TV pública y privada = Bosteriodismo

el gordo palacios en estudio futbol ya abrio el programa agitando qe voka es el nuevo river por qe gana golea y gusta, y esta esteban edul chupandole el culo

Quiero ver dentro de 3 o 4 meses que recuerden este penal que no nos cobraron contra este equipo bien de mierda de arsenal, como hacen varios de esta manga de hijos de puta con microfono como niembro, fucks, sottile, bonadeo , titi etc, que todavia lloran y mariconean por el supuesto penal de barovero contra roman martinez de EDLP por la copa sudamericana…

LA CONCHA DE LA MADRE BIEN PUTA DE TODOS ESTOS SORETES…

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

En 90 min de Bosta, en la parte que hablan de River (al final, como siempre), la puta virgañola diciendo que mañana River gana facil, minimo 3 a cero etc etc, y enseguida salta cascini, con ese tonito de canchero y esa cara de sobrador que tiene acotando que River gana facil, a lo que el Chavo los mando al frente con un tema de Charly Garcia , el que dice “la sal no sala y el azucar no endulza”…Obviamente diciendo que nos querian enyetar!

Juro que a ese cascini le romperia la nariz deforme esa que tiene con un bate, narigon hijo de mil puta, con el tonito q agrandado que tiene da asco el fracasado 3 pelos ese, cara con manija , hijo de mil puta…y vignolo es un pobre pelotudo

1 me gusta

Ojala que ganemos, y que este año nos vaya bien, te juro que me grabaría TODOS los programas deportivos para verles las caras a estos hijos de mil puta

1 me gusta

Como lo cagaría a trompadas a vignolo, bostero hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Indignante fue 90 minutos de bosta hoy, como una hora hablando de la bosta, asombrándose y alabando a su bostita querida porque goleo y le metio 10 goles al poderoso Zamora y el hijo de mil puta de Cascini diciendo “bosta sabe jugar la copa, estos jugadores saben jugarla”, cuando este River es mucho mas copero que ese bosta si nos ponemos a analizar asi, mamadera

Qué carajo están pasando en Sportia? “El Descenso, el Principio del fín” 8|

Todo sobre el descenso de River. Para??? Qué necesidad hay? o lo tenían guardadito hace más de 1 año?

Qué me calienta, qué me importa, saber lo que ya pasó y mucho menos las palabras de los nefastos que están hablando ahí, Mingo Díaz, el abogado de Passarella, Caselli, Marconi, Rabufetti, juuuuuuuuuuuira!!!

Cuál es el motivo? Ni siquiera se cumple el “aniversario”, o no sé! Quieren meternos fichas? quieren bajarnos el ánimo?

Por qué no hacen un informe de los últimos 4 títulos en 8 meses??? putos!

13 Me gusta

No te puedo creer vieja, juro que no lo puedo creer. Va… sí, lo puedo creer.

Y algunos todavía no se dan cuenta de la campaña que le están haciendo a Boqueta este año, desde la llegada del Fraca europeo, pasando por el 5-0 más importante que la Recopa, y llegando a esto… Con un River que viene de ganar 4 títulos en menos de 1 año, humillando y eliminando a su eterno rival durante todo el 2014.

CHUPAMELA TYC !! Qué ganas de que vuelen al carajo hijos de puta!!

TYC/BOLÉ - FOX - NIEMBRA - FUCKS - VIGNOLO - FARINELLA -

HIJOS DE PUTA MALA LECHE!! MALOLIENTES!!

Si tuviera $$$$ no tendría dudas en contratar sicarios.

2 Me gusta

Yo ya aprendí, que cuando Boquita gana, no se puede ver éstos programas. Imagínense que ya daban asco cuando era River el que ganaba y jugaba bien, ahora directamente es para elegir la opción “eliminado” de esos canales, al menos por ese día posterior.

3 Me gusta

yo, mas allá de ciertas actitudes puntuales de jugadores especificos, creo que un poco de esto tambien hay. TODOS los equipos en un año tienen momentos mejores y momentos peores, hoy justo se da que estamos en nuestro peor, y la bosta en su mejor. Hay que ver como sigue el año, si me decis que pasamos la tormenta pasando el grupo de libertadores a este ritmo en el campeonato (sin perder), ojo con lo que pueda dar este equipo en instancias decisivas, y ojo con los bajones de otros en esas mismas instancias.

1 me gusta

Para para, en serio estaban pasando un informe sobre el descenso??? 8|

No lo puedo creer, no dan más de bosteros

Lo quiero ver a bosta cuando le toque una parada jodida como Corinthians, San Pablo o Inter. Cuando nos toco a nosotros esa seguidilla de Estudiantes, bosta y Nacional el equipo supo salir adelante poniendo todo en la cancha. Lo quiero ver a Orlandito cuando le toquen las que nos toco a nosotros, dar vuelta un 2 a 1 contra un equipo bidonero, un 1 a 0 en Colombia irremontable, los quiero ver en esas.

1 me gusta

A boquita le mandaron un pichi de árbitro (primer partido internacional) por las dudas les toque un juez localista y le cobre dos penales en contra. En Chile según comentaron acá eligieron árbitro mientras a nosotros nos cobraron bastante en contra en el mismísimo Monumental! Contra DyJ también les mandaron un árbitro novato así que esto no puede ser casualidad. Espero el análisis periodístico al respecto.:roll:

1 me gusta

Si estaban en una sección llamada, Sportia Investiga, supuestamente investigando la debacle de un “ídolo”, Passarella.
Que bueno sería que investigaran como es que Martín y Di Zeo están juntos de nuevo, con quien arreglaron para sacar al que estaba y que dos fiscales que últimamente participaron de una marcha se encontraron para que limaran asperezas y volvieran al negocio. Pero sería muy provocativo.

7 Me gusta

Es joda lo de ese informe, no?

Se comentó acá pero quien dió la info fue Closs en su programa. Dijo que los cochinos habían pedido un árbitro para el partido con Palestino y que finalmente fue concedido. Para variar un colombiano, lo que despertó risas cuando por lo bajo dijeron “Que raro un colombiano”.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No no fue joda Juan.

2 Me gusta

Yo no me hago mas la cabeza ya…

Acá los foristas de TuRiver datearon situaciones conexas. Bosta entró a la copa en una desición mas que dudosa cuya única legitimidad fue el triunfo vs. un equipo de Russo … disculpen que sospeche…), entra a un grupo de escaso nivel y de viajes manejables, sin ser condicionado por un principio de torneo local en similares condiciones, y elige a la mayoría de los arbitros. Aplacando las dudas el equipo crecido por la suma de jugadores internacionales golea a sus adversarios. Dejame decirte que en éste camino, no creo que se le planten piedras. Ojalá nos equivoquemos.

1 me gusta

Me encantaría enterarme que alguno de acá haya cagado a palos a Vignolo, primero por pelotudo, después por bostero… le regalo una camiseta de River a quien lo haga jaja

2 Me gusta

Yo si lo cruzara no dudaria un segundo en reventarle la cara a piñas. Pero bue, conozco donde vive el hermano, si queiren los secuestramos. :twisted:

2 Me gusta

ya como jugador cascini se gano mi odio completamente

1 me gusta