TV pública y privada = Bosteriodismo

Increible como cuando no estan Niembro y Closs para proclamarlo figura a Ponzio, todos comentan que jugo como el culo :lol:

El de Mora fue un golazo, pero era el palo del arquero y generalmente si va ahi le van a echar la culpa al 1… pero le pegó muy fuerte y al angulo, es golazo…

y el primero??? es cierto lo que dicen arriba eh, si hace el gol Orlando es tapa hasta en los noticieros…:mrgreen:

1 me gusta

No comparto en que no ganamos por el arbitro pero la falta a FM fue alevosa ni asomo de duda que le pego una patada y no a la pelota hijo de puta

1 me gusta

No ganamos porque los 4 de la defensa estuvieron pintados al oleo y por dos “fallos” arbitrales en jugadas MUY clave y muy alevosas, que te condicionan el resultado de un partido.
Si hubiera sido menos evidente con lo mal que se jugo ni hablaba del arbitro, pero lo de ayer fue intencional, no jodamos…

1 me gusta

Yo vivo cerca, si atiende el es un rata, que ponga empleados

Yo lo encontré un par de veces en Los Maizales. Donde es la heladería?

Lo único que vi hoy fue 90 minutos de bosta, pasaron el clip con las polémicas después de hablar media hora de como esta jugando River y de cualquier cosa con tal de desviar el tema, cuando pusieron el video de las polémicas al pasar dijeron que fue falta en el primer gol de ellos y que podía ser penal en la jugada de Driussi, pero silvando bajito y para no patear el avispero ni generar quilombo por eso, porque el verdadero quilombo para ellos es lo mal que juega River

Ah, y otra cosa, si el primer gol de Mora, lo hacia Lodeiraaaaa u Orlando, directamente estos hijos de puta en frente de la cámara, se bajaban los lienzos y salía paja grupal entre todos los de la mesa, sin importarles nada

Como lo hizo Mora, hablaron mas de que fue un error de la defensa de arsenal que del gol en si, casi como diciendo “y si, con ese error de la defensa, que queres? asi es fácil”

5 Me gusta

Es que nada que ver con el de Calleri en cancha de Temperley por ejemplo ese si fue un golazo…

4 Me gusta

Boca si no gana nada, igual “va a ser una fiesta”. Lo importante para Boca va a ser que esta perfectamente administrado, que juega Orlando y que vuelve T*vez en julio.
Creo que la unica manera en que se le arme quilombo este año, es si River gana Libertadores, y/o si lo elimina de la Copa, o si lo golea en el Superclásico. De otra manera, el bosteriodísmo PRO pagado va a apagar incendios desvienado el tema hacia cualquier lado con tal de que Angelici y Macri queden bien parados.

4 Me gusta

Tevez no va a volver a boca en Julio, y si ellos no ganan nada este año se les arma un quilombo bárbaro, están presionados hasta los huevos para ganar algo.

Si boca queda eliminado de la copa por quien sea y no gana nada a fin de año es una catastrofe

1 me gusta

Ni una critica a los arbitrajes, ayer el primer gol de ellos vino de una clara falta, un offside mal cobrado y en el segundo tiempo una situación parecida al primer gol. Falta un poco de crítica en la TV Pública. Durante el partido contra Unión, hubo una mano fuera del área (no me acurdo que jugador de River) y Fabri se cansó de decir que fue penal. Lo mismo pasó en el programa de la noche con Rossi. (este tipo se cansa de tirarnos palos).

2 Me gusta

Nunca digas nunca. T*vez tenía medio arreglado con Agelici desde hace como 2 años que iba a volver en 2015. Y hace poco salio el tema de que va a regresar despues de Junio.

Y la presion del hincha por ganar, la van a tratar de hacer desaparecer para dejar mejor parados a Macri y Angelici. Acordate de esto. Hace unas semanas escuche a un bosteriodísta (no recuerdo quién era) decir que Boca no esta obligado a ganar la Libertadores.

1 me gusta

Me parece humo lo de Tevez que queres que te diga, jugando en Europa en la Juventus en el Calcio jugando champions… Simplemente metio presion con eso de me voy para que le mejoren el contrato y después decir todavía no es momento o algo así. Distinto es el caso de Orlando se canso de fracasar y por eso vino

http://www.diariopopular.com.ar/notas/178317-tevez-vuelve-boca-2015

Del 17/12/2013

SE SABE que carlinhos vuelve si a bosta le dan la copa (para que juegue el Mundial de Clubes), sino olvidate, que sigan esperando…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

[quote=“Juancito_Zappa, post:10165, topic:103613”]

Para el que viva por Caballito o alrededores se puede dar una vueltita por la heladeria del dogor, a veces atiende el :slight_smile:

2 Me gusta

No se desesperen por todo esto. El gordo quemero presidente de bosta esta poniendo guita a lo loco porque es ano electoral en su club de mierda. Igual no se hagan los rulos, a Vignolo por ej lo putean tambien ellos, cuando pierdan un partido les van a caer tambien. Venden pegandole al que pierde. Yo confio en que va a ir apareciendo el equipo del ano pasado y ojala que pasemos a octavos asi empezamos a cerrar culitos.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Son asi de bosta, lo de Fabri es incomprensible desde hace un par de temporadas. Se volvio totalmente anti River, comentando absolutamente TODO en contra. Fijate que hasta el bostero Latorre es neutral cuando comenta.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Me chupa un huevo y la mitad del otro Tevez o lo que haga bosta.

2 Me gusta

Casi nadie habló del gol mal anulado a Defensa en el chiquero…

Un papelón lo de boquita en la copa! Tendría que estar jugando en el grupo de Estudiantes con Libertad, A. Nacional y Barcelona ya que asumió salir segundo en la tabla de clasificación a las copas para poder jugar la sudamericana, que raro que Closs no diga nada?:mrgreen:

2 Me gusta