TV pública y privada = Bosteriodismo

El triste de Niembro ni siquiera notó que en la jugada hubo 2 caños, estaba muy ocupado hablando del espíritu combativo y el slalom en carrera. Es de terror.

1 me gusta

Lo pongo aca porque también se habla del FPT, vamos a ver en que queda este pedido y si nos dan bola

River pedirá cambio de fecha

[i]Debido al partido que jugará el Millonario por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Tigres en México, los dirigentes del Más Grande quieren que el encuentro ante San Lorenzo cambie de fecha. Solicitarán que se juegue el sábado 4 de abril.

River tendrá partidos fundamentales en un futuro, por eso Marcelo Gallardo guardará lo mejor que tiene para visitar a Tigres y así poder darle descanso a los titulares. Seguramente pondrá un equipo alternativo a la hora de recibir al equipo del Bajo Flores.

La fecha 8 del torneo largo de 30 equipos contra San Lorenzo, está programada para el día domingo 5 de abril, pero la dirigencia Millonaria pedirá adelantarlo para el día sábado. De esa manera, los jugadores podrían viajar el domingo y quedar concentrados hasta el miércoles. Todavía no hay nada definido, habrá que esperar y ver qué decisión tomara la AFA.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7015

1 me gusta

Qué tiene de histórico una pelota que se fue al lateral?
Que desde un sector (con los medios de cómplices) hayan idolatrado esa jugada no quiere decir que sea “histórico”. O pasó algo que no tengo en cuenta?

2 Me gusta

Igualmente por mas que fue linda la jugada de Riquelme, la hizo ganando 3 a 0 con el partido casi terminado y el otro equipo en un estado de animo. Esta sobredimensionada esa jugada, si ese equipo hubiese tenido actitud riquelme se iba en media pierna ese dia.

1 me gusta

No prendí la TV en todo el día, al mediodía, que es el horario en que suelo mirar metí el capítulo 6 de Better Call Saul(buenísimo, por cierto) y voy a seguir por este mismo camino hasta el 8 de abril, con la excepción de los partidos que River juegue antes, no me hago más mala sangre con estas lacras, todavía tengo la esperanza de que se la tengan que comer doblada como el año pasado.

3 Me gusta

igual out de la tv…aunque le pregunte a un amigo que onda post Aurich y me dijo que salvo el pelotudo mercader de Sotile el resto bastante fumables,creo que contaron las que tuvo River…

2 Me gusta

El caño del enano buonanotte a nery gangozo fue uy bueno, y encima por la jugada previa…

2 Me gusta

El año pasado en el ramirazo Rojas metió un caño y Lanzini otro pero pasaron uno de Riquelme en mitad de cancha trabando una pelota y pasaron un montón de repeticiones, acaso ese fue mejor que los otros? no, es una cuestión de nombre y de favoritismos siempre lo fue y siempre lo sera, el contexto es importante pero la relevancia que se da no es una casualidad

4 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/115032-antes-de-quedar-casi-eliminado–river-se-burlaba-de-aquel-penal-de-gigliotti.html

“Antes de quedar casi eliminado, River se burlaba de aquel penal de Gigliotti”

Que asco futbol permitido y sus notas, salieron a combatir clarín con amarillismo. Combaten el cancer con mas cancer.

Son todos medios cacas… no se puede ver casi nada serio.

Me tienen las bolas llenas. Son todos anti River. No podemos perder un puto partido que ya empiezan a publicar las “gastadas” hasta en The History Channel. Ayer me pudrí de ver en todos lados como levantaban los afiches por el empate contra los pungas del Abasto.
Acaso el único que pierde es River??? Pierde la bosta y nada, pierde Racing y nada, pierde San Lorenzo y nada…pero perdemos nosotros y ya somos la verguenza nacional. Disimulen un poco su condición bostense muchachos, dan asco.

8 Me gusta

Futbol Permitido se esta haciendo un picnic, cada 5 minutos saca una nota y la publican en Facebook sobre burlas a River. Qúe dicen los medios en Perú, que dice la cuenta de Juan Aurich, esto de la peña y siempre haciendo alusión que en la vereda contraria son una aplanadora.
Que aprovechen que despues de las elecciones no queda ni uno de todos estos ñoquis.

Es que… entre todo esto nadie habló de que SL se jugó un mano a mano por la clasificación contra el Sao Paulo y perdió. Pero vende más hablar de “crisis” en River

2 Me gusta

Sabes lo que pasa, es que River salió el semestre pasado “campeón de la sudamericana invicto” eliminó en semis a boca, y por no tener recambio perdío por poco el torneo local en manos de racing, es mucho para los periodistas…
Pero nuestros dirigentes le dieron de comer, con la soberbia de declarar que teniamos el mejor equipo de sudamerica, que no necesitabamos refuerzos porque el mejor refuerzo era mantener el plantel actual, que cualquiera que sabe de fútbol se daba cuenta que no daba a basto para ganar la Copa Libertadores, porque los jugadores habíanllegdo a un techo y estaban bajando el nivel, y el plantel era corto…Ahora por esa soberbia de creernos los campeones antes de ganarla, es que hablan de crisis, porque es casi imposible, para cualquiera, que si la dirigencia dijo abiertamente que esta copa era “la prioridad del 2015”, la dejaran de lado ninguneando el mercado de pases y alos rivales que nos tocaron, que son pedorrisimos, pero, como estamos con un nivel horrible de algunos, ahora pagamos las consecuencias de la falta de renovación y de refuerzos, con un pie afuera de la siguiente fase…

Salir en primera rueda, después de haber sido campeón de la Sudamericana es VERGONZOSO, si se llega a dar esto, los dirigentes tendrían que salir a pedir perdón en el medio del monumental con toda la cancha llena por la negligencia que trataron este mercado de pases y la dejadez que tuvieron para que no les metan la mano en el tuje en las decisiones de la CONMEBOL, ejemplo caso Gallardo, o en decisiones de los árbitros ante River…que aprendan de los bostis, que la mitad de las copas que tienen las ganaron por manejos en los escritorios, y si ganan esta va a ser por lo mismo, amén de haberse reforzado para no tener ningún problema futuro…

Yo ya lo dije, si Boca gana esta Libertadores, va a ser por otros intereses que van mucho mas alla del fútbol.

5 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

Agradezco que los domingos a la tarde noche ya no este mas el programa de Vignolo y toda su mesa bostera como el año pasado, porque si siguiera, ya hubiera reventado el televisor con este presente

1 me gusta

En TN como le están haciendo el lobby al mono por favor. Dicen que va a volver, que en River no saben a quien traer para igualarlo y que Higuain no se compara con ese negro. Asco.

2 Me gusta

Ahora vamos a ver si se la pasan toda la semana hablando de la mala leche de orion… hjos de puta

3 Me gusta

Después de todo lo que hablaron de Vangioni tienen que hacer un programa especial para hablar de lo de Orion hoy

4 Me gusta