TV pública y privada = Bosteriodismo

la falta del primer gol es increible. esperemos que mañana hablen de esto estos hijos de puta

1 me gusta

Tenes alguna duda?

1 me gusta

Al menos la trasmision de hoy safo. Son insoportables tanto Miembro como el hijo de puta de Fabbri. Miembro en el partido de recopa con CASLA parecia un periodista partidario. Permanentemente diciendo lo que deberia hacer o evitar San Lorenzo. Fabbri es insoportable con ese tonito pedante de que se las sabe todas.

1 me gusta

Eso y que el plantel de Boca es la banda del Golden Rocket.

1 me gusta

Yo tenía dudas, poco más que la de Latorre. Después me pasó como a él, que volvió a verla en una segunda reptición con la cámara de atrás, y sí rectificó diciendo que era penal. Y yo me terminé de convencer.

Pero si Driussi seguía, creo que no sólo era penal, amarilla, sino que hasta corría riesgo de roja Andrada.

1 me gusta

lo increible es que no lo cobre, por mas de que Driussi se deje caer, contacto hay, el arquero no llega a jugar la pelota y se lo lleva puesto, es penal.

3 Me gusta

Qué buen comentarista es Latorre, lo re banco al tipo.

Espero con ansias los resumenes de los programas hechos por ustedes mañana. Si esconden el papelón de este partido… ya no hay más excusas de que son Pro-River y etc.

Lo peor es que CADA VEZ que jugamos en esa cancha de mierda, hay alguna polémica en contra nuestra y NADIE dice nada, se acuerdan cuando empatamos 1 a 1 que el lechon hijo de puta de Pompei les cobra el empate de ellos a Furch como 4 metros adelantado? siempre lo mismo cuando vamos a esa cancha de mierda

2 Me gusta

Ni lo van a pasar el foul a Drussi. Se la van a pasar hablando de la tanga que usa Orlando, de que color es y tamaño.

Cuando vean las polémicas:

“A ver… muchachos… River no se tiene que fijar en esas cosas, creo que es más preocupante ‘qué le está pasando?’, no encuentra el rumbo… Pasa algo en River? Qué fue eso de Tuzzio y Ameli? Las Putas en la concentración quién las metió? Si River se detiene en ésto está meando afuera del tarro gente.”

Y la clásica:

"- Y con este empate a cuánto quedó River de la punta?

  • A 6.
  • Ssssssssss… Y de Uoca?.
  • A 4 pollito.
  • Apa, 4 pts ya en 5 fechas… y encima los de arriba que no paran de ganar… Pero bueeeeeno, “el Torneo es largo”… :lol:

Ah y me olvidaba, para los que dicen que ‘la transmisión de hoy safó’:

GordoSobapeneTití:

  • “Me dejás mandar saludos? porque me está llegando, nos están viendo de Miami, ‘José Pérez’ y 50 personas más nos están mirando con un TV de 4 mil pulgadas en la pared, porque son hinchas de River siguiéndolo a la distancia…”.

Ladaga:

  • “Ah sí? hay muchos hinchas de River por Miami entonces…”

GordoChupetín:

  • “Síii muchísimos en Miami… de River y de Uoooooca…”

(¿Con qué necesidad digo yo?)

Y la otra… Ladaga:
-“Grandes técnicos, grandes historias tienen…”

GordoSobaBigote:
-“Sí… el día del arañazo te acordás? de la famosa semi por libertadores allá por 2004…”

Si no sos maloliente… ¿Hay necesidad alguna de decir esas 2 cosas? Nunca recordar los clásicos del 2009 que terminaron empatados con goles de ambos, y en circunstancias parecidas, por ejeeeemplo…

p/d: Ah, y no me quedó claro GordoSorete: El Muñe sigue ENFADADO?

P/D2: Ah, y por las dudas: la hinchada no se escuchó porque NO HAY VISITANTES LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA!.. ah no pará… esta vez no lo dijo?

8 Me gusta

Insoportable el hijo de re mil puta de fernandez en TODAS las transmisiones que lo escuche bajando linea sobre el penal que le regalan a voka por ese agarron en la primer fecha fue?
TODAS LAS PUTAS TRANSMISIONES diciendo: “vieron que ahora ya no agarran mas??”

Me imagino lo indignados que estaran todos hoy por el choreo a mano armada que nos clavaron ayer no?

5 Me gusta

Te falto el cuestionamiento de si fue falta a Funes Mori o si fue penal.

1 me gusta

este año para RIVER va a ser jodido, lo decíamos al principio. Las grandes dudas individuales y colectivas se sumaron a la incertidumbre y los mandatos de la PRENSA y a los “SUTILES” ARBITRAJES. A ésta altura, oyendo los ataques de muchos medios que el año pasado callaban, y hoy arremeten con PRENSA en contra de RIVER y PRENSA “ORLANDEZCA” y a favor de BOSTA. Y con tanto ARBITRO “INFLUYENTE” (1) en CONTRA DE RIVER y a FAVOR de BOSTA. Si ésto no es una CAMPAÑA, si ésto no es un PACTO dirigencial, con fixture armado y toda la parodia armada, pega en el palo.

(1) Ya veo que a Bostita le cobran un penal en contra en un 2 a 0 para aquietar las aguas.

4 Me gusta

estuve tan caliente con el equipo y el árbitro que no tuve tiempo para titi, pero gordo mala leche infumable miserable, va camino a superar a cortese en lo miserable

1 me gusta

No pegó en el palo Barba, fue gol, desde el verano que fue gol.

1 me gusta

CHE quién es este hijo de puta? jaj

“que para mi no es falta”
“con la pierna de atrás sí hace caer el jugador, pero con la derecha le quita el baloón”
el árbitro entonces cobró válida la acción de una de las dos piernas de la tijera, la otra no (?

//youtu.be/ZBMO-cs61cs

Para que tomen dimensión de lo que es TVP y vean que no vemos fantasmas, miren esto:

//youtu.be/6mDZXjxytzk

Notan como ponen la jugada con Funes Mori en el piso? Y en la 2da repetición de vuelta! Funes Mori en el piso.

5 Me gusta

De el impresentabel adefesio humanod e Tití Fernandez nada se puede pedir, es bostero y punto, que sus hijas y su esposa hayan sido de River es una anécdota, en más de una oportunidad el gordo dejo entender públicamente que no es de River, diciendo que es de otros colores…No se puede pedir de que no nos bardee en cuanto partido aparece…
Eso sí, no tiene las bolas para decirle en la cara a Gallardo lo que comenta sobre “el arañazo” de ese partido…

4 Me gusta

siempre lo mismo, en la transmisión tira sus cosas “”“”“”“”“”“”““polémicas””“”“”“”“”“”" pero cuando hace las notas al final del partido son todas flores para todo el mundo, cagón hijo de puta

3 Me gusta

encima menciona lo del 2004, pero palermo no estuvo en ese clasico, o me equivoco?