TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy totti pasman va a tirar mierda contra River. show del humo

Prepárense para un lobby lleno de bosteriodistas defendiendo a Forrión.

Se estan perdiendo como pasman esta defendiendo a muerte a orion en sdf muchachos :expressionless:

Azzaro y Toti pajman entre otros justificando a orion, toti se quiso hacer el ricardo canaletti diciendo que si la pierna que no choca con orion es la de la fractura, entonces no salió a romper, jaja, claro, o sea si orion sale a romper y en el choque el jugador cae de cabeza, se abre la cebolla y pierde toda la masa encefálica no tiene la culpa. Ojalá cuando salgas te agarre un Scania y quedes pegado como un sticker en una vidriera hijo de puta, y nvos también azzaro, cara de boludo a cuerda…

5 Me gusta

Passman ademas de ser bostero es un pelotudo…

Hace rato que no miro SDF, pero por los comentarios que vengo leyendo desde hace meses, da toda la sensación de que Azzaro es bostero. Se hace el de R*cing solo por laburo.

2 Me gusta

Tiene todas las fichas, prepotente, soberbio, bruto y cara de estúpido…

4 Me gusta

Ya empezó el operativo defensa de orion en fútbol permitido

1 me gusta

¿Los K no se dan cuenta que le estan haciendo un favor a Macri al dejar que favorezcan y le den imagen positiva a Boca?

3 Me gusta

No tiene intención de lesionar al rival orion le mandan en fútbol permitido.

Se armo el foro anti river en el show del humo

Yo creo que es todo un negocio. Los K no están distanciados con Macri, es todo un show para la gilada.

1 me gusta

Qué asco le tengo a orion, tipo que siempre me cayó mal, lesionó un compañero en los entrenamientos, mala leche como pocos y encima la va de guapo. Ah, y mal arquero, no se qué carajo le vieron al infeliz éste…

4 Me gusta

ahora todos dicen que no tuvo intencion de “lesionarlo” y en paso a paso seguro van a decir que la culpa la tuvo bueno por no tener canilleras (parece).

1 me gusta

Bueno tienen razón. Orión lo quiso matar y solamente lo quebró.

Elio Rossi es el único que está aguantando los trapos ahi con que Orión es mala leche.

7 Me gusta

para mí es una jugada del futbol. Mi viejo de pibe también era arquero y en una salida similar quebró a un tipo y se quedó traumado y no atajó más :lol:.
Lo que lo marca a Orion de hijo de mil puta es como se hace el malo y se caga en la salud de un compañero. Lo tenia a Bueno muriendo a dos metros suyo y seguia reclamando! Es una mierda

Lesiono a su ex compañero Paredes en un entrenamiento hace unos años…

1 me gusta

Si no tenia canilleras es un reverendo boludo, y parte del porque se quebró es por la falta de las mismas (todo esto si es que no las tenia). Pero lo de Orión es de mala leche, es asqueroso ver como a los jugadores o todo lo que rodea al equipo de los puercos se lo defiende a capa y espada en los medios de comunicación. Por ejemplo, en canchallena titulan “Boca fue superado en San Juan, pero todos hablan de la patada de Orion que fracturó a Carlos Bueno”, como si acaso estuviera mal hablar del sorete de Orión.

1 me gusta

El que cantó la justa es el pibe del foro que fue a la cancha y dice que el hijo de puta levanta la rodilla y con eso impacta a Bueno para que bajarlo. Es un mala leche ese tipo. Y para colmo sale ante las cámaras a hacerse el malito mientras la tota aguilera manda la letra que le pasan desde el club.

4 Me gusta

Orión no es diferente a Sessa.

Lo de tu viejo fue un accidente. Orion va a lesionar directamente, ya tiene el antecedente de joderle el tobillo a paredes. Esa es la diferencia.

2 Me gusta