TV pública y privada = Bosteriodismo

Es increíble las mesas que arman en los programas de Fox, son 4 bosteros, 2 antiRiver hinchas de otros clubes y uno de River, cosa de que siempre que diga algo le salten a la yugular los demás haciéndolo quedar como el lunático que esta diciendo cualquier cosa

No dan mas de bosteros, es increíble como bajan línea, al hijo de mil puta de Cascini no lo podes poner a hablar de futbol como un periodista, es un impresentable, tiene el traje, la camisa y abajo la camiseta de la bosta, bochornoso

3 Me gusta

Vignolo?? pero es un tipo pecho frio que lo hace por la guita. Si le tiene que tirar mierda a otros clubes lo hace. Los otros hinchas tambien lo odian. A mi me parece que hace el programa cagandose de risa y que le dicen para que lado tirar. Es un tipo que suele chuparle el culo a todos los entrevistados y despues quizas tira mierda en general pero nunca con nombres. Le gusta lamerle el culo al que esta entrevistando, si fuese por lo que dice todos los equipos serian el Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

El que esta cerca de comerse una trompada si me lo cruzo es Miembro.

2 Me gusta

Están viendo TyC Sports? Están haciendo un resumen de todo lo que hablaron de Boca en toda la programación de hoy, es decir están pasando la parte en la que hablaron de Boca en cada programa del día :lol::lol:

Bue si hoy en dia Casini tiene un microfono que se puede esperar ajaja…

1 me gusta

Siempre lo hacen, también lo hacen con River.

Igual siempre el resumen de Oquita es más largo, Aguilera está todo el día metido en ésa mierda que ellos llaman cancha y lo ponen al aire por cualquier pelotudez, ya sea para decir de qué color se pintó las uñas Gago o qué peli está filmando la novia de Orlando.

Después toda esa mierda junta la meten a la noche.

Qué lindo sería que se les empiecen a desgarrar los árbitros, digo, los jugadores… LOS JUGADORES!!

4 Me gusta

Hay muchos incapaces, periodisticamente hablando, comentando, entre otros tenés a Tarantini, el chelo Delgado. Kempes,Lucas Gatti----luego estan los “pobrecitos bastardeados” como Cortese, el flaco Palacios de Fox…La estrellita actual es ""El Tato Aguilera ""que NO permite que se hable mal de Vok y menos de algun jugador…pone huevos …

y si no me equivoco, alguna vez cuando salió de ESTUDIANTES o jugó en el ROJO alguien deslizó que era hincha de RIVER. Igual, no importa si es verdad o no. Lo cierto es que lo pusieron ahí con DOS OBJETIVOS CLAROS, uno, dar la nota de color, por que es un energúmeno, hay muchos ex jugadores que hablan bien, éste es un CUADRADO amigo de no se quien. El segundo objetivo es DEJAR BIEN PARADO al club que representa.

2 Me gusta

Es increíble que en Argentina se le de mas bola al simio afeitado de Tevez que al mejor jugador del mundo L10.

1 me gusta

Tevez: Simio. Maleducado. Fanfarrón. Desformado. Les manda saludos a la Villa. Cumbia Villera. Hincha de Boquita.

Messi: Ser humano. Inteligente. Humilde. Modelo. Les manda saludos a Rosario. Le gusta Oasis. Hincha de Ñuls.

Quien le apelaría mejor a un bostero Villero de mierda? Un pibe como la gente, o un mandril?

Argentina no le da bola al puto ese de Tevez, los medios bosteros, si.

1 me gusta

a ustedes les preocupa de que jugador hablan mas… lo peor es el ocultamiento de siempre a nefastos como Aguilaucha o Pajarella. Porque no se dice en vez de que River podria sufrir una quita de puntos que la responsabilidad no deberia ser de River sino de los Negligentes ex presidentes que tuvimos? claro, pero estamos hablando de “periodistas” haciendo periodismo de verdad…

1 me gusta

Lo ponen para bardearlo y que quede como un gil. Como a Brancatelli en Intratables (?)

1 me gusta

Azzaro tirando mierda contra River , diciendo que Gallardo va a dirigir a Europa a Corto plazo sino le va bien en la copa Libertadores.

Recomiendo para todos los que quieran informacion buena donde hay 0 bostoperiodismo el programa de radio Competencia de 19 horas a 21 por continental am 590, lastima que aveces a Victor Hugo se le da por hablar de politica… pero esta bueno

2 Me gusta

Todavia sigue ese programa?
Yo cuando era chico lo escuchaba siempre

Ese es un hijo bobo de los simios, tiene un complejo de inferioridad marca cañon contra River, y parece que le encata sobarle la pija a vokita en cualquier cosa. Muy pecho frio el flaco, siempre termina argumentando TODO a partir del axioma que chancholandia es el paraiso

1 me gusta

Azzaro esta en Zapping, no vale la pena engancharse. Lo mismo Pasman

¿Cuantos ex jugadores de River tienen su espacio en TV? ¿Cuantos ex Boca?

Creo que los unicos ex River que estan actualmente (al menos en los canales que tengo) son el boste… Lombardi en “Indirecto” y el sin manos Saccone que se amargo por el error del arquero de AFArsenal en el gol de TL de Mora…

Que bronca me dio hoy en lo de Vignolo, apenas empezó el programa querían generar pánico en River diciendo lo de los 6 puntos, lo llamaron a Donofrio, que aclaro todo y disipo el humo y se la tuvieron que comer doblada

Ah y otra cosa, si al que suspendían era a Arrugarrena, se subían a la mesa del estudio a despotricar contra todos y furiosos contra la AFA, Conmebol y todo

1 me gusta

Asco Niembro diciendo que nos regalan tiros libres