1 análisis de lo que pasó en la cancha, del gol de Nacho después de tremenda jugada, nada.
A Alemania le dieron más lugar antes de la final 2014.[/QUOTE]

Son medios monopolizados por boca disfrazados de imparciales, con cada vez menos disimulo, lamentablemente.
El engaño reside en que no se destapan totalmente, porque si salieran del closet y se pondrian boca sports, nadie les daria mas bola a estos impresentables, a lo sumo los hinchas mugrosos de ese equipo.
Ademas al seguir con la farsa de “imparciales”, lo que buscan es por un lado engañar a sus propios hinchas para que no sean capaces de ver la nefasta gestion que esta haciendo angelici-macri en el club y crean que todo lo malo que les sucede es culpa de factores externos y por el otro lado presionar arbitros, generar psicosis y desestabilizar a los hinchas y equipos contrarios a traves de todo tipo de operaciones, mentiras, etc.
Contra eso es con lo que hay que estar atentos y tener la guardia alta, no dejarse lavar el cerebro, mantener la mentalidad de trabajo, la actitud positiva, la humildad y la union entre todos siempre.
Es el mismo modus operandi por el que macri llego al poder, comprando medios para engañar a la poblacion a traves de todo tipo de maniobras psicologicas.
Al fin y al cabo, mejor que le echen la culpa a todas cosas extrafutbolisticas, a nosotros nos conviene que sigan viviendo en su realidad paralela y no hagan ningun cambio estructural.

mufala tranquilo. Igual no puteen porque ya veo que caen todos los gatitos feministas y terminamos cerrando el foro.

[TWEET]1183875773389631488[/TWEET]

El turco y oliva en la tv, como estan las inferiores de turiver(?).

Glait estaria haciendo agua en este debate pelotudo, hablando de paladar negro, la San Martin, etc.

Que bronca cuando los periodistas dicen que el partido del gas pimienta la conmebol lo dio por terminado 3-0, encima la momia de palacio no decía nada

Cristófalo vive descansando a boca en tuiter, parece inteligente y no roba comentarios de acá, sin embargo cuando fue a NTP dio pena defendiendo a River.
Más allá de que el personaje del turco me dé sida, si se puede plantar sin que le tiemble la voz ya me conformo.

[QUOTE=Leo_mdq;8917208]Hay que reconocer que para ser su debut arrancó muy bien. Creo que ya le contestó mejor a Beltramo hoy que Glait en 3 años.
Ya se ganó su 2da oportunidad, tal vez pueda ser el hincha termo, a lo Beltramo, de River (dado que Santarsiero esta censurado).[/QUOTE]

Le refuto algo? Es lo más pelotudo que puede haber en twitter, no me da esperanzas de que nos represente bien.

Otra cosa, hoy a Nico Cambiasso se le notó demasiado la camiseta. Hasta lo chicaneó al turco diciendo “a ustedes les costó mucho volver a ganar la copa eh”.

Diego Diaz ya le echo fly al turco y pidió por guido glait.

[QUOTE=K K K;8917250]Cristófalo vive descansando a boca en tuiter, parece inteligente y no roba comentarios de acá, sin embargo cuando fue a NTP dio pena defendiendo a River.
Más allá de que el personaje del turco me dé sida, si se puede plantar sin que le tiemble la voz ya me conformo.[/QUOTE]

A mí me chupa un huevo si copia lo que decimos aca. Es muchísimo mas importante que se pueda instalar todas las verdades que decimos. Desmontar de una buena vez las mentiras bosteras. Que nos defiendan bien en los medios.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Debe ser hincha de All Boys como VIHñolo…

Puse NTP para ver el culo de Nair Galarza y hay un narigon en vez de una narigona…

Ustedes lo conocen al que estuvo hoy en no todo pasa?

Vi un rato y estuvo muy bien el turco la verdad, ojala nos defendieran en algun programa con argumentos como él, se quedaban todos callados cuando decía alguna posta porque se nota que no están acostumbrados a que se les plante un hincha de River y no un infiltrado

Teniendo en cuenta que fue su debut televisivo “masivo”, se plantó mas que dignamente. Que me acuerde ahora le dijo que solo cuentan los amateurs para los torneos pero no para decir que estuvieron 5 años en la b, algo sobre el spot de boca y diversas boludeces. Pero mas rescato la postura, Cristofalo cuando va no se le escucha la voz (ademas me saca que vaya con la gorrita, aunque no tenga nada que ver).
Tambien hizo calentar a Cambiasso sacandole la ficha de bostero. Me parecio un arranque prometedor.

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];

Primer programa y ya le hizo saltar la ficha a cambiasso. Olvidense, no lo llaman mas, prefieren a cristofalo que no dice nada.

JAJA me encanta que en NTP siempre ponen el 50/50 para gastarlo a beltrauma

Y el boludo siempre se enoja jaja

El turco hace mil años que no pasa por acá, parece como que nos ningunea. Si salió de las inferiores de tR, es nuestro José Sand.

Gracias a tR conocio los tenedores, capaz ahora seguiria cazando pajaritos en el monte (?