TV pública y privada = Bosteriodismo

Como les gusta darle de comer al periodismo eh, jugadores pelotudos

1 me gusta

Ahora a comerla doblada y bancársela, los hijos de puta que les dieron de comer por varias semanas a todas estas aves de rapiña somos nosotros mismos, RIVER MISMO, los jugadores, dirigencia y cuerpo técnico, no damos mas de pelotudos, somos verdes por naturaleza, no hay caso

Perfumo hace bastante que está.
Ahora en Hablemos de Fútbol está Lavallen también, varias veces lo vi opinar de forma interesante. Los sumaron a él y a Nico Cambiasso.

1 me gusta

Vignolo bostero sorete hijo de re mil puta, al mediodía diciendo con tono y gestos sobradores “ya esta, River gana esta noche”, mufa hijo de re mil puta, igual que el gordo Fernández, ojala se mueran, dando el partido como ganado para que nos confiemos y para mañana hacerse una fiesta, hijos de mil puta

1 me gusta

“Marque con el aerosol, vamos, marque la línea…aaaaaaahi estáaaa, muy bien…”, gordo puto, en los dos tiros libres a favor e River anteriores no dijiste eso, ya dás asco, sos un sorete en la punta de la pala, sabelo…

1 me gusta

River empata de local

Clarin que saca de noticia???

BoSta se clasificó a octavos de final por el empate en Chile

Un tiro a cada uno

Le estamos dando de comer a todos este año, lo verdes que están los jugadores y el cuerpo técnico en este tiempo, la concha de la lora. Que bronca que tengo.

1 me gusta

De mas esta decir que hasta el domingo a la hora del partido no voy a ver ni un programa de futbol, es mas, creo que ni partidos de futbol voy a mirar

Al final siempre decis lo mismo y los terminas mirando igual :lol:

Celebran estos. La monada feliz mañana, prendida a la Tv, por River en primer lugar.

Cuando pasan estas cosas, al menos el dia después no miro nada, con todos estos partidos últimos, estuve haciendo eso y voy a seguir asi

1 me gusta

Que nos quieren mufar, que son todos unos hijos de puta, etc. Todo es cierto, pero lo que hicieron hoy les va a dar de comer 3 semanas, que es el tiempo que hay hasta el partido con Tigres.

Hoy era para ganar, depender de si mismo y listo, 3 semanas para replantearse las cosas, pero no. Ahora a bancarse a todos estos forros haciendose una paja por la rabona de osvaldito.

1 me gusta

mañana va ser un programa tras otro de BOSTERIXIMO a su maxima expresion . Por mi que se mueran de ebola

estos putos ya estan hablando de sabella a river…

Hoy va a estar como para meter una bomba en los estudios de Bost Sports y TyC

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Supuestamente lo quiere el Manchester City en caso de que no siga Pellegrini.

1 me gusta

A no mirar TV hasta dentro de unas semanas. Va a ser un problema para la salud mirar a alguno de los hdps, sobre todo EF con el sorete de Pagani y Bonadeo… la mesa hiper bostera.

1 me gusta

Je suis estudio mierda , Je suis Ole , Je suis Bost Sports .

2 Me gusta

No vi NADA DE NADA hoy y asi va a ser todo el fin de semana que gracias a dios no vienen esos programas, ni siquiera se prendio el televisor en mi casa hoy asi que no tengo idea de que habran hablado estos hijos de mil puta, menos mal, un alivio y algo menos para lo cual calentarme mas de lo que ya estoy

Sera ver algún que otro partido del torneo local, el clásico de España y el de River, nada mas

1 me gusta

Y al final que dijo el hijo de mil puta de Vignolo que se llenó la boca diciendo que River iba a ganar por 3 goles de diferencia? Que dijo? Que ganas de cagarlo bien a trompadas al bostero camuflado ese

1 me gusta

De pura casualidad haciendo zapping encontre a Luis Ventura en A24 diciendo: “encontramos el muñequito del “trabajito” que le hicieron a River”. Y había unas fotos de muñequito tipo vudú.