TV pública y privada = Bosteriodismo

http://www.cronista.com/deportes/Por-la-racha-de-triunfos-Boca-Juniors-le-pedira-el-doble-de-plata-a-Nike-20150317-0037.html

Otra muestra mas de como a algunos sectores les conviene “la Racha???” de 5 partidos de los bostas… Ahora quien va a salir q somos perseguidos?

Esto es asi …Los medios son formadores de opinion…y venddeterminados productos… ante una racha de 5 partidos ganados… muchos sectores se benefician… primero los bostas… luego…las marcas q los contratan… y despues los medios , q venden lo q las marcas necesitan q vendan… Los medios forman opiniones positivas… resultado… “LA RACHA POSITIVA DE bosta”… es un negocio para algunos.,… medios incluidos…

Que asco el forro hijo de puta de Vignolo, esta clavándose una paja en 90 minutos de boca.
Debe ser la persona que más odio sobre toda la tierra, el día que fallezca voy a hacer una joda en honor a eso.
“Naaaaaaa, River le hace 3 o 4 ahora a los peruanos” “naaaaaaaaaaaaaaaaaa, olvidate, River gana”. Claramente debe estar haciendo los cuernitos por detrás, como lo aborresco la concha de su madre.

3 Me gusta

Yo voy a hacer una fiesta para todo el barrio cuando viaje Crespi. Y lo digo enserio

3 Me gusta

Se tiene que morir el Cholo sotile. Tremendo pelotudo

esta todo friamente calculado,esa plata a que no sabes para quien va…periodistas muchachos,periodistas. Hay que ser un poco bicho tambien,ahora la pregunta es en lugar de los periodistas quien podria resistirse a unos 5000 dolares de viatico?. Ni que hablar de algun administrativo ahi dentro de la AFA.

Encima ahora Raggi dice que le van a renovar contrato en estos días al muñe, y el puto de viñolo dice “para mi se va a querer ir a europa”
-No, ya esta todo arreglado, se queda… Le dicen.
-Para mí va a ser difícil, se quiere ir a europa me parece. Dice el pelotudo.

Dale, genera quilombo tranquilo, recibiste hoy el sobre de Macri,no?

4 Me gusta

Me voy para la facultad, 30 minutos de River y ni atinaron a mencionar el choreo de ayer. El gordo palacios tratando de buscar quilombo en river con lo de cavenaghi, mostrar errores de river en la defensa, que river es un equipo del monton,etc. Lo peor es que el pelado hijo de puta de cortese no defiende jamas a river. El unico objetivo de esa mesa es Senosian

1 me gusta

Con todo lo que se esta boqueando Arruabarrena tiene obligación de llegar mínimo a la final de la copa llega a tropezar el pijazo que se van a comer va a ser mayor que el año pasado

El sin personalidad de Cascini lo imita a Ruggeri… pobrecito este cascini se cree que jugó en el milan, era un jugador del montón.

2 Me gusta

Se quedan discutiendo media hora el gol de mora de tiro libre indignados con el arquero de arsenal porque segun ellos tuvo toda la responsabilidad.

De los 2 horrores de Herrera no dijeron nada. “Gran arbitro” dijo el pelotudo de simiolo.

1 me gusta

En 90 minutos todos dijeron que fue falta a Funes Mori, y penal a Driussi, todos, hasta el Chavo Fucks…

El tema que amparandose en lo mal que juega River dejan los groseros errores arbitrales en segundo plano, como que River al jugar mal obtiene malos resultados, mas alla de si el arbitro te perjudica obscenamente como ocurrio ayer.
Alguno hasta dijo “Pero es buen arbitro este…” y el impresentable de Titi le salto y dijo "“No se eh, no se si es bueno…”

Que se yo, es real que River ayer se metio los goles solo, pero tambien es real que a minutos de empezado el partido al fue a buscar adentro por culpa total de un arbitro impresentable.

2 Me gusta

Ojála se muera Titi Fernandez , se la da de buenito pero es un terrible hijo de puta.

1 me gusta

Es que cuando jugas mal y protestas por algun offside o alguna falta no cobrada que no termina en nada, vaya y pase.
Pero ayer el impresentable de Herrera nos perjudico alevosamente con DOS jugadas CLAVE que afectaron directamente al resultado del partido.
Sumale la adicion mentirosa que dio… pero ya con la falta contra FM no cobrada y el penal que no le cobra a Driussi nos cago el partido, no hay mucha vuelta que darle. Y no son jugadas MENORES o que “se prestan a la duda”. Son jugadas obvias que en CUALQUIER PARTIDO se cobran. Pero evidentemente con River no pasa lo mismo…
Despues obvio que nuestra defensa ayer en el PT fue un horror (y cuando casi nos meten el cuarto tambien fue por una cagada de Pezzella). Pero en el grueso ayer para mi no ganamos por el arbitro.

1 me gusta

Y pero que queres que digan si fueron alevosos los errores. El tema es que lo dicen asi al pasar como si nada, ni 2 minutos le dedicaron al arbitraje nefasto de ayer.

Y de los 3 minutos de mierda que adiciono no dijeron nada.

3 Me gusta

Esa jugada en cancha de voka es penal y roja para el arquero.

5 Me gusta

Insoportable es ese gordo nefasto. Además interrumpe a cada rato para acotar idioteces, como el imbécil de Benedetto, que se cree médico.

1 me gusta

Para el que viva por Caballito o alrededores se puede dar una vueltita por la heladeria del dogor, a veces atiende el :slight_smile:
Ya lo dije anteriormente. Un dia pase por la puerta le hice el gestito de taparme la nariz y se reia…

Es insolito que todavia exista gente que diga o piense que es hincha de River…

3 Me gusta

cual es la heladeria? decime que paso con mi perra y le cago el local (mi perra no, es educada)

8 Me gusta

Heladeria Giuseppe, a meeeeetros del Parque Chacabuco, Asamblea al 900…

3 Me gusta

Todos en 90 minutos diciendo que el gol de tiro libre se lo come el arquero, TODOS. La puta que los pario viejo, se imaginan si ese gol que hizo Mora lo hubiese echo Orlando? Era un golazo de otra galaxia, ya merecía selección y balón de oro. O me equivoco? No pueden ser TAN bosteros

5 Me gusta