TV pública y privada = Bosteriodismo

Que vas a decir ahora grandio? Pedazo de pelotudo, en vez de cerrar el orto se la pasa boqueando en 90 minutos de mierda y se dona para que lo boludeen todos, minimizando los triunfos de boca…y nosotros a quien le ganamos, salame?

jodeme… :lol:

Como me molesta el pelotudo de Leto ironizando sobre River, la concha de tu madre, viejo puto!

“Después cuando hablemos de Boca me pongo la galera, que tiene puntos y goles para tirar para arriba”

“¿River antes era el Bayern Munich y ahora es un quilombo?” con tonito de pregunta boluda, andate a cagar, viejo tranfuga!

Proieto “La mística es una GRAN MENTIRA” ahí tiró la posta el viejo puto.

2 Me gusta

Yo ya ni me molesto en escuchar radio o ver algun programa de television deportivo NACIONAL , son todos una mierda.

La epoca gloriosa de Macaya, Muñoz ya paso , y ahora son todos Jorge Riales deportivos.

Recién en ESPN: top ten de caños inolvidables de la historia del fútbol mundial. En el puesto 9 el de Riquelme a Yepes. Los de Ortega y Buonanotte en el clásico del 2007? En el puesto 10? En el 5? En el 3? En el 1? No, no, no aparecen en el ranking. Manga de hijos de mi puta.

2 Me gusta

Sos un perseguido hno replanteate tu vida…

1 me gusta

Si, me voy a replantear la vida porque me lo decís vos, Paulo Coelho. Mirá un poquito los medios y date cuenta, genio.

3 Me gusta

Jaja boludo no te diste cuenta que era ironico? pienso igual q vos

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Jajaja, perdón, vieja. Hay tanto bostero infiltrado ultimamente, que me puse paranoico. Abrazo.

4 Me gusta

me infle las bolas,ahora quiero clasificar como peor segundo y romperles el culo a los bosteros en octavos,no me importa si es por penales,con un gol de chota de Balanta o del arbitro,ahora hasta los bosteros que nunca supieron un carajo de futbol ni miran los partidos salen a boquear

olvidate, a nosotros siempre se nos da todo al revés. Mirá el grupo espantoso que tenemos y cómo estamos, llegamos a jugar con los teresos y ahí sí, se da la lógica, el equipo que viene como el orto pierde. No gracias.

1 me gusta

Paulo Coelho tiro :lol: :lol:

Por otro lado, yo sabia que algún trabajo nos hicieron, no me caben dudas que están los bosteros atrás de eso porque lo de anoche fue inexplicable y rozando lo sobrenatural, es mas, el gol de Mercado no estaba en los planes, fue contra las leyes de la magia negra :mrgreen:

Valga la redundancia.

2 Me gusta

Hoy Los pelotudos de Los bosteriodistas diciendo que de river salio la version de Una brujeria encima nos gastan con esa pelotudez y SI es cierto que del club salio esa version hay que IR y echarlos a todos a patadas en el culo Como mierda van a decir semejante pelotudez hay que tener cerebro de hormiga Para creer en esaa pelotudeces

1 me gusta

La imagen de la cabeza del vudú que aparentemente nos está cagado.
Impresionable abstenerse porque después no pueden dormir.

4 Me gusta

Fijate el contexto de cada superclásico y te vas a dar cuenta por qué lo que decís es una boludes.

Me chupa un huevo el contexto, el del Burrito a Paletta le da mil vueltas al de Riquelme.

4 Me gusta

Te digo que vi el informe y había un caño del Ajax al Heerenveen en la liga holandesa que ni siquiera termina en gol. Y la jugada del caño de Ortega está precedida por una serie de lujos y termina en una situación de gol clara de Falcao. Tranquilamente podría haber estado en ese ranking que no tenía en cuenta la importancia sino quizás la belleza del movimiento.

3 Me gusta

Yo entiendo que hay caños más lindos que otros, pero si un ranking es sobre caños “históricos” entonces no me cabe duda que merece estar el de Riquelme por sobre el de Ortega. Ahooora… si de belleza se trata, me quedo con el de Ortega mil veces. Siempre pensé lo mismo: el caño de Riquelme se lo ví hacer hasta Rojas. Pero me quedo con el doble caño de Lamela a Mercado, porque fue en carrera.

//youtu.be/nV6O3CK56y8

2 Me gusta